Cena del sábado...
19 seguidores
Bueno, aquí queda un pequeñísimo recuerdo de la cenita del sábado:
http://www.altctrlsupr.com/dmstk/cena.jpg
<em>De izquierda a derecha: Mystral, Carmen, Joshua, Inés, María, Wences, Hartum, Jimena</em>
Podríamos extraer varios momentos como resumen:
"En el fondo esta chica nos está tan mal"
"No sabía si bajarme más el escote o seguir mirándole a los ojos"
"Vaya mordisco me metio la primera vez"
"Mecago en la puta alarma del pabellón"
"No sé se te quiero a ti o a otras 199"
Fue una gran noche. Gracias a todos....
Usuario desconocido
Gracias a tí, peaso de anfitrión ;)
Usuario desconocido
Y en la foto faltan por salir los anfitriones, Txuma y Silvia :D
black
que guapos todos! :)
que buen rollito hay entre los domestikos de los madriles! :)
joshuatree
JEJEJE... Lo de las frases ha quedado genial, para ponerles un marco XDDD
Muy rico todo, Txuma ;)
A la vuelta del perrete podriamos repetir KDD en algun sitio de estos de comer mucho y gastar poco, de las Malasañas :D
Hace? :D
belen_c
joo que pena perdérmelo, pero tenía otro compromiso de antes... lo que pasa que veo algo raro y no sé que es...
hmmm...
¡ah! ¡ya lo sé!...
¿no tenéis demasiada cara de sobrios???????? :D :D
txuma Plus
NaYa
¿no tenéis demasiada cara de sobrios???????? :D :D
Era antes de empezar !!!!!!!! :P
Usuario desconocido
Salieron muy pedo del lugar???..supongo que no...porque los muchachos se caracterizan por cuidar el cuerpo de una forma sana y adecuada a los tiempos que corren - me incluyo -. :)
txuma Plus
Bueno, pudo ser peor, dejémoslo ahi :D
orange
Claro que están sobrios, habría que ver cómo estaban después de calzarse esa botellita de Marques de Murrieta (si no me falla el ojo) que tenían ahí.
:D
txuma Plus
orange
Claro que están sobrios, habría que ver cómo estaban después de calzarse esa botellita de Marques de Murrieta (si no me falla el ojo) que tenían ahí.
:D
Si señor, muy buen ojo !!! Marques de Murrieta, Muga y un buen Albariño cuya marca no recuerdo ahora mismo....
Jimena
Cenar en casa de los amigos tiene múltiples ventajas, como por ejemplo tener oportunidad de hablar con sus parejas y descubrir su oscuro pasado.
Y para muestra un botón:
Txuma con unos cuantos añitos de menos :P http://www.piensaenpixels.com/images/txuma.jpg
Comprendedlo, él era joven, necesitaba el dinero... :D
Muchísimas gracias a Silvia (la mujer de Txuma) por proporcionarnos esta estupenda foto que dará mucho de que hablar, jejejejejejeje. Al final tuvo su pequeña venganza por "las otras 199".
Txuma no nos odies :P, dile a Silvia que la foto está en perfecto estado y os la devolveré en cuanto os vea a alguno de los dos.
Usuario desconocido
Me estoy imaginando la cara de Txuma cuando vea la foto y no puedo evitar partirme de la risa :P:P:P:P:P
Silvia, ¡te queremos! jajajajajaja
Papaya
vaya foto... ¿como podeis haber perpetrado semejante venganza al pobre Txuma?
XDDDDDD
Jimena
Eso le pasa por cometer la imprudencia de invitarnos a cenar, jejejejje.
Creo q nunca más nos dejará cruzar el umbral de su puerta. :P
pedro_fm
ay txuma! jojo joooojooooo , lo siento, jooooojojojpawhio asro isaro uiasd h s,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, aiii, joooooooooooojooooooo
Mystral
Jimena, eso ha sido un golpe MUY bajo.............. jajaja
Encima que nos invita a cenar, nos aguanta hasta las tantas y encima le sonsacamos los trapos sucios........... todavía te atreves a machacarlo así.......... ¡¡cuantos matrimonios y relaciones se habrán roto ya por culpa de los "colegas" de DMSTK!!!??? jajajaja
En fin, Txuma, que estuvo genial, que me lo pasé de coña (hasta tuvo que echarnos a Carmen y a mí) :) :) :)
A ver cuando volvemos a quedar.............
se me olvidaba........ "la verdad es que esta cena no estuvo tan mal........."
jajaja........... :) :)
ketodico
Juuuuuuuuasssss que pinta :)
Estas mu mono Txuma jur jur. Lo siguinete tiene que ser un DVD recopilatorio de los mejores momentos Tuneros. :)
orange
:shock:
gmdesign
jajajajj, dioooossss Jimena!! q bueno!!! pq no posteamos todos nuestras fotos d cuando eramos crios??? Asi Txuma no se sentirá tan avergonzado, jeejejjejeje
gmdesign
Por cierto Txuma q bien te quedan esqas medias!!!!! jijijiji
Mystral
yo buscaré algunas............ :)
KikeBesada
placa placa, txumiciusss tan daooo :) !!
txuma Plus
Jajajajajajajaja !!!! Que me parto !!!!!
Pero que panda de cabrones (mi mujer la primera, claro está) !!! Tengo peores fotos, menos mal que no os ha dado 'la del tupé'. Cómo me la habéis jugado.... ¿Y cuándo cojones os dio la foto? Jajajajaja !!! Que no puedo parar de reir !!!
Joder, que cara de pipiolín. Recuerdo que estaba recién 'becado'. Tendría 20 añitos y muchos kilos menos (unos 15)
Bueno, pues al hilo de esto, quien quiera asistir a un momento surrealista y gracioso, el próximo viernes 24 volveré a enfundarme las mallas y pasearme por Madrid vestido de cuervo.
Y ya sabéis que a pesar de todo tenéis abierta la puerta de mi casa para cuando queráis.
Abrazos
(DIOS, pero que cara de puber!!!!!!!!! Jajajajajaja)
AndyT
jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!
lo del 'diseño sucio' es una secuela de los tiempos en la tuna?????
jajajajajajaaaaaaaaaajajajajja
ah!!!!!!!!!!! para la proxima avisad! que si podemos subimos otra vez!!
;)
txuma Plus
AndyT
jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!
lo del 'diseño sucio' es una secuela de los tiempos en la tuna?????
;)
¿ Tiempos de tuna ? Eso me suena a pasado..... y SIGUE SIENDO PRESENTE !!! :P
Serás avisado, Andy !!