Mad'03 > Arte experimental en Madrid
3 seguidores
MAD´03 se presenta como la toma de la ciudad por aquellos lenguajes del arte contemporáneo menos conocidos por el gran público: intervenciones urbanas, performances, poemas visuales, fanzines y autoediciones, vídeos y proyecciones en la calle, en los medios de transporte y mass-media, el net-art y otras formas de arte digital? , tomando como soportes el mobiliario urbano, las pantallas del Metro, la calle, la red, las revistas de artistas, los debates y conferencias? En definitiva, la urbe (tanto real como virtual) se ofrece como tejido de encuentro donde artistas y ciudadanos confluyan a través del Arte.
Usuario desconocido
sweeeetttttttttttt! :-)
FandLonso
No me creo que el anquilosado ayuntamiento de Madrid se deje hacer esto..... imagino que les da verguenza la abismal distancia que culturalmente, artisticamente, socialmente y vanguardistamente separan a BCN de Madrid.
Y ejque no hay nada como ser de derechas para joder todo lo artistico
Felicidades Madrileños!!!!
patzuo
yo me pirro por las convocatorias abiertas así que ya les he enviado algo :) ...me alegra verte por fin posteando en DMSTK neni, Silicon chicks a go go! ;D
mmm...miro el calendario de noviembre y si me va bien me bajo a Mad para verlo :)
Mad precisa de estos eventos Al y el hecho que se estén programando deja bien claro de las inquietudes que hay detrás, no? ...lo importante es que se hagan y se sumen ;)