KDD PRENAVIDEÑA
27 seguidores
A ver gente vamos buscando una fecha que venga bien para hacer una kdada prenavideña?
Cuantos estan dispuestos a volver a verse los caretos?
sin rencores ehhhh.
Venga chicos animense vamos pensando fechas y asi arrancamos el kdadomatic oido cocina?
ramon_c
orange
Por mi bien, a la espera de que me surja algo y no pueda ir
:P
Ese sitio que dices Elektro es el que está al lado del Corte Inglés que ponen unos tacos de bacalao para caerse de espaldas??
Festivamente. Las tajadas de bacalao están de muerte, pero a mí lo que me pierde son las croquetas, que son croquetas de bacalao de verdad, no como lo que hay por ahí...
ketodico
Ehh si puedo me paso a lo de las tapas.... ya que curro en la zona.
orange
jejeje, si, tenemos que charlar un rato tranquilamente ... espero poder ir el lunes
txuma Plus
Venga pues, hablamos a lo largo del fin de semana o el lunes por la mañana y quedamos para tomar algo por la tarde....
Y que no te surja nada, Borja, que además tu y yo tenemos que charlar un ratito (si la coyuntura nos lo permite, claro, que no es cuestión de torrar al personal con nuestras movidas ;)
orange
Por mi bien, a la espera de que me surja algo y no pueda ir
Ese sitio que dices Elektro es el que está al lado del Corte Inglés que ponen unos tacos de bacalao para caerse de espaldas??
ramon_c
txuma
Bueno, entonces, ¿os parece bien quedar el lunes para tomar una chevechitas, tomar unos pintxos y mirar el restaurante este que dice Elektro?
Okis. Si no hay mucha gente las cañitas y los pinchos podríamos tomarlos en Casa Labra (Preciados), hogar de las mejores raciones y croquetas de bacalao del Foro. Y lugar donde el insigne Pablo Iglesias "conspiró" para fundar el PSOE. La verdad es que está siempre de bote en bote, pero se prueba y si no se puede nos vamos a cualquier otro.
samu
Eso, eso.... cuando decidais ponen otro post para apuntar, que voy a intentar subir
txuma Plus
Bueno, entonces, ¿os parece bien quedar el lunes para tomar una chevechitas, tomar unos pintxos y mirar el restaurante este que dice Elektro?
Además, creo que voy a abrir otro thread para que la gente confirme asistencia y así el lunes sabemos para cuántos tenemos que reservar, os parece?
ramon_c
Ja ja ja! Qué pena que no tengas a Pee Wee a tu cargo, pa que se entere de lo que es bueno... :evil: :D
orange
jejeje ... eso hago yo cuando estoy de buen humor ... si voy de mala hostia ni te cuento
ramon_c
orange
Pero lo gracioso es que si lo haces eres el puto dios para los chavales ... el más enrollao que les deja hacer lo que les salga de los huevos ...
Efectivamente :D Y los escasos días que iba de mala hostia era el peor hombre del mundo, cuando nos obligaba a hacer la posición salto de valla, abdominales, vueltas al campo, subir escaleras y otras torturas similares... ;)
orange
Ya ves ... esa es la forma más sencilla de llevarse la pasta sin pegar ni palo .. algunos lo llaman "deporte libre" ... JA! eso es robar el dinero.
Pero lo gracioso es que si lo haces eres el puto dios para los chavales ... el más enrollao que les deja hacer lo que les salga de los huevos ... una tentación para cualquiera vamos.
En fins, que no os librais, que me pienso pillar un pedo hombre.
ramon_c
Ja ja ja! Es verdad... :D Bueno, pos que tome cerveza sin alcohol, yo le controlo :P Esto me recuerda que mi profe de educación física murió de cirrosis hace poco... Era la leche el tío, nos soltaba unos balones de basket y fútbol, nos decía: "hala, haced equipos o lo que querais" y se iba pal bar. El profe de química, que era coleguilla suyo, también compartió la misma suerte. Vaya un colegio el Zurbano, facha y borracho...
joshuatree
orange
Bueno, yo he reservado el dia 12 sea donde sea, además igual se viene mi chica.
¿Al final qué pasa? ¿Dónde vamos? ....
pd: Por cierto, si quedais para tomar una caña dadme un toque, que igual me apunto
De eso nada tio. Que es eso de estar dando el mal ejemplo a tus chavales? :D
orange
Bueno, yo he reservado el dia 12 sea donde sea, además igual se viene mi chica.
¿Al final qué pasa? ¿Dónde vamos? ....
pd: Por cierto, si quedais para tomar una caña dadme un toque, que igual me apunto
ramon_c
Yo para rondar a Angelina estaría dispuesto a hacerte los coros vestido como las feas aquellas del Gente Joven. Gente... Gente Joven... Un programa para los sábados... :D
txuma Plus
Elektro
...si hasta tenemos un tuno irreductible que a la que nos descuidemos le canta el Clavelitos aunque ande por allí su mujer :D Ja ja ja!
A ella de dedicaría Clavelitos, y acto seguido a vosotros os dedicaría el 'Capullitos, capullitos, capullitos de mi corazón...'
Aunque estoy seguro que más de uno perdería sus principos aquí y me haría los coros para rondar a Angelina..
ramon_c
yamashiro
Aunq lo mejor va a ser llevarla a la cena, así mato dos pájaros de un tiro
jeje ;)
Pos vaya una idea de bombero... :P Es como llevar a una gallina a una reunión de zorros. Joder, si hasta tenemos un tuno irreductible que a la que nos descuidemos le canta el Clavelitos aunque ande por allí su mujer :D Ja ja ja!
tutututt Profesor Plus
Elektro
<div class="quote">
txuma
<blockquote>Por cierto, y perdonad que insista, pero o lo movemos ya o me veo cenando en un burguer... Elektro, ¿quedamos un día para tomar una cerveza y preguntamos en el sitio este de Malasaña que sugeriste?</blockquote>
</div>
Venga, la semana que viene te doy un toque al emilio y ya concretamos, que esta semana lo tengo jodío. Por cierto, pa los que ponen excusas... La única excusa aceptable es que tengais cita con Angelina Jolie o similar :P
Entonces no hay excusa que valga , ha quedado conmigo ese día , asi que todos a la
kdd
yamashiro
Elektro
Paso de la cena y me voy de carabina contigo y la Jolie, a ver si cae algo (pero sin mariconadas) :P
Se lo comentaré a ver que le parece, no ceo q le importe....
lo malo es q a mi si jajajaja :) :D
Aunq lo mejor va a ser llevarla a la cena, así mato dos pájaros de un tiro
jeje ;)
ramon_c
yamashiro
Cagon la leche, tengo una cita con Angelina Jolie..., q se le va a hacer...
Paso de la cena y me voy de carabina contigo y la Jolie, a ver si cae algo (pero sin mariconadas) :P
yamashiro
Cagon la leche, tengo una cita con Angelina Jolie..., q se le va a hacer...
Je je, se intentará se intentará, q el 12 es buena fecha.
joshuatree
Auguassssssstioooo te llaman!!!! :D
Yo no tomare licor cafe. Se lo tomara Willy, pero yo ni de coña, paso :P
mystral
ya me veo en la taberna del 9 don un fajo de billetes y pidiendo cañas a tutiplén para toda la peña................ (MAD IN SPAIN Revival)... juassssssss
eso sí, esta vez, no me pongo la camisa azul, que me he comprado una granate pantone 201 y me gusta más..................... jajajaja
:) :) :)
a mi lo del garito ese gallego me pareció bien, pero si somos más de ..14 tendremos problemas..............
Usuario desconocido
Entonces???...quien reserva?...como vamos a hacer estop???---cuetionamientos matinales...mejor me voy a buscar un café...gulp!.
adeu
gmdesign-1
Y no podemos reservar en el bar-restaurante gallego (donde el licor de cafe)?? es q me gusto mucho y no ta mal del precio. Eso sin contar q la mesa redonda es mucho más usable que la rectangular (donde al final solo hablas cn el de al lado )
joshuatree
O con Lucy Liu :P
ramon_c
txuma
Por cierto, y perdonad que insista, pero o lo movemos ya o me veo cenando en un burguer... Elektro, ¿quedamos un día para tomar una cerveza y preguntamos en el sitio este de Malasaña que sugeriste?
Venga, la semana que viene te doy un toque al emilio y ya concretamos, que esta semana lo tengo jodío. Por cierto, pa los que ponen excusas... La única excusa aceptable es que tengais cita con Angelina Jolie o similar :P
txuma Plus
doctororgullo
estare pendiente de la hora y lugar elegido ... y sobre la marcha ;)
moooooooooc (sonido bocina)... ERROR !!!
Te digo lo mismo que a Mike: o una excusa buena o a la cena ;) En serio, vente, que te prometo que no te arrepentirás
Salu2
errede
pero que rabia que me da no poder ir, no vuelvo a ver este post porque me pongo mu malito