y esas cronicas de la kdd!!!
15 seguidores
Ya me imagino que estareis todos medio muertos, pero un esfuercito para poder vivir un poco desde lejos la quedada de ayer.
Ya me imagino que estareis todos medio muertos, pero un esfuercito para poder vivir un poco desde lejos la quedada de ayer.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
joshuatree
Q passsaaa... Po zi, toy quemao, llegue a casa a eso de las 6 :D pero toy currando hasta dentro de unos 15 min. Antes del lunes pongo fotos, eso si, cada una con su aviso: NO INTENTEIS ESTO EN CASA XDDD
blanca
jo, jushua, eres una máquina, cómo puedes currar hoy?
Cuando esté un poquito más despierta a ver si hago un resumencillo.
belen_c
bueno, unos curran (yo tb) otros hacen mudanzas.. jejeje ;)
Si, nos lo pasamos (yo por lo menos) ayer genial.. se echaron de menos algunas personas, como xipixip y eendar, cocoe al completo, Elektro... pero bueno, asi no salen en las fotos de los paparazzi :D
txuma Plus
solo tengo una cosa que decir.......... VAYA TAJADAAAAAA !!!!!!!!!!
CRÓNICA DE LA KDD
<em>por lo que queda de txuma</em>
Hora de convocatoria: las 21.00 en el metro de Tribunal. Como es lógico, los típicos retrasos. Bueno, algunos no tan típicos porque eso de que Orange llegue tarde no suele ser normal. Será algún bug del nuevo sistema OrangeAimee v2.0 ;).
La noche empieza con sorpresas: SAMUUUUUUU !!!! El joven malagueño al final se ha subido sin avisar. Una grata vision.
En primera convocatoria nos congregamos Wences, María, Klein, Jimena, Auguas, Fede, Playground, Samu, Orange, Aimee, un servidor.... (mmm, creo que mi resaka me hace olvidarme de alguien, así que perdón).
Y de allí a la Taberna del 9. Pintxos, y más pintxos, vinos y más vinos, cervezas y más cervezas, y poco a poco va apareciendo el resto de gente: Joshua, Naya, Antinoo, Mystral, Carmen, Gatto, Diego.... Y BLANCA, que al final se animó a romper el cascarón y se vino a tomar unos cacharros (estoy seguro de que a partir de ahora no se pierde ni una ). También tuvimos la grata oportunidad de conocer a OrangeBrother, más conocido como Zárate.
Después nos movimos a Lapalamatres, un bar en el que ni recuerdo las que nos tomamos (yo más de tres, seguro). Flashes, y más flashes, conversaciones de lo más friki, y más y más flashes (parecíamos japoneses visitando un museo, coño) ;)
Y cuando ya estabamos un poco perjudicados nos fuimos a.... ni puta idea como se llamaba. Una sala que estaba muy bien, en la que algunos perdimos la consciencia completamente, porque lo último que recuerdo es un portero llamándome la atención porque le estaba dando unas caladitas a un porrete que no sé ni de dónde coño había salido. Y además yo soy un tio sano, coño, ¿quién cojones fue el que me pervirtió? Antinoo, fijo que el cabrón de antinoo....
Y a título personal os contaré que cuando salí del garito este me di cuenta de lo tremendamente borracho que estaba, empecé a deambular por Madrid en busca de un taxi que tardé más de hora y cuarto en coger....
y se acabo.... FELIZ NAVIDAD, ZORIONAK, BO(n) NADAL
karramarro
Panda de borrachuz@s :)
txuma Plus
Por cierto, Karra, saqué unas fotillos a tu poster, ahora te las mando....
zaologia
Madrecita!! Si que me perdi gran evento :(
Bueno toy deseando ver las fotos :D
karramarro
gracias txuma :)
txuma Plus
Karra, por cierto, que no tengo tu email. Mándame uno y te contesto !!!
tutututt Profesor Plus
Crónica postkdd.
Veras tu cuando me entere quién fue el que me metió el tripi en la bebida!!!!!! ; )
Erredé
pero qué envidia me dais. La próxima no me la pierdo, palabrita del niño jesús
ramón_c
Po zí, qué envidia. Y más sabiendo que acabasteis en el "templo electro" que es el Nasti (antes Maravillas, "templo indie rock", cómo cambian los tiempos, las modas y los modelnos). Anda que no me hubiese reído, criticado, soltado charlas sucias en contra de esto y aquello... Digo yo que aunque sea otra kdd pequeñita pa los que nos quedemos en los madriles se podría hacer. Estaría bien hacerla "entre fiestas", usease después de Navidad y antes de Nochevieja.
Gatto
Buenos dias majetes!!
Pues a mi me pasó igual, que no me di cuenta del peo que llevaba hasta que tuve que correr para cojer el buho y dejé a Diego solo esperando es suyo.. Puf! que largo se me hizo el Pº Extremadura!! y en mi casa no me acordaba que he estado haciendo chapucillas y tenia la cama llena de plasticos y trastos, pero me dió igual yo ahí me empiltré y no amanecí hasta las tantas.
Bueno de la KDD.. joer que bien me lo pasé, que buena gente! Me reí muchisimo.
Si, se hechó de menos gente que me hubiese gustado conocer. A pesar de todo hablé poco con algun@s que me hubiese gustado hablar mas, pero es lo que tienen estas cosas. Eso si, con los que hablé.. me lo pasé pipa.
Ya estoy deseando hacer otra.. si; esa que propone Elektro, por ejemplo.
tutututt Profesor Plus
Pos nada , animate pa la proxima , de todas forms , yendo yo por alli , lo normal era acabar en el nasti , y no veas como lo pasamos.
tutututt Profesor Plus
txuma
solo tengo una cosa que decir.......... VAYA TAJADAAAAAA !!!!!!!!!!
CRÓNICA DE LA KDD
<em>por lo que queda de txuma</em>
Y cuando ya estabamos un poco perjudicados nos fuimos a.... ni puta idea como se llamaba. Una sala que estaba muy bien, en la que algunos perdimos la consciencia completamente, porque lo último que recuerdo es un portero llamándome la atención porque le estaba dando unas caladitas a un porrete que no sé ni de dónde coño había salido. Y además yo soy un tio sano, coño, ¿quién cojones fue el que me pervirtió? Antinoo, fijo que el cabrón de antinoo....
y se acabo.... FELIZ NAVIDAD, ZORIONAK, BO(n) NADAL
Analisis de la situación , llega el segurata , y dice , alguno de vosotros esta fumando un porro , y txuma echandole el humo casi en su jeta , bueno , cada uno que saque sus propias conclusiones.
Esto , txuma , yo ... a mi me lo pasaron.. jejej
Mystral
CRONICA 2. <em>By Mystral</em>
Como siempre, llegamos tarde Carmen y yo, pero es que no sabéis lo que cuesta peinarse estos pelos!!! :)
Fuimos directos a la taberna del 9, y claro ya estaban allí dale que dale al vinito y la birra, ¡que alegría!!, Wences, María, Borja, Klein, al fondo Fede, Playground, Samu, conio Samuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!, antinoo, Auguas, Jimena, Joshua, dos chicas mu wapas hablando con Zárate........
Saludos, abrazos, sonrisas, ¡¡que buen rollo!! Orange me presenta a las chicas, "Esta es mi novia" jajajajaa, y esta la novia de mi hermano........ vale, lo he pillao, pera que sus presento a mi novia......... :)
En fin, que venga tortilla ¿quién ha pedido esa mariconada de ensalada?, (siempre queda ensalada, pero NUNCA croquetas)........
según estamos, llega el resto de la peña...............
Naya, una chica que saludo pero que no caigo quien es......... ¡¡Blancaaa!!!, vaya cambio de look......... jejeje...... más gente, (no recuerdo) gracias Auguas por mantener mi copa siempre llena, jajaja, es un tío genial........
En fin, croquetas, tortillita, tortillita, croquetas, quesito del weno, vino a tutiplen, joer que dificil es hablar con la boca llena....... más vinito.......
Llegan Gatto y un amigo..............¡¡veeeeenga!!!
la hora de pagar, que nos vamos a tomar unas copichuelas........ 11 euros por barba....... ha salido redondo.........
y allá que vamos......... La calle la palma es territorio DMSTK.............
entramos en un sitio mu bonito, lástima de foco, estábamos todos cegatos....... pero continúa el buen rollo, las lenguas se sueltan y la velada transcurre genial.......... y venga fotooooooosssss!!!! y otra! y otra! y otra!!!
jejeje, interesantes charlas, desde la educación de los menores hasta lo chulo que somos algunos a la hora de tratar con los clientes....... jejeje
En fin......... que antes de que sea más tarde, al nasti........ un garito muy interesante, con una fauna digna del Museo de Ciencias......... jejee, muy buen rollo, y ya nos dejamos llevar por la euforia y el alcohol.........
Esto empieza a causar las primeras bajas....... normal.
Un rato largo más tarde, causamos baja Carmen y yo........
y después de una vuelta hasta Velazquez buscando taxi,conseguimos llegar a casa....... ufffffffff................
^_^
Violeta
Pero que envidiaaaaa joeee!!! y yo de cena con mi empresa aisss
Gatto
Bueno, aparte de lo que he dicho antes me gustaría añadir que la gente me pareció majisima. Samu, Mystral, Txuma, Joshua, Antinoo, Orange, Fede.. en fin todos, todos que sois una gente de puta madre.
tutututt Profesor Plus
Si si... peor nadie ha comentadonada del merchandising , chapas y pegatas por la patilla pa to el mundo ; P
playground
Desde luego tio. Como dice fede: antinoo y sui marketineo jejeje!!! Y luego lo contento que ibas con tu poster de los strokes a las 5 de la mañana y pegando pegatas por todos lados!
orange
jejeje ... por cierto antinoo, le di una pegata de las tuyas del "Dumb" a tavo y le moló, la pegó en su libro de bocetos ....
tutututt Profesor Plus
jEJE , RECUERDO QUE AL FINAL SE ME ACABARON LAS PEGATAS , Y PEGUÈ PAPEL DE LIARR... joder que mono!!!
Hey , dile a Tavo que le paso mas si quiere , pa que me las pegue por ahi...
El poster de los strokes esta sano y salvo en casa , postearè foto en breve: )
LazyRoy
coño, los strokes (o "los meneos"... como los conoce alguno que yo sé...:D:D)... Este verano conocí al roadie de los strokes en Alemania y me dijo que vaya personajes, unapandayonkis :D:D:D:D, que se castigaban de más cuando estaban de gira, pero bueno que a pesar de tocar puestisimos lo hacian bastante bien... y despues del concert a llamar a mami para decirle que estaban bien y que se lo pasaban chupi... :D:D:D ....
"last night sheee saiiid..."
;)