Quien viene a Bilbao este viernes?
6 seguidores
Al final no se cómo ha quedado la cosa de este viernes en Bilbao con Hextatic, Tomato y No Data.
Yo iré pero no me quedaré mucho de mambo por la noche, porque al día siguiente madrugo y me piro a pasar el finde a un pueblillo costero, lejos de ordeñadores demoniacos. Pero un par de copillas ya me tomaré con quien venga.
orange
A ver a qué hora acabas con esas dos copitas ...
:P
pedro_fm
yo iré en coche con 4 compis. tampoco quiero prodigarme demasiado por la noche... aunque mejor no lo digo demasiado alto, porque parece que es la tipica frase que suelto adrede cuando va a suceder todo lo contrario
blanca
disfrutadlo, gentucilla
karramarro
Que no, que no, que este finde voy a ser bueno.... Aire, monte, puerto barquitos pesqueros (si, eso solo se puede ver en lekeitio :) ) ni un puerto usb alrededor... Así que nada de hacer el crápula el viernes... El próximo gugegfinde será otra cosa, eso si :)
pedro_fm
lekeitio es precioso. sólo cosas así pueden mantener a "la cabra" lejos del "monte" no? jeje
Usuario desconocido
Che , PLEASE, quiero un informe o fotos sobre ese tema...por favore..asi los demás sabemos si realmente vale la pena (cosa que no dudo, por el momento). Un abrazo y a disfrutar! :-)
black
a la tarde confirmo mi asistencia... voy solito, creo... :)
pedro_fm
animate black, que va a haber mucho tomate :)
black
aquí hay tomateeeeeeeeeee!
si que voy! he tenido una pequeña movida con las entradas y los mails, pero ya está realizada la reserva!
:)
faldis
Joooo, no puedo:: tengo cena familiar en otra provincia....
pedro_fm
bueno, karra, black y los que vengan... ¿donde y cuando?
karramarro
Pues yo lo tengo jodidillo. Tengo que ir a recoger a una amiga de MAdrid que llega sobre esa hora. Así que llegaré justo justo... de todas formas, donde veais un tio calvo, feo y huraño ese soy yo :)
No se, llevaré un clavel en la solapa para que me reconozcais.
karramarro
Coño, si no tengo solapa. Bueno, no creo que haya muchos pelaos por allí. ahora todos los modernos llevan crestita post punk ;)
black
karramarro
Coño, si no tengo solapa. Bueno, no creo que haya muchos pelaos por allí. ahora todos los modernos llevan crestita post punk ;)
JAJAJA!!!! tb hay modernitos pelaos... jajaja!!! yo estoy en las ultimas páginas del post de los caretos de los domestikos... :) eso soy yo! :)
si me reconoceis decidme algo! :)
black
http://www.doleku.com/elektr/images/feria/los333.jpg
that's me!
el de la drecha! :)
karramarro
fichao :)
black
karramarro
fichao :)
si llevas la máscara de luchador mexicano, te reconozco fijo! :D:D:D:D
karramarro
jajajjaja, me temo que esa máscara se quedó al otro lado del charco :)