Planning del Mad
19 seguidores
a ver se dijo algo asi como que se haria una especie de compendio de las actividades, alrededor del mad tales como Kedadas, fiestas y otros despropositos.Que yo sepa hay:
- una kedada el dia 3 en madrid(al final se dijo que nada de villaosea, que yo recuerde)
- una fiesta con invitacion en el atico de rayb, tb hay planes para colarse, poniendose en pelotas o algo asi (contactar con jimena, ja,ja,ja)
- y el ultimo dia fiestecita de despedida.
Si vamos concretando horas y luegares pos mejor, que mejor y hacemos un planning "semioficial" de las actividades extra-mad.
Venga sr@s hagannnnnnnnn juegooooooooo!!!!!
txuma
Por lo pronto, me apunto a los tres eventos.... Lo importante será concretar sitio y hora si queremos quedar el día 3 en algún sitio. Lo demás viene sólo !!!!
Salu2
Usuario desconocido
Yo me apunto a un par, no a todos, porque stoy viejo y la rezaka no me va a dejar ver la expo....POR FAVOR!!...WENCES!!!...TAVO...MICROBIO....DUPREZ!"""".por favor, confirmen dichas kedadas....asi ya nos vemos organizando (los de madrid lo tenemos facil, pero los que vienen fuera no...)...vamos a tener que alquilar una discoteca o algo asi (o el Bernabeu) si vienen los mil y pico a la kedada.
jejeje
Salud!.
microbians Staff
El organizador del evento es Wences, nosotros colaboramos en lo que buenamente nuestro tiempo libre nos deja... a ver si lo lee y postea el algo.
jmrufo
En la del 3 ya estamos apuntandos por ahí en otro post una hartá de gente, cenita y después copitas! xD
Acabo de llegar de la entrevista de una prácticas y he tenido que soltar que el día 3 y 4 voy a madrid y casi era innegociable, por suerte, la tía era enrollá xD
suc
El otro dia estuvimos hablando en el messenger del tema (joshua, juan marcos, samu, violeta, lourdes y no se si alguien más) y pensamos que sería buena opcion quedar para cenar por malasaña, ya que es un punto centrico y así la peña k vava llegando podría arejuntarse al los que estén allí.
Yo creo que quedar sobre las 8.00 de la tarde o asi no estaría mal. Si no recuerdo mal esta zona esta cerca de la parada de bilbao del metro.
Seria interesante concretar ya hora y lugar para que la gente se planifique.
Usuario desconocido
si netza, sta muy cerca de metro bilbao, me parece bien, pero...¿cenar por ahi?...tendriamos que hacer reserva en algun lado..sino es un quilombo (follon)...jejejej
Salud!.
hartum
bueno tenemos primera propuesta, cena en malasaña el jueves, kedada a las 8:00 de la tarde en salida de metro de bilbao, y que se apunte el que quiera y el que no que haga ooooooootra propuesta.
yo me apuntoooooo.
txuma
Me parece de p... madre. Llegaré más tarde (cuando salga de currar), así que ya me haré con el teléfono de alguno de los presentes para ver donde andáis....
orange
A mi me parece bien lo del Jueves - 3 - 8.00 - Metro Bilbao.
Como no sabemos cuanta gente va a ir yo propongo tomar unas tapitas por ahí (podríamos ir a la Tabrna del 9 o a las terrazas de Olavide [ya hemos estado en los dos en respectivas KDDs] o decidirlo sobre la marcha, porque por alli hay muchos sitios).
Saludetes ...
txuma
Buena idea, el problema es que la terraza de Olavide para tanta gente puede ser casi imposible, no??
Venga, muchachos, que falta sólo una semana... !!!!
Mystral
Orange............. lo de la pza. Olavide, me parece bien, aunque todo depende de los que vayamos a ser ¿no?........... ahí le has dao txuma igual necesitamos alquilar una carpa. Yo no conozco demasiado la zona..... ¿y por la plaza del 2 de Mayo? igual ahí si que hay alguna terraza menos concurrida........... no sé. (yo es que soy de pueblo...... jeje)
en fin, confirmado. El día 3 a las 20:00 Metro Bilbao. ¿salida?
Manuela Malasaña ¿no? :-)
por cierto, ¿en que otro post estaba la lista de adscritos al evento? (joer que bien me ha quedado.............)
orange
Sip, en olavide puede ser chungo pillar sitio, por eso dije primero la Taberna del 9, que está en la Plaza 2D Mayo.
Y si no por ahí hay bastantes sitios de tapas, no creo que sea problema.
Yo creo que podemos decidir la hora y el metro y el resto ya lo vemos, porque a las malas es cuestión de darse un paseo por la zona.
Por cierto, yo creo que fuera de la KDD "oficial" que creo que es el dia 5 deberíamos organizarnos por nuestra cuenta, porque imagino que Wences ya tendrá suficiente curro como para que le demos más.
belen_c
m´punto a too...ideas:
- la plaza dos de mayo para cenar unos cuantos, olvidaros, estará petadisima...opto por pensar un sitio por esa zona weno bonito y barato, dejarme pensar en algo...(zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz) pero para eso hay que saber bien cuántos somos, para ir reservando más o menos... vamos, al final seguro que se apunta mucha más gente, yo calculo alrededor de treinta personas y me puedo quedar corta... sigo pensando (zzzzzzzzzzzzzzzzzz)
de copas esa zona no es de las màs caras además, y es céntrica para que nos quede a todos más o menos a mitad de camino para volver...
suc
Yo como dije ire directo de atocha a bilbao y llegare a las ocho si no hay problemas. Ahora, ire con el macuto a hombros jejeje pq me hospedo en villaosea y no me da tiempo a ir i volver, no creo k tenga problemas para soportar la carga :-p pero se admiten voluntarios...
Preparad esas cañas bien freskillasss, por cierto la opcion de orange de tomar unas tapas la veo bien, es lo mas comodo creo yo.
orange
Ya NaYa, si supiéramos cuántos somos reservábamos, pero me da que eso es imposible.
De todas formas dudo que el jueves nos juntemos 30 personas.
Sitios de tapas por allí
- Taberna del 9 (donde estuvimos la última ves en la 2D)
- El Albur (hay que sentarse y por eso más chungo, pero está muy bueno)
- La Musa (idem)
- La Taberna de San Bernardo (muy rico, mas caro, sentados)
- La Croquetería de Malasaña (más tipo franquicia, cabemos más)
- El Haddock (o algo asi) (idem que la croqueteria)
- Kebabs a tutiplen (rollo más tirado, pero bueno ...)
- Sandos (magnífica pizzería en la 2D, habría que ver si nos abren abajo, esto podría estar muy bien, pero deberíamos saber cuantos vamos)
- La Camocha (asturiano, no muy guay, dan tapas, no demasiado sitio aunque podríamos estar de pie)
- Plaza Olavide (ya lo hemos dicho, muy petado, pero cabe la posibilidad de meterse dentro)
- Tapas y Cañas (cerca de quevedo, tapeo, no muy rico, de pie casi seguro)
- La Gata Flora (es un restaurante italiano, pero sus espaghetti principe son legendarios, tendríamos que reservar)
- NoMeAcuerdoNombre (Plaza 2D, tapas, terraza chungo, dentro yo creo que si)
En fin, esto a bote pronto, pero seguro que se me ocurre algún otro
txuma
Orange... te has planteado ser guia turístico de madrid ?????? Qué control de los garitos, macho. Me he dado cuenta de que no tengo ni puta idea de bares. :|:|:|
Mystral
Orange.......... probe pograma informático........... acabas de convertirte en adalid de la expedición domestikera............
te veo con el cartelito "DMSTK Follow me"............ jajajaja
Weno, yo me llevaré el megáfono por si acaso.......... circulen, circulen, a ver, 30 cañitas más por aquí...........¡¡¿¿viene ya esa chistorra o que??!!
:D :D :D :D :D :D :D
hartum
estoy haciendo, una minipagineilla para que nos apuntemos y asi hagamos recuento de los que somos.Pero seguir escribiendo que hasta mañana no estara, y eso en plan rapido claro.
sera algo asi
Mystral
hartum............... eres mi héroeeeee............ :D
txuma
Venga, yo me llevo la libretilla para ir apuntando lo que pide cada uno y facilitarle el trabajo al camarero....
Por favor, que nadie pida nada raro en plan 'un acarepore onderoks' :D:D
belen_c
jejejeje....joder orange, eres un maquinón chiquillo, vale, sin problema, por mi de tapas, tienes razón es la mejor opción :D...
orange
Hay que cuidarse ¿no? ....
(mal que le siente a mi incipiente panza)
ramón_c
Estando en Madrid la opción es efectivamente irse de tapas por el centro (no sólo Malasaña, Lavapiés está a tiro Metro). Cenar en un local es como "demasiado formal", amén de tener que hacer la reserva, que siempre es un lío (al final siempre va más gente o todo lo contario). La Gata Flora? Como no se vaya pidiendo reserva ya, pero ya... ;) Y ya más por la noche se podría ir a Del Diego (que estará hasta el culete, eso sí) a probar los mejores cocktails de Madrid (Chicote tiene la fama, Del Diego carda la lana) :D Eso sí, caro es un rato (bueno, no tanto, pero carete). Y como colofón algún local malasañero tipo La Vaca Austera (mi templo), el Louie... Aunque igual como al día siguiente hay que madrugar para ir al MAD, la gente ya no se apunta a eso... Yo como no voy al MAD
no me supone un problema :p Yo de momento me apunto al primer evento (Metro Bilbao, ocho de la tarde... Me recuerda a mis años mozos) :D porque no sé qué haré el resto del finde.
loopecio
Pues a mi me parece TODO de LUJO,.. pero tengo un problema, no sé a que hora llegaremos el dia 3..
y ahora que??..¿??
Samu
Bueno, bueno.... Pues yo me apuntaré a la mayoría y Lourdes vendrá conmigo. Nosotros saldremos de Malaga sobre las 4 de la tarde así que lo que tardemos en llegar a Madrid, supongo que si le pisa a la flagoneta sobre las 9 o así estaremos allí. Nosotros vamos igual q Netza, con maleta porque también vamos a Villaosea, pero que vamos a hacer...
Vosotros ir quedando y ya llamaremos a alguien por teléfono cuando lleguemos y nos encontraremos en algun sitio (espero que lourdes se mueva por Madrid que si no...) jeje