BCN // KEDADA MARTES 26 AGOSTO
11 seguidores
Hola a todos, os informo que hay una kedada organizada para el próximo martes día 26 de Agosto en Barcelona.
Quien quiera asistir está invitado, por ahora estamos apuntados Marco Antonio (antidisseny), Oscar (offonoll) y yo (Danny).
Hemos quedado en el MACBA a las 19:30 ;)
¡Salut!
P.D.: Es la última oportunidad de despedirme antes de irme a Brisbane! :D
creatiu
Santi (ichitaka) no había leido lo del "parte" :P
Esta semana me queda solo libre el viernes por la tarde, después de la comida de despedida con mis "pititas" de InfoJobs ;)
Si quieres cuando baje a Mataró vamos a tomar algo como el otro día y te cuento, es que el fin de semana ya lo tengo todo ocupado para preparar el equipaje y la party de despedida con la familia.
Cuando puedas me dices algo y me lo apunto!
Danielo forevoooooor!!!
minds_net
Da recuerdos a Pedro Alpera, que fue a la kdd.
De parte de Xavi de Girona, amigo de Oriol Bautista
Xavi :)
rafa
callad, me poneis los dientes largos ;)
creatiu
jajaja! Tiu estas pillat!! :D
marcoantonio
en la playa no hubo fotos...hay veladas que mejor se dejan a la imaginación...je je jee...
offonoll
Me lo pase de lo más lindo ayer ... Cierto que la proxima debemos acordar un bar como punto de encuentro.
Me gustaron todas las fotos ..
Creatiu!! me gusta como me queda la roña en mis pies!
La caña entrelazada con los pies es una representación abstracta de nuestra dependencia inconsciente en nuestros vicios. Un simbolismo de nustros tropiezos y lo poco que aprendemos de ellos. ¿Nos gusta enredarnos siempre en lo mismo? <-- explicación de mi performance.
Quien no lo haya entendido ... me lo creo.
Apa!! força el canut!
creatiu
Yo quiero ver fotos de la playa!! :D :D :D
guitz
Muy wapas las fotos... :)
marcoantonio
jeje, dejaré que las malas lenguas cuenten cómo acabamos algunos en el agua, una sirena y dos serenos bañandose bajo la luna de medianoche... (o algo así), entre arena y mar, y luego cada uno en su coche sideral a casita, tirando para las 2 de la mañana.
Un gustazo charlar con todos; aún me faltó tiempo de hablar más con Oriol y con Pompeyo... pero bueno - quedan pendientes más kedadillas como ésta. Y quizás para la próxima hasta decidiremos donde ir ANTES de reunirnos. Ah, el progreso...!
pues eso - y nuevamente, buen viaje, Dany!!!
ah, y para ir abriendo apetitos... Eva comentó de una masia en terrassa, donde podría acabar montándose una super-jam... Rubén ha sugerido una posible actuación de su grupo Zulu 9:30, y todo el que sepa usar un instrumento, a meter ruido... y el que no sepa, a cacerolazo limpio!
RadioDMSTK, llevando las últimas noticias y chismorreos a vuestras pantallas. :)
inusual
CREATIU
Pere muy chulo el montaje :D
Gracias Danny, el tuyo también ;-)
creatiu
Pere muy chulo el montaje :D
creatiu
Aqui mas fotos!
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=13958
inusual
Mi pequeño resumen:
La KDD de ayer volvió a ser un éxito. Esta vez con chicas incluidas!!!
En total fuimos 12+1:
Danny, Marco, Rubén, Óscar, Oriol, Pedro, Chiara, Eli, Ana, Eva, Pompeyo, Alex y un servidor.
La idea inicial era ir al Marsella pero aún estaba cerrado a esas horas. Al final acabamos en un garito de la Rambla del Raval que -salvo la calor- estaba bien. Luego la cosa fue derivando y al final acabamos en la Vila Olímpica tomando pizza. Luego la propuesta era pillar unas mantas y hablar frente al mar. Eso ya no lo ví porque hoy a las 8 tenía que estar en la agencia y uno ya no está para esas trasnochadas un martes.
Me fui a eso de las 12, pero la cosa prometía. A ver si Marco nos lo explica. Pedro y Oriol no pudieron venir a la Vila, pero los echamos de menos. Fue un placer conoceros y, a ver si la próxima KDD vamos al Rey del Pollo Frito ese que decís, que la cosa promete mucho...
Podéis ver algunas fotos en una movie de Shockwave que he subido a:
http://www.inusual.com/_fotos/KDDomestika_26-08-03/ Ojo que pesa un poco ;-)
Hasta pronto
ichitaka
Yo siento de veras no haber podido ir T_____T
Mierda cliente... A ver que dia hacemos otra. Creatiu ya me pasaras el parte! :D
<em>Santi</em>
creatiu
Muchas gracias a todos los que habéis venido a la kedada, ha sido un placer volver a hablar con todos vosotros ;)
Tan pronto como pueda pongo las fotos :P
guitz
Eyh Oscar... Porque no vienes a casa un dia, mi amigeta estara muy contenta de leer tu futuro, jajaja... Bueno a ver lo k puedo hacer para venir a esta KDD... Quemar mi PC por ejemplo...
creatiu
Yo ya me voy para Barcelona! Hasta ahora!!!
offonoll
Guitz!! Me rompiste el corazoncito!! Como es que no vienes .. no reconozco la escusa 'Trabajo' .. No te puedes permitir faltar en la grande -- que vamos a montar. No te entran ganas?? Ah!! y traete a tu amiga, la que conocí en pl. sol. jeje Confiesa tu relación con ella!!
Bueno! un besazo si tu responsabilidad te pesa más que mis palabras.
Quiero verte pronto!!
creatiu
Ohhhhhhhhh!!! :(
Bueno si puedes venir avísanos ok?
guitz
Eyh... Dany!!! Yo creo k tan poc' no podre pasar!!! Tengo un curo k me toca, y por lo menos voy a teclear hasta las 10... Putada, espero verte antes d que te vayas a ver los Kangooroos...
creatiu
Al final Santi no puede venir :(
offonoll
Olé olé!! Esto se va animado más y más y más (puro placer orgásmico) ... Lograremos ser 2000 Maniacos en La Ciutat Vella??
Vamos a pintar la calle de sangre!!!! <-- reconozco que se me va la olla.
Blood power!!!!
una_china_en_mi_zapato
moltes gracies nen :D
voooooooooooolaaaaare oooooooh oh!
creatiu
Ja esteu apuntats ;)
una_china_en_mi_zapato
Pedro Alpera
Oriol Bautista
creatiu
A ver voy a pasar lista :P
- Marco Antonio (Antidisseny - Comlogico)
- Pere Rosales (Inusual - Comlogico)
- Oscar (offonoll)
- Guitz (300k)
- Chiara
- Pedro Alpera (Una China en mi Zapato)
- Oriol Bautista (Una China en mi Zapato)
- Danny (creatiu)
creatiu
Una China en mi Zapato
apuntad a dos mas. Oriol y yo, tenemos el estudio justo aqui al lado, asi que bajaremos un rato a echar unas cañas.
Hasta dentro de un rato!
Y como te llamas tu?? :D :D :D
chiara_giacomini
Hooola, despu?s del primer intento fallido esta tarde ir? yo tambi?n no obstante me tenga que ir prontito a otra cena...
chiara
creatiu
Ei pues genial!! Ahi estaremos!! ;)
una_china_en_mi_zapato
apuntad a dos mas. Oriol y yo, tenemos el estudio justo aqui al lado, asi que bajaremos un rato a echar unas cañas.
Hasta dentro de un rato!