Sillas a la calle
10 seguidores
Esta mañana he salido de mi casa y me he encontrado un cartel (folio)q decia lo siguiente.
Esta tarde a partir de las 19:00h q todo el mundo cuando salga de su casa salga con una silla a la calle. Nos reuniremos en la plaza de chueca a las 21 h.
Esto q es?? arte conceptual?? arte urbano?? una locura de unos cuantos?? si hay alguien q tenga conocimiento del tema q lo comente pq me ha llamado mucho la atención
spaincreative
no sé por donde vives pero me imagino que no será nada de arte ni por el estilo, será algo en plan protesta o parecido :S
gmdesign
Pues si, era una broma de alguien, quien sabe...
Vivo en Madrid
marcus
Gema, no sé si serà lo mismo, pero hay una movida que se llama <em>flash mobbing</em> o algo así, que consiste en hacer "quedadas" anónimas a través de internet, en un lugar público con un objetivo concreto (alabar un juguete, mirar no sé qué, etc....) y cuando pasa el tiempo acordado, la gente coje y se va.
Està bastante extendido en Norteamerica, y en italia y Inglaterra ya se ha empezado a producir.....
...habrá llegado a España?????
Notas:
AQUI
AQUI
No sé si serà algo parecido
komoko
que bueno esto de los mobs!!
me gustaria ver la cara del gerente al que de repente le entraron 200 personas en la tienda y a los 5 min. se van.
que cara... jojojo
loopecio
JUAS, JUAS, JUAS, JUAS-..... que pasote!, con lo que me gusta a mi rayar a la peña.
marcus
si, la verdad, es que con el post de gema, ya me habia emocionado, pensando que habia llegado la fiebre a España,......,en fin, si no, lo montamos nosotros.....
spaincreative
ostias eso que contais esta perita perita!!!
hacer una kdd con un fin y un medio común, es buena la idea me gusta.
es una manera de medir la unión de ideas con una lógica sin llegar el fin a ser lógico uyyyy esto es muy profundo jajajajjaja
microbians Staff Plus
dupo y yo tenemos un temita entremanos relacionado con este tema... ya os enteraréis (tarde o temprano jejeje)
blanca
veamos, lo de Chueca puede tener que vez con un proyecto que no recuerdo quién lleva a cabo: se trataba de propuestas de jóvenes arquitectos para hacer una ciudad más habitable. Lo de las sillas fue una propuesta de dos arquitectos para intentar recuperar aunque sea por un ratito la humanidad en las ciudades, aquello de sacar la silla en verano y charlas con los vecinos (que por cierto, en mi barrio todavía pasa).
Por otra parte leí un reportaje sobre los mobs y me pareció una estupidez, la idea de un montón de personas juntándose por algo como adorar a un mono me resulta hasta un poco siniestra.. (las masas me dan miedo, sorry). Tal vez tiene un punto surrealista que puede resultar divertido...aunque yo no lo veo.
Por cierto, la mejor fue la que montamos la Demencia hace ya un porrón de años, cuando entramos a saco en la sección de discos de El Corte Inglés. Qué panda vándalos. Juro que no estaba organizado. ;)
pedro_fm
sip, será algo asi como como las quedadas de crónicas marcianas... superconceptual.... :)
ramón_c
Dios, un flash mob, ya ha llegado la última gilipollez made in los guiris aquí. Que Dios nos coja confesaos... :P En fin, como si no hubiese suficiente estupidez en el mundo, para encima fomentarla... Si al menos esas kdds fueran para quemar la sede de algún partido o algo...
TheBigBoss
Seguramente será alguna protesta pacífica, por ese barrio suelen hacer muchas protestas de ese estilo, lo cual me parece cojonudo, aunque como todas las protestas que se hacen en este pais no resultara para nada.
sadmannnn
Elektro escribió:
ya ha llegado la última gilipollez made in los guiris aquí. Que Dios nos coja confesaos... En fin, como si no hubiese suficiente estupidez en el mundo, para encima fomentarla...
.....
estoy contigo.