Exposición Urbana > TeGustaLoQueVes? _ 11-sep-2003
20 seguidores
ola..
Realizaremos una exposición de arte urbano titulada "Te Gusta Lo Que Ves?" que se exhibirá en los espacios publicitarios de las 42 cabinas telefónicas de Gran Vía entre Cibeles y Plaza España desde el 11 de septiembre hasta que sea censurada.
Info:
http://www.stopwars.org/tegustaloqueves
Para pedir carteles y participar, utilizar el formulario de contacto de esa página.
(luego del evento subiremos las fotos para que las veáis)::: salú!
microbians Staff
Os he enviado un email. Me apunto.
leisdesign
Una gran idea si señor ¿Porqué nadie hace estas cosas en Barcelona?
Tavo Profesor Plus
yo tb me apunto. os he mandao tb un mail, espero vuestra contestacion.
SALUDOS.TAVO
ramón_c
Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuas! Qué bueno. Yo me apunto al recorrido desde Cibeles. El día 11, no? Me pilla al laíto de casa. Cojonuda inciativa, ya estoy deseando ver lo que hacen tavo, gabi y demás que se puedan apuntar.
gmdesign
Yo estoy currando a esas horas, pero me daré un rulo esa misma tarde no sea q los quiten al dia siguiente y me quede sin ver los carteles.
orange
A esa hora estoy currando, pero a ver si me puedo pasar por la tarde a echarle un ojo
:D
jmrufo
cojonudooo!!
chicos postead fotos pa los que nos pillen lejos. la idea es genial.
patzuo
y a que hora tenéis pensado llevar a cabo la acción? :| quiero hacer fotos de eso! :O
orange
Lo pone en la pagina, a las 14.00 ... me da que a esa hora estás de viaje
;)
Usuario desconocido
Yo voy cámara en mano ;)
patzuo
nop, llego a las 07:00am pero puede que esté durmiendo o con los ojos en blanco y delirando XP ...nada, eso hay que verlo aunque sea a rastras...ya tengo la Cpx750 preparada! ;)
txuma Plus
El próximo jueves, ummmm, salgo a las 14.00 del curro. Os llamo y a ver en qué punto os pillo...
joshuatree
Apuntao estoy :D
Yo ire luego de salir de currar, okiiii? Pat, chick, avisa donde estaras, vale?
blanca
mmmm... Madrid se anima. Allí estaré!
patricia metola
me apunteee
orange
Oye, ¿por qué no aprovechamos que sube Pat y nos juntamos (según vayamos pudiendo) para tomar unas cervecitas después del evento ... yo pensaba proponerlo para el jueves, pero ya que estamos todos reuniditos
¿Qué os parece?
patricia metola
a mi me parece guay, ya tengo ganas de veros
txuma Plus
Snif, snif... y los que curramos por la tarde que hacemos :(
patzuo
okiz! :) yo llego el 11 y me voy a casa de mi amiga siliconer Janebeta7...Orange, Fede o Josh poneros en contacto conmigo cuando se sepa el lugar y la hora para encontrarnos allí, oka? ;)
ci vediamo!
penguinarmy
leisdesign escribio:
"Una gran idea si señor ¿Porqué nadie hace estas cosas en Barcelona?"
Oye tio, por mi cuando quieras empezamos a montar historias como esta. No creo que seamos los dos unicos de BCN y con ganas de hacer cosas, asi que si mas gente se apunta podemos montar un grupo de trabajo que se preste a hacer estas cosas.
De hecho mi idea de pagina web, www.penguinarmy.com, esta pensada para hacer este tipo de colaboraciones, lo cual no implica que sean solo acciones online, ojala podamos hacer acciones offline y de cualquier tipo. Ya sabes, si te interesa y hay mas interesados de BCN y alrededores, hacer un reply aqui o mandadme un email!
Vinga vinga!!!
orange
Bueno Txuma, te esperamos hombre, que ya sabes que nos liamos enseguida.
Yo lo más seguro es que pueda llegar al centro a eso de las 4.00, imagino que todavía estareis por alli, pues cuando acabe el "evento" nos juntamos todos y nos tomamos algo ... ya vereis como le da tiempo a Txuma a venir.
:D
stopwars
ola
el momento ha llegado.
hoy en algún momento de la noche colocaremos los carteles que habéis enviado en las cabinas que posean formato horizontal de publicidad, a lo largo de gran vía, desde cibeles hasta moncloa y en zonas del centro (callao, sol, ...)
en las cabinas verticales pegaremos carteles anunciando la expo, así como habran flyers en las salidas de metro.
A LAS 14:00 hs. partimos de Cibeles para recorrer la muestra !
(cruzamos los dedos para q no sea censurada x la mañana)
Luego subiremos las fotos para que podáis verlo
Nos vemos allí !
PD: si queréis hacerlo de verdad en BCN, avisadnos y os enviamos una llave de las cabinas -gratis:)
orange
Por si acaso haced unas cuantas fotos de noche ....
(me da que cuando llegue yo por la tarde van a quedar 4)
txuma Plus
¿ A qué hora vas a ir, Orange ?
orange
Salgo del curro a eso de las 3.00, imagino que no llegaré al centro hasta las 3.30 más o menos (quieres quedar?)
Además en principio habíamos quedado para tomar luego unas cañas los domestikos, que se ha venido Patzuo de Barna. Yo pienso dar un toque a ver quien hay, porque creo que Gabi y Tavo iban a participar en la historia ...
¿Quien de DMSTK va a estar por allí y se toma unos cacharritos, y a qué hora?