Post cena - Apuntarse para las kopitas
12 seguidores
Así sabremos a quien esperar.
http://kddomatic.informaticplus.com/web
¿Alguna sugerencia de local?
Así sabremos a quien esperar.
http://kddomatic.informaticplus.com/web
¿Alguna sugerencia de local?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
txuma Plus
El souza es cojonudo....
Jimena, yo creo que la idea de botellas es muy buena, pero hay algún factor que habría que saber: ¿ el precio por botella incluye el refresco para mezclar? Lo digo porque conozco garitos que te hacen pagar la botella a 30 euros y aparte pagar 3 euros por cada Cocacola para prepararte el cubata, y te acaban saliendo las copas más caras.
Si incluye los refrescos yo creo que lo mejor es que una vez allí nos organicemos en grupos, dependiendo de lo que beba cada uno, y compremos botellas, que saldría más barato.
Pero como siempre, la decisión es democrática. :P
Jimena
EL caso es que yo deberia avisarle al menos mañana para que las comprase, quizás mejor pedimos cada uno por nuestro lado.
ramón_c
Po zí, yo pienso estar a cervezas toda la noche. Algún que otro vodka también, pero no sé, cuando me da por mezclar acabo echando charlas sucias hasta a la pared :P
joshuatree
Elektro
Po zí, yo pienso estar a cervezas toda la noche. Algún que otro vodka también, pero no sé, cuando me da por mezclar acabo echando charlas sucias hasta a la pared :P
Toy con elektro, a mi me pasa igual. Solo q mis charlas son mas bien balbuceos, todos desde el piso... :P y luego no recuerdo nada de nada.
Heineken powaaa!
ramón_c
joshua3
Toy con elektro, a mi me pasa igual. Solo q mis charlas son mas bien balbuceos, todos desde el piso... :P y luego no recuerdo nada de nada.
Ja ja ja! :D Te voy a llevar a la kdd Días sin Huella de Billy Wilder y Días de Vino y Rosas de Blake Edwards, pa que se te quite lo borracho :P
gmdesign
Yo prefiero no participar en lo de las botellas, más q nada pq apenas bebo, un cubata me dura dos horas y no exagero
Muy buena la idea de crear http://kddomatic.informaticplus.com/ me acabo de enterar y me ha entusiasmado!! ya tenemos hasta pg para apuntarse a las kedadas, ejjeje
Por cierto Chusa tb viene, jejej.
Samu
Yo la verdad, no sé quien es chusa, pero bienvenida será :)
TheBigBoss
Juer haber si puedo llegar a las copas pero no prometo nada.
Usuario desconocido
Cuando nos juntemos todos, podemos llegar a ser cerca de 40 DMSTK's, wow!!!!
hartum
Gema
Yo prefiero no participar en lo de las botellas, más q nada pq apenas bebo, un cubata me dura dos horas y no exagero
Muy buena la idea de crear http://kddomatic.informaticplus.com/ me acabo de enterar y me ha entusiasmado!! ya tenemos hasta pg para apuntarse a las kedadas, ejjeje
Por cierto Chusa tb viene, jejej.
Gema que te quierooooooooooooooo ¿te gusto el kddomatic?, Jo cada vez que me lo dicen, me emociono, mi ego necesita estas cosas para que pueda inflarse a gusto jajajajajajajaja
gmdesign
Pero cómo no me va a gustar!!!! Es una idea cojonuta Hartum!!! :-D
alex
uy que gonitooo!! pero si has puesto una cosa de esas que se despliega!
txuma Plus
Si es que el que vale, vale.... :P
Mystral
<mode inflar ego Hartum: ON>
Hartum, como me gusta el kddomatik, que maravilla!! la verdad es uqe nos hacía falta, que ingenio, que bonito, que util.........!!!
la verdad es que está estupendo oyes, mira chico, si lo hubiéramos tenido antes, pero como te lo curras..................
<mode: off>
:) :) :) :) :) :)
Erredé
no os olvideis de los que no podemos tomar alcohol
Mystral
¿si bebes te crece pelo por la espalda? ¿tienes que conducir? ¿eres practicante de alguna religión que lo prohiba??? bien.......... porque el alcohol es MUY malo, que se lo digan a Joshua.......... jejejeje
:) :) :) :)
Erredé
No me crece pelo por la espalda (ni en ningún sitio casi), no tengo que conducir y no practico religión alguna pero tengo un estómago que no me permite la ingesta de bebidas espirituosas, así que eso es lo que hay,
¿por cierto, alguien me puede dar señas de donde está el bar sousa ese?
joshuatree
Ya te digo uffff
<jartum peloteo>
Hartum, lo q mas me gusta del kedaomastique es la cabecera SERAN ESOS? Q esta pa hacerse una camiseta jejejejeje Q ERES UN CRACK PERROOO
</jartum peloteo>
<!-- reflexion malaleshee -->
Esta mañana lo buscaba desesperadamente y no lo podia encontrar, caguenlaputa............. Capullo, esa explicacion q me has dao q si se usar favoritos o no, seras mamon? Quiero marcarlo en mis favoritos de MI MEMORIA joder!!!
<!-- hehehe... -->
gmdesign
Esta bajando la calle huertas, antes de la comisaria de policia, giras a la derecha y te metes por una calle q no recuerdo el nombre.
Es asi Jimena??
Jimena
C/ Moratín (paralela más o menos a la calle Huertas) numero... vaya, buena pregunta, 40 o 42 creo.
Gatto
Jo.. q envidia me dais!
Yo llevo meses intentando hacer una Kdd de Infógrafos y Grafistas y es imposible. Vosotros lo organizais todo de puta madre y quedais amenudo.
Si no fuera porque me parecería una intromisión y me dá un poco de palo, me apuntaba.. quizá para la próxima..
Pasadlo bien!!
Usuario desconocido
¿¿Intromisión?? ¡Vente a tomar unas copas con nosotros!
Gatto
Vaya Wences!! eres muy amable.. Bueno, yo de todas formas suelo ir por Huertas.. A lo mejor paso por alli. :)
De todas formas muchas gracias por la invitación.
Usuario desconocido
¡De nada! Aquí no hace falta invitación, así que pásate y así te conocemos ;)
joshuatree
Gatto
Si no fuera porque me parecería una intromisión y me dá un poco de palo, me apuntaba.. quizá para la próxima..
Como q palo??? PASATEEEEEEEEE!!!
Y ya q estamos, buenas tio, bienvenido! ;)