KKDD VALENCIA - BENIDORM
Bueno chicos despues de estar una semana ausente esto se revoluciona y parece ser que podemos hacer una kedada en toda regla en la costa valenciana. Si no hay contratiempo el Viernes 15 de agosto estaremos en benidorm en bloque: Jimena, Joshua, Loopecio, lourdes y un servidor.
No hay mas que ver que con tales elementos a la cabeza el exito y la juerga de la kkdd esta asegurada.
Si hay alguien mas que este interesado en participar no tiene mas k decirlo, seguro que hay mas peña en valencia domestika asi que no dude en ponerse en contacto conmigo. movil. 687 78 76 48 - 961 231 965
Para los que les pille un poco lejos aqui en casa tengo espacio asin que os venis para aca.
Pd. esta ultima frase dedicada a los domestikos mas festeros, ya sabemos todos quienes son... jijiijji
Jimena
Invasioooooooooooooooooooooooon :D
Domestika extiende sus tentaculos
microbians Staff
esto es como el club de la lucha :) ¿verdad Tyler Turden?
Usuario desconocido
No os olvideis de las fotos de rigor :)
Y de las pegatas en la chepa de algún guiri, jejejejeje
suc
Reportaje fotografico al completo y en fasciculos coleccionables, Domestika visita Valencia jijiji. Las pegatas... mmm en una giri mejor jejej
Jimena
Señor! sí señor!!
jejejjejeje, nos veo de bronca con algún alemán de dos metros que nos pille.
Violeta
El sabado estare en Alicante con Joshua y Loopecio espero...aunke despues de la juerga q os tirareis no creo q esten en muy buenas condiciones...pero bueno
Jiji
Y el domingo a Ibizaaaaa
Jimena
jooo Violeta ¿y no hay ninguna posibilidad de que te vengas un dia antes?
joshuatree
Segun fuentes totalmente fiables, (arzur ;)) todo parece indicar q habra KDDs gemelas, viernes y sabado. Que descontrol, voto a santa NaYa!! :shock:
Mas info, en este sacrosanto foro :D
Jimena
Joshuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿que haces conectado tio? que estas de vacaciones!!! vergüenza te tenia que dar
Un beso! nos vemos este Viernes junto al mar!
AUGUAS
Netza escribio:
Bueno chicos despues de estar una semana ausente esto se revoluciona y parece ser que podemos hacer una kedada en toda regla en la costa valenciana. Si no hay contratiempo el Viernes 15 de agosto estaremos en benidorm en bloque: Jimena, Joshua, Loopecio, lourdes y un servidor.
bueno creo que yo tambien voy, no soy muy domestiko pero lo intento, mas que nada porque llevo el coche sino Jimena lo tiene jodido...lo vamos a pasar de muerte... Joshua , llevo licor cafe?...o nos atrevemos con eso que se le parece de Alicante.
Hoy comienzan las vacaciones..........jujuuuuuuuuuuuuuu
srcrus
Bueno, ya contaréis qué tal, jeje. Lo mismo nos vemos por allí, pero no sabremos quienes somos. Acabo de ver el post ahora mismo. Yo estaré en Alicante, Alicante, pero ya veremos donde acabo, jiji.
Pasarlo bien, que para eso están las vacaciones!!
suc
Bueno, bueno, bueno... que grato reencontrarse con los amigos domestikos. Sin duda fue una noche expectacular jijiji. Enhorabuena a los premiados, por cierto joshua cuando puedas cuelgas los documentos gráficos.
Esperemos que la proxima quedada sea aún mas multitudinaria y que se animen mas domestikos, una mencion especial a samu que casi se pilla un vuelo pa venir (eso si que es sentir los colores jijiji)
Venga saludos a toooos.
Samu
Gracias majete. Una lastima que al final me pillara el toro y no pudiese estar, me hubiera gustado estar por allí 3 ó 4 diittas y reunirme con todos vosotr@s.
Pero bueno al menos estuve presente de viva voz. Mientras iba de camino a los fuegos de la inaguración de la Feria de Málaga me acorde de vosotros y pude comprobar q sí, estabais de juerga todos los q os pusisteis al movil, Alfonso, Jimena, Netza, Joshua.... Me vais a desplumar el saldo un dia de estos...
P.D: Ya me contareis Netza y Alfonso de esas muchachitas que me dijisteis jeje ya sabeis.... :P