KEDADA ZONA NORTE
6 seguidores
Acabo de charlar con Hartum por telefono y me dice que ya anda por Bilbo, a ver si podemos reunirnos unos cuantos y quedar un dia ...
Oye Ivantxu, igual he estado un poco seca por el telefono, no se, si es asi
sorry...Es que me ha pillao un poco descoloca jaja
Un besazo y a ver si reunimos gente...ehh..
black
bien! pero cuando? yo este finde ando de asco... libro sólo el domingo a la mañana y porque voy a Santo Tomás :)
Violeta
Yo también preferiría la semana q viene a finales si es posible.
Pero bueno depende de la gente de como andemos en general...
Yo por ejemplo creo q el domingo q viene (27/12/03) tengo que ir a Bilbo, pero no se que tal os vendrá un domingo.
Hartum está aquí hasta el 29 me ha dicho.
black
hasta el 29??
de futa mother! :) pensaba que estaba aquí sólo hasta antes de navidades :)
BIEN! :) por mi la semana que viene mejor :)
karramarro
por mi genial... Hoy no, que me acabo de levantar con una resaca...
black
karramarro
por mi genial... Hoy no, que me acabo de levantar con una resaca...
a golpe de viernes???? serás peaso golfo! :)
karramarro
Si, ayer usamos ese eufemismo de la "cena de empresa" para agarrarnos un buen pedete a costa de Vudumedia :)
hartum
la semana que viene, perfect pero no el miercoles(que es nochebuena karra, depiertaaa) asi que lunes, martes, jueves ó viernes, decirme el dia que os viene mejor, y asi yo acomodo todoslos planes, porque seguramente que la familia quiere secuestarme algun dia tb, en vuestras manos me pongo, el domingo podria ser buena, por noseque bar que me ha contado karra, uff como vamos a terminar, me lo temo.
karramarro
No, si decía que el domingo estaría bien tomarse unos marianitos y unos txampis por el casco... así en plan dominguero.
Por cierto Hartum, no tengo tu movil. Me haces una llamada perdida y lo apunto? si, soy un vago :)
hartum
645584470 que las llamadas perdidas tb estan empezando a cobrarlas que lo sepassssssssssss, aver si pongo el mail que lo explica por aqui.
karramarro
que cobran las llamadas perdidas?????
Violeta
Pues yo creo que el domingo estaria bien, tengo que llevar a mi chico al aeropuerto, aun no se la hora...pero ya de paso voy a bilbo...
Yo es que entre semana es imposible pero como veais...
black
yo a partir de navidades estoy de vacances.... asinque como gusteis! :)viernes está bien y domingo pues también! :)
hartum
Jo ya me estoy haciendo con el ambientillo, fiuuuuuuu que pedo llevo el viernes a tan tempranas horas, mañana karra te dare un toke loco, y si qureis quedar el proximo domingo tened en cuenta que yo me voy el lunes, asi que mejor el viernes, bueno voy a incordiar a otro post, ya me contenstais con lo que sea, yiujuuuuuu aupa bilbooooo
hartum
st.tomasssss, st.tomaaaassssss vamos payaaaaaaaa, vamos pa yaaaaaaaa.(esto es ya por la mañana)
black
todavía pedete amigo hartum??? JAJAJAJA!!!!
que cabronaso! por mi el viernes está bien... yo decia el Domingo por violeta que tb viene a bilbo, así que votación!
Yo indeciso (no me mojo :) )
... y por cierto, karra (te contesto aquí también): LAS TXISTORRAS Y TALOS DE CALIDAD, acompañados con una buena SIDRA: SOLO EN DONOSTIA!!!!!!! :D
A ponerse serdos! :)
hartum
primer encuentro, con karramrro, conseguidoooooooo!!!! ("busca un calvo con macuto militar") endeveeeee'''
ahora toy roto mañana escribo mas.
hartum
He vuelto a la vidaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAA!!!
Pues lo dicho aller primer encuentro con Karramarro, acompañado de txakoli y mas cosas, el botin fue una chapa de Txapelpixel, y un kit de vudumedia ¿¿¿????? yo tampoco se exactamente en que consiste, el se llevo una pegata de DMSTK, a ver si durante la semana nos vemos, y ya hablamos tranquilamente, y tu black a currarrrrrr, que mañana entregas un curro y tenemos que tomarnos unas cañas.
karramarro
Diosssss, qué dolor de tarro.
black
ya estoy por aquí! todo el día haciendo el golfo en santo tomás!! :)
Ahora mismo me pongo a currar un poquito. un mucho que voy muuu mal, pero el poder de la sidra me aompaña! :)
Esta semana quedamos ok?
Violeta
He vueltoo!!!!!! vaya finde que me he pasado aisss
No puedo abrir los ojos
En tonces vais a kedar el viernes?
Bueno a ver si puedo ir?
Voy a ver si curro algo....
black
A mi me viene igual de bien el viernes que el domingo...
karramarro
HUmmmmm, el viernes hay un concierto de Atom Rhumba que no me podría perder por nada del mundo :D ... eso si, si os apuntais....
Violeta
Hombre a mi el domingo al medio dia me viene de vicio...pero como veais
es que el sabado tengo comida en una sidreria en Etxebarri y el viernes pues he pedido el dia lobre para estar con mi chico...
Yo como el domingo tengo que ir al aeropuerto a las 8:00 de la mañana pues ya aprovechaba hacia unas compris navideñas y me tomaba unos zuritos con vos
karramarro
Por mi genial... yo con santo tomás ya he tenido suficiente farra ( y resaca) para todo el 2004 :D
Si os animais el domingo, os hago una ruta del vermú dominguero, que vais a flipar ;)
black
el de violeta no es mal plan.. el de karra tampoco... pero creo que es más mejor pa conocerse el de violeta norl? el domingo mal?
atom rhumba.... :)