Revista Rojo en Vigo
El próximo jueves 18 en el vademecum se presentan dos nuevos números de la revista rojo. Es la fiesta fin de temporada del vademecum, con un montón de cosas:
WWW.CLUBEVADEMECUM.COM
<<<< XOVES 18 DE DECEMBRO AS 24:00 HORAS
ENTRADAS:
- 3 EUROS ASCII DISKO
- 6 EUROS ENTRADA ASCII DISKO + REVISTA ROJO.raw
- 8 EUROS ENTRADA ASCII DISKO + REVISTA ROJO. mais
- 10 EUROS ENTRADA ASCII DISKO+REVISTA ROJO.raw+REV ROJO.mais
>> PRESENTACIÓN DOS NÚMEROS NOVOS DA REVISTA ROJO: ROJO.mais e ROJO.raw
>>ACTUACIÓN DE ASCII DISKO (AS 01:00 H)
Desde Alemania unha das grandes sorpresas do que este ano chamouse Elektroclash. Un sonido entre o Techno Pop e Elektro-
Techno con melodías, ritmos e sobre todo unha provocadora actitude Punk.
>>PROXECCIÓN DAS IMAXES DA RED BULL MUSIC ACADEMY 2003 EN SUDÁFRICA CON V.FLORES
Na pasada edición da Red Bull Music Academy celebrada en Sudáfrica participou como español convidado o Dj residente de
Vademecum/Sinsalaudio Victor Flores xunto a outros 30 participantes de todo o mundo. Nesta noite proxectaremos as fotos
destes quince días en Cidade do Cabo.
>>SESIÓN DE DJ TOTÓ
O Dj residente de Vademecum para tódolos xoves cunha sesión excelente de /Elektro/House/Pop
>>REALIZACIÓN DUNHA PINTURA DE GRAN FORMATO EN PEZAS PEQUENAS QUE SERÁN SUBASTADAS PARA RECAUDAR
FONDOS DESTIÑADOS A UNHA ORGAIZACIÓN BENÉFICA. A OBRA SERÁ DIRIXIDA POLO ESTUDANTE DE BELAS ARTES NANO 4814
Papaya
Jo, que putada... ese día no puedo :(
Usuario desconocido
Hmmmm... estoy planteándome seriamente adelantar mi fiesta de cumpleaños al jueves... Más que nada para ver si así consigo celebrarlo con "gente adulta"... jajajaja!... oink![/img]
KikeBesada
No puedorrr jarrrr, viernes ultimo examen del trimestre, y jueves cena de trabajo ( a la que no debería ir )
piglesias Plus
Noooo! ¡Otra vez me lo pierdo!
...mmmmmfff...resiste la tentación!!!!!
Tengo examen el viernes-Tengo examen el viernes-Tengo examen el viernes-Tengo examen el viernes-Tengo examen el viernes-Tengo examen el viernes-Tengo examen el viernes-Tengo examen el viernes-Tengo examen el viernes-Tengo examen el viernes-Tengo examen el viernes-Tengo que convertirme en un diseñador de provecho-Tengo que convertirme en un diseñador de provecho-Tengo que convertirme en un diseñador de provecho-Tengo que convertirme en un diseñador de provecho....... :(