Homenaje a las Vulpess
9 seguidores
29 de noviembre en Kukutza (barrio de Rekalde en Bilbo) con VULPESS y los grupos o miembros de grupos: ISIDORO Y SU COLECCION DE PUERTAS PLEGABLES + MEDANOS DE SINGAPUR + O JARBANZO NEGRO + LA BROMA DE SSATAN + LA UVI + MCD + RIP + DECIBELIOS + ESKORBUTO + ZARAMA + COMANDO 9mm + MOTORSEX y a saber si alguno más.
Este homenaje se hará exclusivamente en Bilbao y tanto VULPESS como los demás grupos sólo tocaran unos 5 temas cada uno.
http://es.geocities.com/neuronas_en_huelga/vulpcant.jpg
http://www.vudumedia.com/karramarro/temp/firma.gif
blanca
repito...¿qué coño pasa en Bilbo? :(
Con lo que amenizaron mi infancia las vulpes. Por cierto, la famosa anécdota de la tele es cierta??? Porque pagaría por verlo.
pedro_fm
que tiempos mas confusos (o mejos dicho con fu so "SS")
porque le dió a la juventud rebelde de la epoca le dió por ponerse la puta doble S en su nombre, o en sus letras de canciones (como los Ilegales, etc...) que ir de nazi por estética no es cool coño!
karramarro
Tu lo que estás es celoso porque te hubiera molado más FlaSSmaestro ;)
jejejej, el concierto va a ser la descojonación.
Por cierto, son 5 euross de nada, y las entradas están agotándose.
blanca
Los ilegales!!! El otro día recuperé su disco, el de todos están muertos, qué animales que eran
karramarro
Vente a Bilbo Blanca :) !!!
Lod e la tele es cierto. fué un verdadero shock nacional :)
blanca
karramarro
Lod e la tele es cierto. fué un verdadero shock nacional :)
y yo sin tele por aqeulla época, eso me pasa por tener unos padres progres :D
Y sí debería ir para allá, sí, aunque al concierto creo que ya llego tarde, no? demasiado nostálgico por ahí :)
pepel
+ MCD + RIP + DECIBELIOS + ESKORBUTO
ostia, esto me suena a mi edad de pavo !!!
lastima que Bilbo me quede lejos....
a disfrutar los que vayan
LazyRoy
ostiaaaa!!!!!! vaya concierton, pues quien sabe, igual me acerco con unos colegas por que puede ser BRUTAL, vaya clasicos de la epoca dorada del PUNK estatal!! ...
patzuo
quiero fotoss, fotosss!! :D
karramarro
Creo que en Barna se iba a hacer otro concierto... os suena algo?
patzuo
comooo?!! :O ni idea...voy a preguntar! :)
tutututt Profesor Plus
uffff ... las vulpess , conio!!! lo mismo me subo a ver a esas perras.....
Erredé
Recuerdo algo de las Vulpess, que cantaban cosas como "Quiero ser una zorra", pero no recuerdo qué pasó en la tele.
Foreros del mundo, contádmelo, please.
tutututt Profesor Plus
las sacaron en un pograma de la ¡¡¡¡primera cadena????? y no hizo mucha gracia ... no les gustaba que quisieran ser como ese animal que citaste antes....
la cancion era me gusta ser una zorra.
tutututt Profesor Plus
karramarro
29 de noviembre en Kukutza (barrio de Rekalde en Bilbo) con VULPESS y los grupos o miembros de grupos: ISIDORO Y SU COLECCION DE PUERTAS PLEGABLES + MEDANOS DE SINGAPUR + O JARBANZO NEGRO + LA BROMA DE SSATAN + LA UVI + MCD + RIP + DECIBELIOS + ESKORBUTO + ZARAMA + COMANDO 9mm + MOTORSEX y a saber si alguno más.
Este homenaje se hará exclusivamente en Bilbao y tanto VULPESS como los demás grupos sólo tocaran unos 5 temas cada uno.
<div class="post_image">http://es.geocities.com/neuronas_en_huelga/vulpcant.jpg</div>
<div class="post_image">http://www.vudumedia.com/karramarro/temp/firma.gif</div>
seguro que queda alguno n pie de la formacion de los eskorbuto???
karramarro
CReo que solo queda uno. Molaría la hostia que salieran el resto de los componentes vestidos de zombies :D
blanca
antinoo
las sacaron en un pograma de la ¡¡¡¡primera cadena????? y no hizo mucha gracia ... no les gustaba que quisieran ser como ese animal que citaste antes....
la cancion era me gusta ser una zorra.
Un detallito, era un programa infantil. Digno de ver a los tiernos infantes bailando "me gusta ser una zorra"
tutututt Profesor Plus
po no lo sabia , yo esto lo se porque vi un reportaje , pero yo era muy cani entonces , creia que habia sido en un pograma de po la noche de no se que tipejo mu famoso de entonces en plan el show de ed sullivan!
QUE POGRAMA ERA??lo sabe alguien??
Po que lo mismo andaba yo por mi casa con mis hermanos dando saltos .
Mas que nada es por buscarle explicacion a las ostias que me dio mui viejo de crio ; P
BeBop
Que va...
No era un programa infantil. Era el "Aumbabuluba Balam Bambú" (creo que no está bien escrito) y lo presentaba el Carlos Tena, que luego terminó de jurado del "Menudas Estrellas"...esas Vulpess.. queriendo clavarle un "pico" en la polla al carroza de Lou Reed...je,je
"Nostalgia-o-rama": Creo recordar que después del "Aumba.." ponian "Pista Libre", y los ¿martes noche? "La Edad de Oro"
Pregunta: ¿recordais el nombre del programa musical en directo que ponian los sábados noche de madrugada y que presentaba Beatriz Pecker? recuerdo uno de ellos que se metieron en un bar de Gijón y allí estaba el Jorge "Ilegales" Martinez jugando al futbolín y en el escenario del local estaba un grupo rockabilly..."fulanito" y los "algo relacionado con patos". A tomar pol saco mi memoria
ufff.. se me ha ido la olla
BeBop
Y sí, a Carlos Tena lo largaron y le quitaron el "pograma"
Tiempos convulsos aquellos
tutututt Profesor Plus
el programa se llamaba a tope?? o esto es posterior quiza , es que yo soy mas joven creo....
blanca
pues al final la anécdota si era un poco falsa :). Yo tenía entendido que en un programa infantil (un globo, dos globos, tres globos? ) salieron las vulpes cantando su hit ante el estupo de las presentadoras...
Una pena que no sea cierta
pedro_fm
el programa de la pecker se llamaba 'musica golfa'
actualmente es directora de radio:3
que tiempos aquellos en los que los programas de la tele estaban hechos de manera tan inocente (porque yo me rio de los "escandalos" del cronicas marcianas, estan un pelin ensayaos no?)
karramarro
Totalmente de acuerdo. Es lo que dice Lolo Rico en "Televisión, fábrica de mentiras", Hoy en día sería imposible hacer los programas que se emitían entonces...
karramarro
En vista de la expectación creada por este homenaje,
y viendo la cantidad de gente que se iba a quedar
fuera del gaztetxe de Kukutza....
Se translada a la Plaza de Rekalde.
Esta situada a 50m del Gaztetxe y con capacidad para 4000 personas.
El homenaje será al aire libre y GRATUITO!! (esperemos que el tiempo nos respete).
La peña que ya tenga entrada comprada tiene dos opciones:
a) Guardarla de recuerdo.
b) Cambiarla por un katxi de Cerveza o kalimotxo en la barra
Sabemos que esta no es la solución ideal,
pero es todo lo que podemos hacer para que toda
la gente pueda ver este concierto y
no tengamos problemas en el barrio.
PLAZA DE REKALDE
(Bilbo-Bizkaia)
29 de Noviembre - 19h. (Puntual)
Los Horarios se mantienen, de 7 a 12 de la noche.
BABESLEA: KUKUTZA GAZTETXEA
KOORDINATZAILEA: WILMA PRODUCCIONES
Jejejejejejje, vaya semanita :D