.:juanas adicción nos visitan de nuevo:.
10 seguidores
Para los que no pudimos disfrutarlos en el 91 y se nos cae la baba cuando hablan maravillas de aquel concierto...ya las tenemos aquí :)
16 de Octubre en Razzmatazz 1 [bcn]
17 de Octubre en La Riviera [mad]
[+] info
gepetojr
unos de mis clasicos a tachar de la lista
A la riviera seguro
(el proximo finde tacho a los stogees quien me lo iba a decir)
Usuario desconocido
Stogees?..donde?...como?...cuando???? :-)
A la Riviera tambien voy fijo!!! :-)
gepetojr
http://www.azkenarockfestival.com/esp/bandas.htm
Pedazo de festival, más grande que la vida
orange
Joder ¿no podían haber escojido otro local? ... en La Riviera se oye de pena, estuve en el de Thievery Corp. y el sonido era una KK
gepetojr
depende de la situación, desde luego como te quedes atras KK
si consigues ponerte en el frontal mas o menos adelante, tiene un sonido más que decente
Usuario desconocido
Yo me puse delante del todo en el concierto de Freakpower (el ex-grupo de Fatboy Slim) y acabé saltando en el escenario, jejeje.
patzuo
Pues yo mucho me temo que el Razz se les queda pequeño...cuando me los pasen al Pabellón de la Vall d'Hebron me voy a mosquearrr!! X(
Vs
pues yo también estaré alli, llevo más de una década arrepintiéndome de haberme perdido el de 1991....
I wanna be..... as ... deep... as the Ocean... ..MOTHER OCEAN !!...
patzuo
35?...nos piden las Juanas...a caso el señor Navarro se quedó sin laca de uñas!! :| yo paso...
marcus
pat..estpy contigo........cuando vi lo de los 35? me quedé helado.......en fin...siempre me quedarà el muy buen recuerdo del 91.......
patzuo
marcus
...siempre me quedarà el muy buen recuerdo del 91.......
woaaaa!! :'(
marcus
ostia pat......pensava que tambien habias estado en el 91...... :-( , sino......a pesar de los 35? te recomiendo que vayas.......vamos..clarísimo!!!!!!!!!!!!!!!!
Usuario desconocido
35 eurazos en La riviera?????????
Lo de los precios de los conciertos es cada vez más indignante... joder, si yo este verano estuve en un festival en portugal por 50 euros 4 dias con jamiroquai, primal scream, morcheeba, beck..... QUE PASA CON LOS PROMOTORES DE CONCIERTOS EN ESPAÑA? SE OS VA LA OLLA!
Huelga de conciertos caídos, ya.
patzuo
a pesar de los 35? yo no le pago el esmalte al Navarro, que no! :O...tranquilo marcus, tan solo es un tema de integridad personal :) yo ya hace tiempo que he dejado de ir a muchos conciertos por la política de precios y calidad que se llevan las promotoras...fue una lástima no poder disfrutarlos en su momento, pero actualmente y en este plan...para nada.
mientras sigan viniendo Fugazi con la furgo a 18? yo ya ando contenta ;)
clkwise
35?¿?¿?¿?¿ :(:(:(:(:(:(:(
joder con la ilusion que me hacia..... que hijosdeputa!!!!
jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
tocara saltar la valla de la riviera o comerles la oreja como hizimos con moby y q nos cuelen :P sino me da q ni de coña
marcus
no jodas que vienen fugazi!!!!!!!!! 18???????????????
cuándo, dónde???????
patzuo
ups! que no marcus que nooo! ...no te emociones que hablaba en sentido figurado :O que yo sepa de momento Fugazi no vienen, pero si lo hacen estoy segura que los precios de las entradas serán más equitativos como nos han demostrado ya en anteriores visitas ;)
marcus
ooooooooooppsssssssssssss...........
:-(
vale, ya pilló........en eso tienes razon,....., si viniesen, la política de precios seria otra..........
Juanma
A pesar de los 35? no he podido resistirme, me veo comiendo arroz to' el mes.
gepetojr
Yo tampoco, es carisimo, pero si no les veo me muero del asco seguro.
Maldita adicción a los conciertos
Usuario desconocido
Hablando de precios, se acuerdan lo que cobró la niña mimada del mundo BJÖRK cuando tocó en un teatro (ahora no me acuerdo el nombre) en BCN -el año pasado-????....creo que rondaba los 80 euros o algo asi...era una animalada....
salud!.
Juanma
Ostia Fede, no te conocia con el nuevo Avatar.
patzuo
fedemental
se acuerdan lo que cobró la niña mimada del mundo BJÖRK cuando tocó en un teatro (ahora no me acuerdo el nombre) en BCN -el año pasado-????
Tocó en el Liceo Fede, una amiga hizo como dos días de cola y se gastó la burrada de ya ni me acuerdo pero andaban entre las 6.000- y las 22.000- pelas...que no, que yo así no juego...BOICOT!! X(
BeBop
...y en el "Bulevar" de Radio 3 dando entradas para ver el concierto de Madrid ¡¡¡desde el escenario!!!!!
eso sí, bajo pregunta...aunque al último que se ha llevado una se lo han puesto a huevo
Vs
pues para los que vivais en Madrid, en
http://yatv.com/fotos/200310/101927101.htm
hay instrucciones para conseguir entradas para un show acústico que tendrá lugar después del concierto de La Riviera.
es un poco coñazo por mandar SMSs y tal, pero al menos yo ya he conseguido la mía.