::CONCIERTO HIP HOP::
...Concierto Mucho Muchacho...
Manos con posturas extravagantes y distorsionadas, miradas serias y penetrantes, una presencia y un lugar, nada es casualidad, en la calle...hablando sobre lo incomprensible del día a día, sobre chicas y sobre el no futuro. Antes había 7 notas y 7 colores, ahora hay Mucho Muchacho. Chulería y orgullo en el rap, rimas y letras poderosas con argumento. Nada de sandeces e hipocresía, crudo, visceral y callejero. Molesta a quien corresponda, despedaza a quien se cruza y acaricia a quien lo merece. Sobre todo, cuando llevas dentro el ritmo de la rima, del hip-hop, de Madrid, del barrio obrero que te ha dado la boca con la que críticar y las razones por las que cantar.
DÓNDE
Sala Pacha. C/ Barceló, 11.
CUÁNDO
28-06-2003. 24:00 h.
CUÁNTO
18 euros
.........................................................................................................
hartum
d:e:m no estoy aun en madrid pero si sabes algo para la semana que vien posteamelo pleaze, concierrto, sound system o cualquier otra movida similar, axiasssssss
dem Mod
MUY BIEN, HARTUM!!
a cambio de caipiriña te mantengo informado ;)
..
..
hartum
JODO con la caipirinha, me voy a arrepentir mas que el Ray.B de postear lo de su fiesta, jajajajajajajaja, voy a empezar a poner "solo con invitacion, o cupones de descuento de hartum promociones" juas juas juas juas.
dem Mod
juas juas...
pues yo hago un mojito ke se sale, nos podemos montar una fiesta tropical, o algo así... ;)
..
orange
Ironías de la vida ...
"el hip-hop, de Madrid, del barrio obrero"
...
"Sala Pacha. C/ Barceló, 11"
(es una chorrada, ya lo se, perdón ... XD)
pedro_fm
sip, ironico a tope, tanto como que el muchomu se va a las fiestas de enrique iglesias (mtv awards en barcelona, estuvo en la fiesta "de perdedor" de los grammys de enriquito, que la hizo en un hotel pese a todo ya que la tenía contratada.. lo se de muy buenas fuentessss jee)
patzuo
...sobre todo porque el chico viene de la Zona Franca-BCN jojo!