Fotos. KDD 12.12.03
24 seguidores
Como siempre, abro este tema para que todo el mundo se anime a mandar su material. Aquí está el mío:
Como siempre, abro este tema para que todo el mundo se anime a mandar su material. Aquí está el mío:
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
tutututt Profesor Plus
txuma
ABRIR ALBUM DE FOTOS
Acojonante!!!
Vaya ojos llevaba ... no??
belen_c
madre mia que club de frikis... :D :D
jmrufo
Me parto con la cara de Mystral en las últimas fotos!! jeje, no sé si es que estaba ya con una buena papa o estaba posando. :P
Joé, juro y perjuro que en la kdd navideña del año que viene subo a madrid :(.
mike
valla quedaos que estaiz exos!!!!
juuaaaaaaaaaaa!
ke wapo!
Samu
Jeje, muy buenas Txuma, la verdad es que ... fue muy ... Estas fotos han sido un poco mas abstractas, y no digo las tuyas, si no las de la kdd en general jejeje :P
joshuatree
NaYa
madre mia que club de frikis... :D :D
Jeje, eso xq no has visto tus caretos en mi "album" XDDD
STAY TUNED!!!
Gatto
¿Quien es ese tipejo que sale con sonrrisilla de quedao tópedo? si ese de la barbita y cara de mamao? JA JA JA JAAAAAA!!! Joooder Txuma trooon que caretos tengooo!!! JA JA JA JAAAAA!!! Muy wapas, wapisimas!! mas, mas quiero ver mas..
blanca
en fin, creo que las fotos hablan por si solas. Muy buenas, Txuma :D
hartum
pero quien es quien?, jejejejejeje valientes fotos maasssssssss de borracho, esto fue despue de beber unos cuantos cacharros verdad? jejejejeje me alegro de que lo pasaseis tan bien y de que no pillaseis el telefono.
Mystral
em..........estoooooo............. ¿tenía ESA pinta????
nopuedeser, nopuedeser, nopuedeser........... así claro, nadie me toma en consideración......... normal........ jajajaja.........
txuma, peaso reportajeeeeeeeeee............. jajaja, ahora mismo le posteo la dirección a mi churri, que seguro que dice que la borres!!!
jajaja
ese GAttooooo, OEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeee
antinoo........... sin comentarios, te sales por todos los lados, tengo una chapa aquí mismito que no veas como moooolaaaaaaaaa!!!
gmdesign
Muy buenas las fotos!!!
gmdesign
Por cierto Naya q no te he visto en ninguna jeje
suc
sniff, sniff... a la proxima tengo k ir... esto de caerse de la lista a ultima hora me ha afectado profundamente :-(. Sussssiosssss insinssseroossss
belen_c
Gema
Por cierto Naya q no te he visto en ninguna jeje
si, espera a que ponga jose las suyas y se acabó mi vida social XDDD
joshuatree
Jeje, no solo tu, tambien Mystral pierde mucho en mis fotos. Y Carmen. Y Txuma, y Aimee, y... y.......
Jo... He llegado a "procesar" la mitad, eran las 3 AM y ya no me daba el cuero pa mas... Hoy las subo. Os vais a cagaaaa XDD
Mystral
joer........ ¿y el Samu?
¿y sus fotooooooooooooossss??? toda la noche rulando su cámara.......¿wences??? ¿y esas fotillossss???
vengaaaaa, no os hagáis de rogaaaaaaaaaar
black
que guay!
PERO QUERO UNA VERSIÓN CON NOMBRES!!!!!
conozco a algunos por el post de los caretos, pero muchos se me escapan!
gracias por tu curro txuma! :)
tutututt Profesor Plus
por cierto samu , enviame la fotillo que tenemos a medias , a:
garland150@terra.es
Ya te contaré
kokito
Oye, porque no poneis abajo el nombre de los borrachuzos de las fotos.
Hay quien aun no ha podido ir a ninguna kdd, y no conoce a nadie fisicamente, y molaria saber de quien es cada careto.
kkt.
black
kokito
Oye, porque no poneis abajo el nombre de los borrachuzos de las fotos.
Hay quien aun no ha podido ir a ninguna kdd, y no conoce a nadie fisicamente, y molaria saber de quien es cada careto.
kkt.
eso, eso! :)
Mystral
de izquierda a dcha:
foto2----- Jimena
3---- antinoo y orange
4---- un cacho de antinoo, orange y txuma
5--- orange "blurred"
6--- mystral sin afeitar
7--- Aimee
8---"Fede perspective"
9--- Txuma, Gatto y Samu
10-- al fondo : antinoo y mystral victorioso!! jejeje, en primer plano NaYa y Klein (más a la dcha, el de las gafas es Joshua3)
11---uff. Carmen, e amigo de Gatto(¿David?), Samu,Joshua, Gatto, Aimee, Klein, Orange y Fede
12---emmm Sr Roca
13---Pos eso, David, Gatto, Joshua y Antinoo
14---esta es facil
15--- em..... Txuma........."desenfocao"
16--- Blanca camerawoman.........
17--- esta chica tan sonriente es Carmen (mi chica muaaa!)
18---Joshua......... sobreviviendo
19---Mystral, Carmen, txuma, el gersey del fondo es Fede
20---Fede superstar
21---em...... soy Mystral nena.
22---te lo dije, soy Mystral.......... (y mi nena)
23--- foto de grupo......... de izq a dcha : (arriba) Samu, David, Txuma, Mystral, Carmen
(abajo) playground, Gatto.............
CHIN PUN
Gatto
Yo soy bastante reconocible.. el topedo bajito con barbita y sonrrisa tripera. Si, ese con cara de duende cabrón Pero todo tiene una explicación: El dichoso flash de las camaritas que empieza a funcionar antes de las fotos y te deja to ciego. Y por otra parte está un foco de luz que había en el garito ese que fuimos que en mí tuvo efectos psicotrópicos.. je je No en serio, no me digais que no era rayante el foquito ese con la luz esa que te dejaba tó loco.. eh? eh? El alcohol no tuvo nada que ver.
Ah! mi colega es Diego. Por aqui su nick es diego3d ¿Porque se habrá puesto ese nick? ummm :)
tutututt Profesor Plus
No es que tenga los ojos rojos por la camara , en realidad soy asi , o peor ; )
Usuario desconocido
Es peor, si ;)
black
Mystral
de izquierda a dcha:
CHIN PUN
GRACIAS, Mystral!!!!!!
eso es otra cosa :)
grasias grasias grasias! :)