OBSERVATORI 2003 [valencia]
6 seguidores
Creo que es una propuesta interesante.. musica, arte, internet, multimedia.. es la 3ª edición, con lo que este festival ya tiene que estar más o menos consolidado. No he ido nunca, pero este año me gustaría ir.
Hay un huevo de artistas, dos ambientes (día y noche), como el sonar, y he visto que va gente como NAJWA, JAZZNOVA, LUOMO, MAD PROFESSOR, DERRICK MAY, PAN SONIC, ...
Alguien piensa ir?? yo me acoplo. Y quizá mis amigas tambien :mrgreen:
tutututt Profesor Plus
hey , yo se mas o menos de que va , no he ido ningun año pero la verdad es que no ha sido por ganas , sino porque se ha celebrado el puente de la consti , y era imposible pillar sitio pa dormir.
Por lo que creo tiene que ver con lo mas experimental de la mùsica electrónica , pan sonic , microstoria , fennesz , no se musica de glitches clitches witches y demás historia , lo que no entiendo es que este año hayan puesto un cartel tan variopinto , pero bueno , tampoco me disgusta , y si... tengo intención de ir , si quieres dame un toque porque habría que ver como vamos a aorganizar todo. creo que es un finde entero , puedes ponerte en contacto conmigo , por correo o si me pillas en el messenger. Yo voy solo por el momento aunque tengo una amiga en vlc.
loopecio
Pues mira tu correo elestrónico! :P
tutututt Profesor Plus
ya te contestè
pedro_fm
ostia, la pena es que esté tan encima. pero merece la pena, y tengo alojamiento en torrent :)
srcrus
Yo iré por allí el día que va la Nawja, a ver qué tal. He estado los anteriores años, y la verdad es que cada vez la cosa va más en serio. Eso sí, os aviso, por lo menos los años anteriores, lo que era de Arte electrónico y tal se veía en poco rato, que tampoco había tanto. Y la parte de música, sí que es verdad que la están enfoncando al Click'nCuts bastante.
Nos vemos por allíl!!
FlanHuevo
Yo ire el sabado que es el cartel que más me gusta (Pan Sonic, Mad profesor,Luomo...) y de paso haber las instalaciones que segun he leido pueden estar bien.
Si alguien va a ir yo tambien soy acoplable ultimo modelo ;)
pedro_fm
mimoes
Yo iré por allí el día que va la Nawja
anda! si va a estar la que "se apunta a un bombardeo" :)
(los de navarra sabran de lo que hablo... jeje)
loopecio
engaaa. cuentanos eso PEDRO!
Por cierto yo voy a ir el sábado por el día, si vais, enviadme un correillo.
pedro_fm
nada, que la tia estaba sensible porque en esos días fue cuando todo el rollo de las manifestaciones contra la gurra, cultura contra la guerra, etc. y en una rueda de prensa uno de los directores del festival CUBE le dijo la frase hecha de "y y nawja que parece que te apuntas a un bombardeo" y la amiga se pilló un rebote porque ella no cree en las guerras, que si "vaya frase mas fea, no la entiendo y muchisimo menos la comparto" y joyas de ese tipo. Le hizo pasar una verguenza al pobre que pa' qué... en mitad de una rueda de prensa con todos los medios locales. salió hasta en los periodicos y menos mal que los periodistas no se enteraron que la bulla fue con uno de los directores, sino con "un asistente"
de todas maneras es una persona friki de cojones, yo estuve un rato hablando con ella y el productor que le hace los temas (mil veces mas asequible) y... en fins, ...que me gustan las cosas mas sencillas y directas :)
joshuatree
<offtopic>
A Pedro: Hay mucho de simulacion en esa tia y su forma de ser, no? Se cree Björk, por lo menos :?
Ojo, q mucho de lo q hace me gusta, pero vamos...
</offtopic>
pedro_fm
no lo se. yo las 2 veces que he coincidido me ha parecido super desequilibrada, la primera era de noche y la tia estaba que daba dentelladas al aire (y un poquito de miedo) la segunda vez al menos iba vestida muy sexy con un a falda que se perdía muy alto :)
no se, tal vez si que sea pose... o eso o algun tipo de intoxicación :)
srcrus
Bueno, pues a mí no me parece nada mal lo que hace la chica. Parece que está de moda que no te guste Nawja, no sé. La diferencia entre ser auténtica, querer ser la más moderna del lugar o ser estúpida, muchas veces está confusa.
El caso es que esta conversación ya la he tenido otras veces, y parece ser que la ley del fashion no permite que te gusten a la vez el electroclash, el drum'n'bass y la Nawja. Cuando sacó aquel disco con Subterfuge nadie se metía con ella. En fín...
A mí no me ha hecho nada malo, y me gusta su música. Habría que conocer a Bjork en persona, a ver...
pedro_fm
a mi bjork tampoco es que me mate...
:)
la diferencia entre la nawja de antes y la de ahora es la musica que le tienen que hacer. en aquella epoca le producia jean y tampoco había sembrado tanto como para caerle mal a todo el mundo (a día de hoy ya no sé)