Fotos. KDD 12.12.03
24 seguidores
Como siempre, abro este tema para que todo el mundo se anime a mandar su material. Aquí está el mío:
Como siempre, abro este tema para que todo el mundo se anime a mandar su material. Aquí está el mío:
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
pos si txuma se parece a leonardo dantes yo me pido paco porras :::: )
txuma Plus
jajajaja, si, creo que estaba haciendo un poco el payasete :oops:
orange
jejeje ... Txuma en la 2 se parece a Leonardo Dantes ... jojojo
mystral
pero pero........... ¿que hago YO ahí???? a ver.......... jajajaja, vaya pintas, la próxima vez me planto un pasamontañas............ vaya jetos que tengo...........
ramon_c
Cojonudo, la 19 y la 20 me han dejado ciego... Chas gracias :P :D
tutututt Profesor Plus
aunque fu cuestion de centimetros...
tutututt Profesor Plus
txuma
creo que no te has dado cuenta, pero en la 2 ya nos hemos puesto 'medio bien' ;)
jeje ... en la dos no salgo mal del todo ; )
txuma Plus
creo que no te has dado cuenta, pero en la 2 ya nos hemos puesto 'medio bien' ;)
tutututt Profesor Plus
lastima... ibamos tan bien hasta la 18 ... esnifff
Usuario desconocido
¡Gracias a tí tío! :D
txuma Plus
Bueno, unas cuantas fotos más:
WENCES COLLECTION
Iba a censurar, porque en alguna tengo una pinta de payaso terrible, pero hay que saber reconocer las verdades :P
Wences, perdona haber tardado un pelín y haber desordenado alguna ;)
joshuatree
ñañañaaaa :evil: :D
orange
Yo es que de la peña sólo suelo sacar 2 o 3 (y repes por lo que he visto aqui) ... el que se guarda las "comprometidas" para después es Joshua !!!!
meddle
si, venga peña. a enviar fotos no me seais perros.
en cuanto a lo del flash de relleno, solo decir que cuanto mas borracho mejor debe quedar, porque mas se mueve la camara (mas difuminado queda todo) y el flash le da ese toque sicodelico :)
txuma Plus
meddle
ahora ya en serio, para la proxima KDD a ver si alguien usa el flash de relleno, que es un efecto que queda de puta madre en fiestas.
Creo que la borrachera no nos permitia más que poner la cámara en Manual ;)
Y POR FAVOR.... que yo saque pocas fotos pero me consta que el resto de la peña saca muchas mas !!!!
Si queréis mandadmelas por email y yo las añado al album...
meddle
tanta camara tanta camara.... ¿pa que? ¿pa 20 fotos?
venga chulitos, a postear, no me seais perros ni presumidos, que ya sabemos que ibais tajas, asi que os queremos ver el careto!
ahora ya en serio, para la proxima KDD a ver si alguien usa el flash de relleno, que es un efecto que queda de puta madre en fiestas.
ramon_c
Erredé
Muchas gracias, Elektro.
A mandar :)
tutututt Profesor Plus
Por cierto samu , gracias por la pegata foto ,que se me había ido contestarte
txuma Plus
... y lo que te rondaré morena....
mystral
Samuuuuuuuuuu............. joer.......... a ver si posteáis las fotos ¡¡pero yaaaaaaaa!!!! no hay derecho.......... una semana casi de espera......... snif! V_V
errede
Muchas gracias, Elektro.
printher
que bueno que mystral haya puesto los nobres en cada foto, nos permite conocerlos a la distancia. saludos, klein estás en todas las kdds, hasta en buenos aires, jajaja que bueno, mejor para todos, porque si no fuera por klein y por fede la kdd en baires no se hubiese hecho. saludos
ramon_c
http://www.dafont.com/en/search.php?nq=1&q=PUNCH+LABEL
errede
Elektro, tio, ¿donde te has pillado esa tipo?, yo la quiero
Usuario desconocido
Txuma, stan bien las picsss...que buenoo, jejejeje....
vos tambien sos un "superstar" :-)
La pasé re.bien loco, siempre es bueno vernos la cara y pasar una buena noche....la verdá....mantiene el ánimo vivo.
Salud!...y pa muchas mais!.
Usuario desconocido
¡Ah! stupendo!!! :D
ramon_c
Ferrigno. Old school! :D
Usuario desconocido
¿Versión Lou Ferrigno o Eric Bana? ;)
ramon_c
Con banda sonora de Danny Elfman, por supuesto... :)
http://monterosfg.eresmas.net/crap/the_wences.jpg
tutututt Profesor Plus
txuma
Por no hablar de lo que te cantaba el alerón, claro..... ;)
Tio... el metro.... esas cosas...