Y en madrid que???
4 seguidores
Nada, que estaba mirando lo bien que se lo pasan en bcn y me preguntaba si en mdr se hizo algo ya parecido..... o no===?
Yo quiero una KDD de esas.... 8)
Nada, que estaba mirando lo bien que se lo pasan en bcn y me preguntaba si en mdr se hizo algo ya parecido..... o no===?
Yo quiero una KDD de esas.... 8)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
aká tambien se hacen kedadas obvio, pero de diversa índole...veremos más adelante... :-)
joshuatree
Hoy mismo (si nadie se raja <--provocacion :D) hay una kdd cinefila: Cines Princesa, a ver 28 days later en VVOO, a las 19.30, C/Princesa, en la Plaza de los Cubos.
Si te viene bien, si te gusta el cine en VO, o si te gustan las sesiones de cine-debate con tapas y birras, si no te rajas (mas provocacion, jejeje...) VENTE TIO!
alex
m aptc verla, de hecho ayer casi me caliento, pero solo en inglés, igual es demasiado para mí,
mmm... es con subtítulos?
Usuario desconocido
voy a estar todo el finde ocupado..me toca sesion de trabajo, nuevo finde ocupado..asi que como no adelante cosas hoy y mañana me va a ir todo mal..... :-(
bec
Esto me pasa por preguntar... yo muy a mi pesar josh ya he quedado con unos amigos para vernos esta noche...
Pero me gustaría en otra ocasión
joshuatree
alex
m aptc verla, de hecho ayer casi me caliento, pero solo en inglés, igual es demasiado para mí,
mmm... es con subtítulos?
Hombreee, es con subtitulos, yo tan chulo no soy :lol:
alex
Ahn pos me voy a animar, que la peli me han dicho que es la bomba, y de paso así voy conociendo a más flora y fauna d DMSTK.
Contad conmigo.
ramón_c
Pues nada bec, ya habrá más kdds, con o sin cine. Yo después de haber "roto el hielo" y "calentado motores" con la de hoy me apunto a las que vengan. A no ser que me toque funeral o algún otro evento divertido como en la kdd del MAD... :D