EXPOSICIÓN "PERCEPCIONES"
4 seguidores
Viernes 28 de Noviembre de 2003.
Exposición "PERCEPCIONES" de fotografía, vídeo, multimedia, musica (Dj: Rubén de la Peña), danza del vientre, alcohol, relax, paranoia y cachondeo, sobre todo cachondeo.
Hora: a partir de las 22:30 y hasta que el cuerpo aguante.
Sitio: "LA CASA DE LOS JACINTOS".
c/ Arganzuela 11.
Metro Puerta de Toledo.
Estais todos invitados.
ENTRADA LIBRE.
Pak.
Usuario desconocido
que buena pinta que tiene....pero..nosotros no tenemos que hacer el streeptease y la danza árabe no???...hay chicas interesantes pa ello, supongo....gulp!...mejor voy a por un vodka con limoná.
->no puedo pasarme, pero avisá la prox... :-
pd: podés sacar pics?.
pak
fede si quieres hacer la danza estariamos encantados de darte el material necesario... seria una performance buenisima, jejejeje, pero si, tenemos una chiquita muy maja, profesora de danza del vientre, para ello.
y por supuesto que sacare fotos... ya las posteare para el que no pueda pasarse.
posiblemente haya otra en un par de meses o asi, intentare avisar con mas tiempo.
un saludo.
pak.
gmdesign
Q pinta!! me apunto la dirección pq igual me paso!!! Tendre que decir en la entrada q soy Domestika??
Usuario desconocido
¡¡Qué buena pinta tiene eso Pak!! ;)
A ver si me puedo pasar
pak
Gema
Q pinta!! me apunto la dirección pq igual me paso!!! Tendre que decir en la entrada q soy Domestika??
No hace falta, es ENTRADA LIBRE, pero puedes decir al de la puerta (si es que hay alguien), que eres de Domestika... te aseguro que te mirara raro.
Venga wences, animate!!!
un saludo.
pak.
tutututt Profesor Plus
Si nos da tiempo a pasarnos tras lo de chop suey , lo haremos joshua y yo.
gmdesign
Me puse mala el viernes y no fui :-(
Q tal estuvo??
joshuatree
I dunno... Pero eso se avisa con tiempo... Snifff :(