KDD PRENAVIDEÑA
27 seguidores
A ver gente vamos buscando una fecha que venga bien para hacer una kdada prenavideña?
Cuantos estan dispuestos a volver a verse los caretos?
sin rencores ehhhh.
Venga chicos animense vamos pensando fechas y asi arrancamos el kdadomatic oido cocina?
joshuatree
2da semana de diciembre, quizas? Entre el lunes 8 al viernes 12. No tiene el inconveniente de la 1ra semana, en la q muchos como yo no tienen un duro aun, y tampoco esta muy cercana a las fiestas.
Hombre, el viernes 5 seria cojonudo, aunque no se si mas de uno por aqui tiene su puente ya planeado...
Bueno, eso, opino que mejor 2da semana. Ahora solo falta el sitio :D
Usuario desconocido
Yo me apunto ;)
Jimena
Yo el viernes 5 me piro con el neno de "puente romantico" ;)
Pero si lo haceis en otras fechas me apunto.
gmdesign
Yo intentaré ir sea la fecha q sea :-) (si es en diciembre)
Usuario desconocido
Yo me voy a Argentolandia el dia 17 de diciembre, si es unos dias antes (para que no vaya con rezaka al vuelo) todo mejor... :-)
Jimena
vaya Fede, desde que te has reencontrado con el amor has vuelto al mundo de los vivos, te apuntas a todo.
;)
(es bromita, no te lo tomes a mal, es sólo que se te echaba mucho de menos)
muacs!
joshuatree
Jimena
vaya Fede, desde que te has reencontrado con el amor has vuelto al mundo de los vivos, te apuntas a todo.
Eeeeeeso iba a decir yo :D
Ya q estamos, tu chica podria venirse no?
ketodico
La semana del 8 al 14 noooooooooooo porfavorrr¡¡¡¡¡ Que es ANIMADRID y tengo que meterme mi dosis anual de Festival. Yo esa semana dudo mucho que pueda a ninguna hora ningun dia... Tol día encerrao en Pozuelo. :D
Cualquier otra fecha como el viernes 5 me parece cojonuda y me apuntooooooooooooo.
txuma Plus
Yo no creo que las fechas del puente sean muy oportunas, porque muchas gente tendrá sus planes. De todas formas habría que pensar bien el día y plan, porque si la idea es hacer 'cenita' hay que reservarla con mucho tiempo, que Madrid por ese fechas se pone imposible para buscar un garito...
Lo suyo sería algo así como el viernes 12, sábado 13 o algo asín (habrá que coordinarse con las cenas de empresa y esos menesteres varios)
Salu2
ketodico
Nadie mas le interesa el Animadrid???? La cena en Pozuelo rapidita y nos metemos a ver animacion eh?? eh?? eh??? Todo el año esperando esto y ahora no pretendais liarme joo joo
joshuatree
JAJAJAJA! La verdad es q no tenia ni p idea, pero vamos, que yo no tengo problema ninguno en combinar ambas cosas... Jurl! Animadrid, q wapo!!!
No como otros... :evil:
Jimena
ketodico
La cena en Pozuelo rapidita y nos metemos a ver animacion eh?? eh?? eh???
eres un enfermo :D
joshuatree
Yo me se una enferma q no ve las hs de llegar a su casa pa tirar codigo AS como una friki :P
Jimena
joshuatree
Yo me se una enferma q no ve las hs de llegar a su casa pa tirar codigo AS como una friki :P
chiiiiiiiiissssssss, calla mamón, que aquí todavía hay gente que me considera normal (espero).
Por cierto, te dejaste tu callejero de Madrid en casa, a ver si me acuerdo de llevartelo mañana a lo de ROJO
ketodico
Lo reconozco SOY UN ENFERMOOOOO si si si si jejeje jejeje ...........
jejejeje ANIMADRID jeje jeje jeje je jur jur lalalalalaa.......
Bueno bueno.... yo como digo estaré en Pozuelo desde las 10 de la mañana hasta las 11:00 de la noche tragando y tragando conferencias, animaciones, retrospectivas...... jejejejeje :D Si alguien piensa ir algun dia que me de un toke al mail o al mosvil (en el kddmatic). Si no vais porque esta lejos y luego no podeis volver, no problem.
- Yo llevo buga asinque os acerco
- Los años anteriores ANIMADRID pone autobuses gratuitos que salen cada hora desde Plaza de España.... lo mismo pa volverer.
Y en cuanto a la cena lo dicho YO me apunto (salvo en estas fechas :D)
joshuatree
Jimena
Por cierto, te dejaste tu callejero de Madrid en casa, a ver si me acuerdo de llevartelo mañana a lo de ROJO
:shock: con razon aun no vuelvo a casa!!! ya lo decia yo, algo fallaba...!
orange
Yo me apunto, pero el finde del 8 estoy fuera de Madrid
suc
yo creo k como dice txuma deberia ser por esas fechas la del 12-13 que es aun buena fecha y si que es ciereto k hay k darse aire k hay cenas de empresa a porrillo.
Usuario desconocido
Sí, hay que pensarlo pronto, que entre las vacaciones, los cenas y comidas de empresa y que la abuela fuma, no tenemos ni sitio ni domestikos ;)
Gatto
Ey! yo a esta si que me apunto! La anterior me daba nosequé pero esta ya me conoceis un poco mas y no me dá tanto palo aparecer de la nada. A mi los dias me dan igual yo me adapto a lo que sea
txuma Plus
Bueno, pues vamos a empezar a ser prácticos y a proponer:
VIERNES 12 de DICIEMBRE, hace??
orange
Por mi vale, todavia no tengo nada y asi reservo la fecha
gepetojr
Mi deacuerdo too
Usuario desconocido
Por mi la fecha está bien, me da tiempo a recuperarme de la rezaka pa viajar a Argentolandia....che KLEIN venite asi hablamos de eso tambien!...un abrazo!
Fedex :-)
joshuatree
txuma
Bueno, pues vamos a empezar a ser prácticos y a proponer:
VIERNES 12 de DICIEMBRE, hace??
Hace
X cierto Txuma, NECESITO el "Godzilla" :D