3DSEROS del mundo nuestro dia se acerca!!
Efectivamente, como sabreis el 3 de Diciembre es nuestro dia. Tiembla humanidad!!! Los frikis del 3D salen por fin a la calle a ver el mundo real!! HA HA HA HA!!!
Bueno aparte de esta gilipollez me gustaría invitar a los Domestikos a algunas actividades que se suelen hacer este dia.
Os copio y pego el programa de la 3D Party
La fecha del 3 de Diciembre (3-D) se propone como fecha referencial con proyección de continuidad que actúe como plataforma de exposición y foro abierto en el intercambio entre las actividades desarrolladas por el departamento de diseño Virtual del IED y toda la comunidad de creadores involucrada en la produción de imágen de síntesis; ya sean empresas, alumnos o docentes. La intención primera que subyace en la segunda edición del evento es la de aproximar al público en general y a los estudiantes del medio audiovisual a aquellas actividades relacionadas con la creación infográfica así como la promoción de proyectos que difundan el arte y la cultura del medio digital al tiempo que permitan un contacto directo con los mejores profesionales del medio.
PROGRAMA:
- 17:30 horas. Inauguración del acto y presentación de actividades del Departamento de Virtual Design del IED para el curso 2003 / 2004.
- 17:45 horas. Charla sobre Diseño y ejecución de Escenarios Virtuales para su aplicación en TV, presentada por Brainstorm Multimedia.
- 18:30 horas. Presentación y demostración, a cargo de Concepto Visual, del software de composición y VFX: "Digital Fusion", aplicado en el film: "Matrix Revolutions".
- Pausa
- 19:30 horas. Charla-conferencia, a cargo de La Huella - Efectos Visuales, en torno a los sistemas de duplicación de multitudes y procesos de composición de imagen creados para los spots de la campaña en TV: "Digital +".
- 20:30 horas. Copa de despedida a los asistentes.
Coordinación:
Departamento de Diseño Virtual
Manuel Rodríguez / Carlos Brenes
Se recomienda confirmar asistencia debido a las limitaciones de aforo
Istituto Europeo di Design
C/ Larra, 14 - 28004, Madrid
Tel. +34-91 448 0444
digital_virtual@madrid.ied.es www.ied.es
NOTA: si el público excede un
número lógico, limitaremos la entrada.
Bueno yo el año pasado despues de las charlas del Instituto italiano me fuí a unos villares que hay en la gran via y que había una fiesta que organizaba SGO. Este año no se donde acabaré. Yo me reuniré con mis compañeros frikis pero si algun domestiko tenía pensado ir, podemos quedar o vernos en algún lao.
Sea X a Y, como lo es a Z
Usuario desconocido
Podías haber avisado con 'algo' más de tiempo ;)
Usuario desconocido
Prefiero ir a esta, que creo que no hay cupo limitado...no c. ¿Alguien quiere acompañarme?...che, Gatto venite, dale... :-)
Fiesta 3d SGO España:
---------------------------
El próximo día 3 de Diciembre tendrá lugar la Fiesta del 3D, que tiene por objetivo homenajear a todos aquellos profesionales que disfrutan y/o padecen sacando espectaculares producciones de la nada, con las que siempre consiguen dejarnos boquiabiertos.
Como muestra de nuestro incondicional apoyo y de nuestro progresivo crecimiento como empresa, SGO celebra con orgullo la octava edición de esta fiesta nacida en 1996. Este año, así como ocurrió el pasado, volvemos a hermanar esta actividad social con la Fiesta del Infografista Nocturno, reuniendo así en una misma fecha las dos celebraciones con más renombre de nuestro sector.
Por todo esto es un placer para nosotros invitarte a que tomes unas copas con nosotros y celebremos juntos el formar parte de esta especial comunidad.
La fiesta tendrá lugar en Tempo. Este local se encuentra en la Calle del Duque de Osuna nº 8, junto a Princesa
más info: http://www.sgo.es/modules.php?name=News&file=article&sid=80
Gatto
Wences tio.. sorry..
¿Te puedes creer que me he levantado esta mañana pensando.. aver aver.. la KDD de domestika el 11.. el 3D party el dia 3..vale. Y llego al curro y cuando me meto en esmaya.org me doy cuenta que HOY ES DIA 3!!!!
Lo siento de verdad, esque tengo mil cosas en la olla y te juro que soy el primero que me ha pillao el toro. Si no me llego a meter en esmaya ni me doy cuenta. Si no sé ni en que dia vivo!!
Si fede!! Tambien me pasaré por la de SGO (dan papeo y copas, je je). El año pasado en los billares de Gran Via me lo pasé pipa.
¿quieres que quedemos Fede? dime una hora y me paso. tenía pensao pasarme a eso de las 9 o así. No sé ¿a que hora vas a estar tu?
Usuario desconocido
Y dale, nos vemos en la puerta del bar a las 21:00....te parece?...
un abrazo!..y cualquiera que tenga ganas....es bienvenido a full
che, tengo messenger, no AIM: mentalgeek@hotmail.com
Una sola cosa, recuerdo que cuando estudiaba en el CEV Maya me fui a la fiesta pero con una impresion de una invitación..yo no tengo ninguna..vos tenés.-...creo que es gratis, pero no c.
Alguien mas??
Nos vemos a la noche gatto.
Salud!.
Gatto
te he mandao un e-mail Fede. Si, nos vemos.
¿Nadie mas se apunta? Oye que lo de 3D es lo de menos, el caso es tomarse unas cervecitas.
Usuario desconocido
Buenooooo...buenoooo....tengo una rezaka.....pufffff.....la reputa-madre...necesito masajes...dormir...tomar mucha agua y no estar currando..me cache en diego!!! :-(
1).- Casi todos tios...gente mu copada e interesante y un profesor de Maya que nos contó sus aventuras en la produccion del Bosque Animado.
2).- Casi todos tios....y una canaria que me volvio loco... (¿?)..
3).- Proyecciones de 3d y entrega de premios.-.-.. (¿dónde?)...no vi nada de eso, bueno, si..un par de cortos..pero nada más....en fin.
4).- Casi todos tios...y bebida gratis y algo pa papear! :-)
5).- Nos vemos la proxima che!!! (Gatto...mu copado lo que haces, decile a tus amigos que se unan a DMSTK)..
Gatto
Fedeeee!! Joer, normal que tengas resaca! si regalaban la bebida, fijo que era garrafón. A mi me ha costao un güevo levantarme. ¿Te quedaste mucho mas? Yo cuando llegué a casa pensé: "Cachis! me tenía que haber quedao un ratito"
Joooolin la canaria!! esque estaba muy buena! Casi todo tios.. si, pero mas chicas que otros años.
Os teniais que haber venído más Domestikos.
Venga Fede, nos vemos en la KDD!
diego3D
bueno, ya me he unido, no he tardado demasiado :-) Si que habia que haberse quedado un poco más, craso error volver en moto sin casco, casi me congelo...el alcohol lo evito :-p
Un saludo a Todos
Diego