kkdd CAMPUS PARTY 2003
10 seguidores
Muy buenas domestikos, como sabeis dentro de poco comenzará el Campus Party 2003 en la ciudad de las ciencias de Valencia
Yo iré como colaboradora del evento en nombre de Aulaformativa.com, como sé que muchos de vosotros os gusta estas movida, quiero abrir este foro preguntando quien va a estar por allí en este evento.
me imagino que un par de valenciano que conozco se asomarán por allí :D jeje, no obstante a ver.... ¿cuantos domestikos vais? porque podríamos hacer una nueva KKDD por ejemplo ;)
un saludo a todos!!!
joshuatree
Lourdes wapaaaaa! Si me dices la fecha, y tengo pelas, ya sabes, alli estare. Hay caipirinhas??? :lol:
spaincreative
colegüi tu nunca fallas jajajaja!!!
las fechas son del 11 al 17 de Agosto y tienes más información en
http://www.campus-party.org
besotes
jmrufo
joshua3 te apuntas a un bombardeoo xDD
Tiene que ser una pasada, hace dos años hicieron una mini party aquí en Sevilla, me acerqué y la peña lo flipaba tres días seguidos con el ordenador y un sako de dormir.
La de Valencia tiene que ser la bomba
spaincreative
va a ser la lesheeee casi 4.000 internautas kemando la línea de "internette" habrá mogollón de cosas ... bueno habrá que verlo para creerlo :D
por cierto Aulaformativa.com colabora en el concurso de diseño ;)
Usuario desconocido
no voy a poder ir, aunque me encantaría....snif...
:-)
A propósito...si alguien ya fue otros años me pueden decir bien de que se trata. Leí algo en el link, pero no c, lo veo demasiado confuso con tanto "telefonica" por todos lados, jejejeje
spaincreative
linkea esto y te vas a enterar mejor ;)
http://www.campus-party.org
en resumidas cuentas es un mega evento de Internet, Diseño, Música, Conferencias, Seminarios, Concursos de diseños... de todo tio de todo y durente toda una semana
alex
Por lo visto, las entrdas salen en mayo y se agotan en seis horas. :shock:
El javamaster de mi curro me dijo que iba a ir, habla fenomenal de ella.
A ver si el año que viene me animo y voy con él.
Samu
jejej Ya te lo dije lourdes, y como han vuelto a repetir aqui sin entradas no se puede entrar. No todos estamos invitados como tu :P jaja
Creo q las 5000 entradas de este año se agotaron incluso en mucho menos que 6 horas, y hay listas de esperas de enormes..., además yo llevo detras de ellas como 3 años y mira, ni de coña!!!. Y si a esto le sumamos que tienen preferencia la gente que ha ido años anteriores, que logicamente repiten.... pues.... :(
Esto de la Campus va de todo!! 5000 ordenadores conectados en red, con una ancho de banda increiblemente potente montada por Cisco Sistemas y Telefonica. Si a esto le añadimos los campeonatos de juegos online, las conferencias de diseño y programación, los talleres, las mesas redondas, la zona chillout, la musica que pinchan djs en vivo y directo, la pantalla gigante en plan cine, la multitud de gente que hay por allí que solo da algunas cabezadas encima del teclado mientras bajan algo de internet o copian "algun q otro" cd....
Empezó hace creo q 5 años aqui en Málaga, más concretamente en Mollina, con 250 personas. Imaginaos como ha crecido este evento si ahora está en la Ciudad de las Ciencas de Valencia con 5000 personas!! Es el más grande de Europa, al menos hasta el año pasado, no se ya este año...
Yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrr buaaaaaaaaaaaaaa......
spaincreative
ya Samu ya, el tema es jodido...que se acaben las entradas en 6 horas es una gran putada para aquellos que no tienen la posibilidad de acercarse a la taquilla :( yo lo único es que ya que tengo la gran fortuna de ir me gustaría encontrarme por allí a alguien del foro, ya sabes... siempre dá ilu ver a la peña de nuevo despues del buen rollito que llevamos en el madinspain.
no te preocupes Samu que te haré un resumen de todo ;)
Samu
acercarse a la taquilla??? Pero si se vendian por internet mujer!!!!
Bueno nos conformaremos con tu resumen :(
spaincreative
:S :S :S :S
jajajajajjajajajajaja pos si que estamos bien jajajajajjaja
microbians Staff
os he contado que mi hermano es que ha diseñado el site de la campus :D
http://www.campus-party.org/
jeje
por cierto si alguien ve por la campus el cartel que les he diseñado sacarle fotos please :D thx thx thx tb hay unas camisetas por ahi con el mismo diseño creo.
spaincreative
microbians!!!! pues dale mi enhorabuena de mi parte a tu hermano, la site esta muy bien, bastante completita ;)
no te preocupes si todo sale bien estaré allí y le haré unas cuantas fotos al pedazo de cartel... te las mandaré por mail, no obstante recuerdamelo por que se me olvidan las cosas jajajja
joshuatree
Louuurdeeesssss! Coincide con mis vacaciones! Asi q si por esas cosas del Señoooor paso x alli, t avisare. Entrar, x lo q veo, ni de coña, pero vernos y tomar unas cañas, o dos, o tres, eso esta hecho, jejeje
Asi q este evento va tomando forma muuuy despacito pero seguro :D
///////////////////////////////////////////
DMSTK KDD ON TOUR SUMMER 2003
Jimena-Hartum All Stars-joshua3
Loopecio LIVE-Netza Card Machine
Performance-Lourdes + Samu DJs
Violeta from Ibiza-Miss Missing LIVE
from Asturiax-Featuring Nobodyson
ASPGeek & All DMSTK club members
spaincreative
pues cojonudo joshuaaaa!!!!!!!!!!
bueno entrar si se puede entrar, lo que se han agotadado son las entradas a la zona privada, es decir a todo ese sitio donde estan conectado la peña al internet pero donde estan los stand, las conferencias, seminarios ect ect, eso esta abierto al público.
Yo estaré allí desde el 9 de Agosto hasta el 17 de Agosto, si quieres puedes preguntar por el stand de Aulaformativa yo estaré por allí a no ser que me pilles en unos de los seminarios sobre flash que daremos durante toda la semana junto con Luis Almeida :D
No obstante estaremos antes en contacto, aquello ya te digo es para tener la oportunidad de ir.
los medios de comunicación se están volcando en el evento y las marcas más importantes se están dejando un pasta gansa :S osea que merece la
pena ir a usmear por allí.
Usuario desconocido
Microbians, tenés un hermano y tambien diseña???? XD XD XD
diosssssssss..que mundo...............no lo sabía, que pelotudo..
Salud".
Neotokio
Tios, al final yo tambien voy a la campus, buscandme (los que conozcais a mi bro me reconocereis). A ver si os puedo conseguir cositas
Y bro, de las camisetas no te preocupes, y de las fotos tampoco, te voy a petar el correo a base de fotos xDD
Neotokio from the outter space..!
microbians Staff
como quiero a mi hermanito :)
Mystral
Sobre la campus............
Yo estuve el año pasado...... Creí que sería buen momento para conocer diseñadores, participar en concursos, etc... Había ido a otras concentraciones parecidas, durante un fin de semana y tal, pero siempre estaban orientadas a los freaks, que se pasaban dos días jugando sin para y copiando todo lo que caía en sus manos.........
La campus tenía que ser diferente......... PUES NO.....
No es un evento como el madinspain, orientado a diseñadores. Cierto que hay concursos de diseño y música, talleres, etc........ pero más orientado a público diverso, no en plan profesional.
Cosas en contra:
El recinto no estaba preparado para acoger a las 3000 personas del año pasado, metidos en el parking del museo, sin aire acondicionado (4 tubos que daban aire, pero que se escapaba por las rejillas del aparcamiento) y un calor de muerte además de los equipos rulando. La red si funcionaba, pero había tantos servidores ftp, que se tardaba menos en copiar los cd's que se traía la peña.
1 semana allí metidos.......... uffff........
Los talleres y concursos, todos a deshora y bastante mal organizados, la megafonía solo funcionaba para los 100 que estaban delante de los altavoces.
Creo que solo sacaron algo de provecho los que se apuntaron a talleres de música (con reason) y de inteligencia artificial, que hicieron un cochecito dirigido por un sensor óptico...... :)
cosas buenas:
conocí a mucha gente, aprendí a sobrevivir al calor, cómo secar las toallas en 2 horas, jajaja......... cómo ponerme el primero en la cola de la comida.........
Una experiencia al fin y al cabo......... no todo era malo, aunque lo pasé bastante mal. Si con 3000 tuvieron problemas....... ¿¿¿¿DONDE COÑO VAN A METER A TODA LA PEÑA DE ESTE AÑO???
solo espero que lo organicen mejor y lo orienten más profesionalmente...... .......... :) :) :)
por cierto, el año pasado había una zona común, pero las conferencias y demás tenían lugar cuando no estaba abierto al público, sólo para la gente que estaba acreditada.......
Las entradas se ponen varios meses antes a la venta, y siempre se acaban en el primer día.......... tienen preferencia de compra los que acudieron a la edición anterior...........
creo que es todo...........
spaincreative
bueno Mystral, ya te contaré como me vá, estaré allí desde el sábado por la tarde montando el stand del www.aulaformativa.com, evidentemente no es un evento parecido al del madinspain que era 100% profesional y por supuesto de diseño.
aquí tendremos también diseño de hecho aulaformativa patrocina uno de los concuros de diseño.
la zona "privada" podemos llamarla así... por supuesto! quien puede pensar que allí hará freskito?, es imposible jeje tanto pc, tanta gente :S ...
será una semana de locura ;) pero no por ello debemos ser tan críticos por algo que empezo de la nada prácticamente, míralo ahora es unos de los eventos más importantes de España.
en cuanto a las entradas que la gente no se equivoque, que solo es para la zona privada donde esta la peña conectada a los ordenadores, la otra zona donde se harán los seminarios, (por cierto que daré uno de falsh con Luis Almeida) donde están tambien los stand etc etc allí se puede ir, por lo que se podrá visitar.
spaincreative
microbians
os he contado que mi hermano es que ha diseñado el site de la campus :D
http://www.campus-party.org/
jeje
por cierto si alguien ve por la campus el cartel que les he diseñado sacarle fotos please :D thx thx thx tb hay unas camisetas por ahi con el mismo diseño creo.
hola microbians ya he hecho la foto de tu cartel, esto del campus party es una pasada, la verdad es que impone ver toda esta gente conectada a la red, realmente es algo increible, pero lo peor es lo que dec¨ªa Mystral el calor es insoportobla, al menos y o estoy en la zona de los stands y aqu¨ª tenemos aire acondicionado :P
bueno a lo que iba microbians cuando llegue a casita te mandola fotiko via mail ok?
un besito a todos desde la Campus Party
CREATIU
Wow ahora veo este post... solo entrar a la web de Campus-Party me di cuenta que era de la familia Suchowolski :o
Como que habéis utilizado las mismas tipografías, recursos gráficos, etc... que en el site de MADINSPAIN? No creéis que os ceñís demasiado a un mismo estilo? Si la ha realizado tu hermano como que te copia tu estilo?
(No es una critica, que nadie me malinterprete, solo quiero debatirlo)
orange
JOE Danny, pues a mi lo único que me parece que es semejante es la ilustración
¿?
CREATIU
Hombre tanto como semejante... es igual (QUE QUEDE MUY CLARO QUE NO ESTOY DESPOTRICANDO, ME HA SORPRENDIDO CUANDO HE ENTRADO)
Luego las fuentes son las mismas y el tipo de menú tambien es similar. Los colores de las ilustraciones también son los que suele utilizar Gabriel.
Bueno solo queria decir eso, que la veo una web Suchowolski por completo.
Felicidades porqué está maja.
orange
Pues que quieres que te diga, en la ilustración se reconoce el estilo, pero es que eso no va a cambiar (afortunadamente).
Pero en el resto me parece ser un poco rebuscado.