ART FUTURA EN VIGO
5 seguidores
por aqui están los horarios de las proyecciones
http://xornal.vigo.org/xnnoticia.php?lang=gal&noticia=3043
por aqui están los horarios de las proyecciones
http://xornal.vigo.org/xnnoticia.php?lang=gal&noticia=3043
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Papaya
El Bloque B es para llorar de la pena: no perdais vuestro tiempo.
Más de uno se fue en mitad de la proyección a pesar de haber pagado entrada (yo incluída)
el montaje consistía en intros de videojuegos archiconocidos, muchos de ellos sin sonido, pésima calidad de imagen, etc.... En fin, que para ver la intro del Tekken me quedo en mi casa y enchufo la consola.
Los demás bloques no los puedo juzgar, todavía no los he visto, pero creo que están bastante mejor.
komoko
supongo que lo más interesante está precisamente en el bloque 'A' (artfutura) y en el 'C' (resfest) aunque yo este ya lo vi, igual repito, que moló mucho.
salu2
danivx
Pozi, me sumo a lo dicho por Papaya. Casualmente coincidimos en el "evento", jejeje, me hizo gracia que no me reconocieras, ais esos cambios de look :D.
En fin, que el Bloque B, fatal. Espero que el resto esté mucho mejor. Aun asi las 5 horas o más que dura el bloque C son una pasada (de malo) y lo peor es que lo mejor, la retrospectiva de Michel Gondry, está al final del todo, asi que supongo que no la iré a ver. Ya me contareis por aquí que tal fue.
Yo iré a ver el Viernes al Bloque A, asi que ya nos veremos por allí.
Por cierto, a ver cuando hacemos kedada los de Vigo ;)
Usuario desconocido
Lo de las intros de juegos era una chapuza (cagada atómica). Como bien decis, con sonido muy malo, casi nada de sentido en dialogos, principio - fin, etc..y contenido anticuado (2000, por ejemplo). Un mero relleno, a mi entender.
Papaya
danivx escribió:
Pozi, me sumo a lo dicho por Papaya. Casualmente coincidimos en el "evento", jejeje, me hizo gracia que no me reconocieras, ais esos cambios de look
Joer tío, que desastre soy jajaja. Supongo que no me cuadraban las caras del mad in Spain en Vigo. Respecto a lo de Artfutura, hiciste bien en irte pronto, yo aguanté algo más pero también me fui antes de que acabase la proyección. Al parecer los otros bloques están mucho mejor.
Suscribo lo de la kdd viguesa un día de estos!
KikeBesada
Yo me apunto a una kdd, ya va siendo hora que somos unos cuantos !!
danivx
Hey Kike, cuanto tiempo!!. Pues a ver si para principios del mes que viene organizamos algo un Viernes, que os parece??. Yo los domestikanos vigueses que conozco son Kike, Lucia (Papaya) y el chico que me presentó Lucia en el Art futura ,era tu novio, no?, es que no me acuerda el nombre.
Weno, lo dicho a ver si hacemos algo.
migraña
Igualmente pienso que lo del bloque b rea un trabajo penoso de montaje y selección. Por mi parte les comente eso a los de la dirección de ese programa en el Marco, que estaban por allí y dijeron que hablarían con los organizadores del Art-futura.
Por cierto Dani el chico soy yo ;).
.......me apunto a la kedada... :)..... Habría que ir viendo opciones de donde ir a cenar.....