Fines de semana en la CASA ENCENDIDA
10 AGOSTO 2003
DJ UVE (si si el del foro) pincha en la casa encendida
Victor Velasco, aka UVE o DJ UVE, es uno de los mejores dj's y productores de la escena hip hop nacional, ya con dos LP's acreditados: Falsa Identidad 21 (Avoid Records 1998) y Gandul El As Tras la reja de alambre (Avoid Records 1998). También ha colaborado con sus composiciones en los últimos trabajos de Dobleache (Nada como si) y Mendozah (Devenir).Su receta es bien sencilla: para cocinar una buena sesión planea una mezcla de estilos entre el jazz atmosférico, el dub y las instrumentaciones hip hop con una pizca de southern soul. Todo con transiciones cuidadas y discrección en los cortes.
Otros fines de semana podréis escuchar a otros DJ en el mismo sitio, desde el 20:00-22:00 ldel 5 JULIO al 31 AGOSTO
hartum
Joooooooooooeeee que envidia me encantaria ir, ademas todos los estilos que me gustan, en fin, lo disfrutare mucho en el avantmusic para compensar, alos que estais en Madrid, no os lo perdais
Usuario desconocido
voy che, alguien más va a ir????? :-)
Si se apunta alguien vamos juntos..
orange
Si puedo allá que voy
:D
joshuatree
jeje, otro mas :D
microbians Staff
yo vuelvo de un parador perdido en la montaña justo ese dia, pero intentaré ir
ramón_c
En La Casa Encendida están poniendo también pelis como Barbarella (ese kistch guapo, guapo) :D No sé hasta cuándo durará, pero si hay más gente interesada podríamos ir. Además yo quiero ver el sitio en sí...
gmdesign
Yo me apunto, estaré en Madrid hasta el 14 de agosto asi q me apunto a tooito too
Podemos hacer una kedada para el dia 10 no?? y vamos a esto.
Pero bueno ya lo hablamos el dia 6 q hay otra kedada :-)
ramón_c
Yo es que Barbarella si no voy con más gente no la veo. Lo suyo es tener peña con la que comentar tamaño monumento al kitsch más desquiciado (y cool, al menos para mí) :D Además de lo buena que estaba Jane Fonda...
Usuario desconocido
Joshua, please!....orange, si van, mandenme un mensaje o un emilio...graccie! :-) -tengo la cabeza en cualquier lado-
Salud! :-)
Usuario desconocido
Pues a mí no me importaría ver "Barbarella"...
ramón_c
Hala, ya somos dos :D Alguien más se apunta? Es gratis, so agarraos :P
joshuatree
Cuando es lo de Barb..? a ver, me fijo en la wé
Ok, esto es lo q dan en agosto. No veo a Barbarella :( pero en cambio me molaria ver esto:
------------------
2.8.2003
Proyección
Akira
19:00 a 21:30 h / sala audiovisual
------------------
3.8.2003
Proyección
Ghost in the shell
19:00 a 20:30 h / sala audiovisual
------------------
24.8.2003
Proyección
Metrópolis
19:00 a 21:00 h / sala audiovisual
Moooola ehh? A ver, si quereis vamos a ver Akira, os parece bien?
gmdesign
A mi no me viene bien este finde Joshua, sino ya sabes que quedaría contigo encantada :-) (soy un poco pelota no??)
Usuario desconocido
A mí este fin de semana me toca arreglar el ordenador de casa :(
joshuatree
Gema
A mi no me viene bien este finde Joshua, sino ya sabes que quedaría contigo encantada :-) (soy un poco pelota no??)
Siii, pelota, pelota... Pero mienteme, me hace ilusion :D
ramón_c
Pues yo si ya no ponen Barbarella me enfado... :evil: :P
Usuario desconocido
Che, alguien conoce de hardware bien, tengo mi ordenador que peta y no entiendo nada ya, cambie la placa de video, instale de 0 ya tres veces el OS..(WinXP y Win2000) y ahora no me inicia despues del profile select del menu F8...por favor, si alguien sabe BIEN de hardware agradeceria que me de una mano (le pago y todo) :-)
pd: perdón que lo ponga en este topic, es que como escuché a Wences lo de "me toca arreglar el ordenador" me vino a la cabeza esto.
gmdesign
Quizás si lo pones en la sección de programación..por lo general los programadores tb saben arreglar el hardware
hartum
joshua3
Moooola ehh? A ver, si quereis vamos a ver Akira, os parece bien?
Ayudameeeee Kaneeedaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
jo que envidia me dais.
gmdesign
Anda calla!! calla!!! q tu tienes al la lado la playa aiiiiii q envidia me das!!!
hartum
ya sabes, tu me das cremita, yo te doy cremita.......
joshuatree
XDDDD
que mamon
Toy con Gema. Eres muuu malo
microbians Staff
insisto....
10 AGOSTO 2003
DJ UVE (si si el del foro) pincha en la casa encendida
empieza a las 20:00
alguien va ir?
orange
Yo me he caido de la convocatoria a última hora por problemas varios ...
¿Qué tal estuvo?
ramón_c
Vaya hombre, que era pa hoy... Si hubiese entrado antes en el tema seguramente me hubiera pasado, en fin. No hay bis? Era sólo hoy?