meeting of styles graffitti
Madrid recibe el Meeting of Stylez 2003
El fin de semana del 03 y 05 de Octubre de 2003 en Fuenlabrada (Madrid - España) podremos disfrutar de una de las mayores giras/concentraciones de graffiti del mundo, el "Meeting of styles".
El comienzo de todo sera el Viernes a partir de las 21:00 horas en la Sala Narú (C/Nuestra Señora de la luz, 118 - Madrid / Entrada libre y 2x1) donde se pinchará Hiphop.
El día 4 comenzara la exhibición a partir de las 10:00 h. Contará con la participación de los escritores Españoles Slk, Logan, Hanem, Most, Sex, Roys, Fons, Sie, Okuda, Drew, BL, Mets, Isra, San, Posk, Blize,.. y los escritores extranjeros Ogre(sin confirmar), Satone (confirmado). Entre todos realizarán un mural conjunto con piezas individuales e idea común.
C/gijon,4,posterior(junto al parke de la paz). Fuenlabrada - Madrid.
gepetojr
yo me acerco a verlo
Por que parte de Fuenla esta la calla Gijón
Cerca de la estación?
o de alguna parada de Metrosur?
Cuenta, cuenta
¿tu te pasaras por alli?
patzuo
quiero fotos!! :O
tutututt Profesor Plus
yo voy yo voy!!!
y sacaré fotos!!!
Usuario desconocido
Yo quizá también me pase el sábado ;)
clkwise
yo me pasare despues de comer el sabado.... (un tio con trenza hasta el culo y los pantalones que parece que no tiene cinturon :P) si me veis saludarme
me han dicho que esta por donde los chalets..... no se mas, no he estado en fuenla en mi vida.... asi que toca tirar de callejeron on-line, que para eso estan.
a ver si no llueve.....
me llevare la cam pa sacar fotillos, a ver que se hacen.... (me da que lo mismo de siempre de lo cual estoy un poco cansado :P) pero nivel habra :)