El Perro. Lo importante es participar
10 seguidores
Cómo lo veis? Alguien se apunta? Yo esta semana no puedo, pero la que viene se puede organizar algo, tengo MUCHAS ganas de ver esto.
Galería Salvador Díaz. Madrid. C/ Sánchez Bustillo, 7
Hasta mediados de octubre.
http://www.abc.es/cultural/semanal/semana/fijas/arte/exposiciones_002.asp <- Estoooooo... Sí, el ABC, qué pasa? En El País son muy señoritos y te tienes que subscribir, y el primer sitio donde he econtrado una noticia relacionada con esto ha sido el ABC :P
joshuatree
Yaaa, yaaaaaaaa... Y tu vas a ir no? Venga ya... :mad:
PD: La has jodido, ahora no t perdonare ni una, mmmmuahahaha!
txuma Plus
Ya sabéis que yo me apunto a un bombardeo... hablamos la semana que viene y vamos...
tutututt Profesor Plus
Venga a esta si me apunto , me da igual hora , día ... en fin... eso si , avisad con tiempo , que liuego nunca me entero.
Usuario desconocido
voy, voy...seguro...
gracias por el dato! :-)
aká tienen info del lugar:
http://www.salvadordiaz.net/elperromain.html
ramón_c
joshuatree
Yaaa, yaaaaaaaa... Y tu vas a ir no? Venga ya... :mad:
PD: La has jodido, ahora no t perdonare ni una, mmmmuahahaha!
:P
Pos nada antinoo, cuando se abra tema en el kddomatic ya te daré un toque al emilio.
gmdesign
Yo me apunto tb.
ollorens Profesor Plus
pues según lo que comenta el artículo del ABC no parece muy interesante, ¿alguien sabe algo más sobre el tema?, gracias
tutututt Profesor Plus
pues si... estoy esperando ese aviso respuesta de tòpico aun , mejor por el correo electrònico , que por aqui muchas veces se olvidan de mandarme los avisos y no me entero. Que conste que no lo digo con mala uva , igual soy yo que soy muy torpe ; P
ramón_c
ollorens
pues según lo que comenta el artículo del ABC no parece muy interesante, ¿alguien sabe algo más sobre el tema?, gracias
Hombre, no te dejes guiar por lo que dice un crítico cultural del ABC, que siempre está supeditado a una cierta línea editorial/ideológica... ;) Lo sé por partida doble, mi ex trabajaba en el ABC y una de mis tías es crítica de arte. Los miembros del colectivo El Perro, para esta gente, son... Cómo decirlo... "Rojetes" (aunque luego no lo sean) :D
tutututt Profesor Plus
bueno , que pasa??? algun perro o perra interesado en ir????
al kddmatic ya mismo...
poned el link que no lo se...
gmdesign
Eso eso!!! q pasa?? nadie va o ke?
Ricoy
ademas vivo cerca:
658 84 92 70
Llamad o mejor dejad mensaje (estaré currando esta tarde)
un saludo
Rafa.
Usuario desconocido
asegurense que esté finalizada y no en obras, como indico en la galeria de las fotos.....un abrazo!.
tutututt Profesor Plus
kddmatik de ultima hora...
Bueno ... a ver... Yo tengo interès en ir , me pongo en contacto por correo con todos los que hay en este post , y con mis contactos del messenger ( tb del foro) para fijar fecha y hora.
Si alguno mas està interesado en la historia , que se ponga en contacto conmigo:
info@bcareful.net
movil: 651340366
avisad con tiempo... mas que nada porque no vivo en Madrid , y si me llamais al movil para quedar en una hora , no creo que llegue a tiempo , al menos darme dos otres horas de margen.
Bueno... pues avisaos estais.
ultima hora , me manda fedemental esto:::
Hola ANTINOO!. :-)
Esta buena la expo, pero te recomiendo que vayas un poco despues o llames
antes a la galeria haber si está montada completa..... :-)
pase este link:
http://www.mentalgeek.com/elperro.htm
gmdesign
Yo propongo ir la semana q viene, es más posible q este montada del todo como nos comenta Fede (podemos llamar por teléfono para asegurarnos)
Podemos proponer una fecha y una hora asi no esta todo tan el en el aire :-)
tutututt Profesor Plus
bueno... jueves por la tarde ... está bien?
me da igual el viernes , el lunes , el sabado , el domingo...pero por poner un dia concreto... lo he echado a suertes y ha salido el jueves... qu os parece???
gmdesign
A mi me viene perrrfessto :-)
ramón_c
antinoo
bueno... jueves por la tarde ... está bien?
me da igual el viernes , el lunes , el sabado , el domingo...pero por poner un dia concreto... lo he echado a suertes y ha salido el jueves... qu os parece???
Como ya te he dicho vía emilio lo más seguro es que sí, pero todo dependerá del factor salud y el factor euro.
tutututt Profesor Plus
pos el jueves ... no se hable mas... hora???
voy a mandar un correo a todos los que creo que tienen interes en ir para quedar de hora y avisar que es el jueves... yo de todas foirmas voy... aunque vaya solo... no tengo ningun problema...
gmdesign
okis?? x mi a las 20:00 o es muy tarde??
tutututt Profesor Plus
pues no sabria que decirte gema , no se a que hora cierran la galería , jejej , mas que nada sería verlo ... con todo el lio ni lo he mirado
tutututt Profesor Plus
cierran a las 20:30 entre semana , si podeis estar un poco antes y por alli cerca mejor , yo sobre las 19 15 estare por alli a tomarme una birra rapidita antes de entrar con el que ande por alli.
Esta tarde le pego un toque a Joshua , txuma , elektro , y a los dos chicos que dijeron que se les avisase ... no recuerdo ahora sus nicks.
gmdesign
Podemos kedar en la puerta del sitio a las 19:30 :-)
tutututt Profesor Plus
en ello quedamos , al kddmatic ahora mismo
gmdesign
Ya esta creado el keddmatic