KEDADA ZONA NORTE
6 seguidores
Acabo de charlar con Hartum por telefono y me dice que ya anda por Bilbo, a ver si podemos reunirnos unos cuantos y quedar un dia ...
Oye Ivantxu, igual he estado un poco seca por el telefono, no se, si es asi
sorry...Es que me ha pillao un poco descoloca jaja
Un besazo y a ver si reunimos gente...ehh..
black
jajajaja!!!! como este?
muy buena observación! tendré que hacerle cosquillas a ver si se rie un poquito! :)
y Violeta el maquillaje está mu bien! :) tooodos mu guapos!
karramarro
Violeta, he sido yo con la saturación de la foto. me he pasao yo, pero en la foto estás bien mona ;)
Black, eso es lo que me choca.. el típico post que dice "jajajajajja" y con esa cara :D
black
pensativo karra, pensativo... :D
con la de smilies que pongo cuando escribo!:) simpre positivo!
karramarro
Pues me lo quito ante usted :)
Por cierto. tu avatar me gusta, pero tiene un rictus algo tristón... quizá si le subieras un pixel los extremos de la boca... ;)
violeta
Jiji clavadito, clavadito...
yo creo q me pase con el colorete ...jeje
black
yo soy como mi avatar :)
por cierto me gusta tu sombrero... :)
karramarro
:)
http://www.vudumedia.com/karramarro/temp/zito.gif
Clavaito soy !
orange
Karra, tiene que volver a poner al señor zito (¿era asi?) para que te reconozcan
:P
karramarro
por el brillo de mi reluciente cocorota ;)
black
que guapos todos!!! :_) bueno, todos menos karra que no sale por ningún lado! así como te voy a reconocer en el motion graphics???? :)
karramarro
Tarde, como siempre, pero ahí van las fotos :)
http://www.vudumedia.com/karramarro/temp/kedada.jpg
karramarro
Joder, pues yo después de que Ivan me abandonase a mi suerte diciendo nosequé de "chatisssssss", todavía aguanté hasta las 12. PUedo decir sin tapujos que todavía estoy pedo. Las fotos en cuanto me quite un par de marroncetes.
Hartum y Violeta son unos salaos :) a ver si nos volvemos a ver pronto
violeta
Eso eso poned las fotos que quiero ver como acabasteis...
Que bueno estaba el martini del bareto ese aiss si no llego a tener que conducir...
hartum
Jooooooor despues de hacer la ruta karra, y de que viole nos abandonase por el camino, para ir a comer con su familia, conduciendo bajo el granizo,(a quien se le ocurre) acabae algo/bastante tocado, y me fui a recoger a las mujeres que me trataron bien y me dieron mimos como yo necesitaba, KARRAAAA quiero fotos, bueno pero solo algunas que salgo con unos caretos, que pa' que?
black
karramarro
jur, acabo de amanecer... vaya nochecita :)
El concierto de Atom Rhumba fué acojonante, y he acabado por ahí haciendo el mal a las 9 de la mañana. Así que hoy me toca ser bueno, y mañana madrugar. ¿Cómo anda la cosa? Process se raja? Copaaardeeeeeeeeeeee!!!!! :)
peeero cuanto vicio! :) no puedo ir, moviditas de ultima hora... que tienen intención de jorobarme la del 30 de enero para ver a yugop... (a esa tengo que ir como sea) empiezo de profe y mañana no puedo faltar para una presentación... :( y el 30 acabo a las 20.00 así que me toca pillar coche y camino a bilbo... :) sabado a la noche en casa... ruina ruina... Y si hacemos una KDD con los del inserso? igual a esa si me apunto... a este paso.... :(
karramarro
jur, acabo de amanecer... vaya nochecita :)
El concierto de Atom Rhumba fué acojonante, y he acabado por ahí haciendo el mal a las 9 de la mañana. Así que hoy me toca ser bueno, y mañana madrugar. ¿Cómo anda la cosa? Process se raja? Copaaardeeeeeeeeeeee!!!!! :)
hartum
Ok , violeta se pone en contacto conmigo por la mañana tempranito, asi que karra en cuanto estes listo, y te hayas tomado el cafe, danos un toke, ok?
hartum
pues yo mañana voy al aeropuerto tb voy a dar un toke a vileta y os cuento.........
black
sorry... no puedo ir... :(
Toy cabreao, no escribo más... :( ya os contaré y ya me contareis ok? :(
black
yo voy a andar un poco pillado... aviso a hartum si voy ok? :)
karramarro
Hummm, yo empezaría por el JK, que va a ser lo fino fino ;)
Si os parece bien podemos quedar sobre las 11:30 en la plaza de españa o la de zabálburu...
hartum
concretando hora y lugar, que es gerundio, a ver.........
hartum
lo del tour lo dejamos para los ciclistas, yo me quedo en bilbo que ya tengo pa' rato entre familia, amigos y conocidos me tienen todos los dias pillados, asi que hacemos kdada y asi nos vemos todos las caras, aunque a violeta y a karramarro ya se las he visto jejejejeje.
black
pedro_fm
que majo el txapelpito :)
yo lo siento pero no puedo ir a bilbo el domingo, ando de gran liadón con las puñeteras navidades, las felicitaciones, flyers, tarjetones, guebs, imprentas saturadas de curro, fiestas y demas cosicas entrañables de estas fechas...
eso si, el 30 no os librais de mi (aprovechando lo del "motion graphics")
hartum, tu "basque tour 2003/2004" no hace parada en Vitoria? si eso avisa!
el 30 nos vemos entonses!
y a HARTUM! si tu basque tour pasa por gazteiz y no por ñoñosti vamos a tener más que palabras :D
pedro_fm
que majo el txapelpito :)
yo lo siento pero no puedo ir a bilbo el domingo, ando de gran liadón con las puñeteras navidades, las felicitaciones, flyers, tarjetones, guebs, imprentas saturadas de curro, fiestas y demas cosicas entrañables de estas fechas...
eso si, el 30 no os librais de mi (aprovechando lo del "motion graphics")
hartum, tu "basque tour 2003/2004" no hace parada en Vitoria? si eso avisa!
black
kaxerofilia!!!! :)
karramarro
HAblando de kaxeros :)
os presento al primo nudista de txapelpixel
http://www.vudumedia.com/karramarro/temp/txapelpito.jpg
black
hartum, perro! Karrra, Kaxero! :D ;)
hartum
Yo tb os lo cuento, que tampoco tengo que conducir, conque me dejeis tirao en una parada de metro yo llego. Je Je
karramarro
Huy, entonces los Bloody Marys del JK, ni probarlos :)
No os preocupeis. os pedís un mosto y yo os cuento lo bueno que está :D