Planning del Mad
19 seguidores
a ver se dijo algo asi como que se haria una especie de compendio de las actividades, alrededor del mad tales como Kedadas, fiestas y otros despropositos.Que yo sepa hay:
- una kedada el dia 3 en madrid(al final se dijo que nada de villaosea, que yo recuerde)
- una fiesta con invitacion en el atico de rayb, tb hay planes para colarse, poniendose en pelotas o algo asi (contactar con jimena, ja,ja,ja)
- y el ultimo dia fiestecita de despedida.
Si vamos concretando horas y luegares pos mejor, que mejor y hacemos un planning "semioficial" de las actividades extra-mad.
Venga sr@s hagannnnnnnnn juegooooooooo!!!!!
mystral
Slap.......... semejodióelemail............. te llamo...... y ya quedamos en los que sea.......... :D
hay disponibilidad de plazas.......... jejejeje, pasajeros embarquen por la puerta 2
hipster
Cojonudo Mystral ;) tienes hueco pa dos? :D
Tengo tu tfno del kedadomatic pa cualquier duda, gracias por la oferta.
mystral
Slap............ yo me llevaré el coche.......... así que supongo que podrás volverte conmigo :-)
txuma Plus
Cuando salga de currar os doy un toque al móvil a ver dónde estáis. Pero ya adelanto que será un paso fugaz, para saludar y conocer a la gente y poco más..... la culpa al hartum que me envenenó ayer con la Caipirinha :D:D:D
hipster
Bueh, yo hoy curro hasta la 1 de la mañana, asi que lo veo jodido, y hay que reservar fuerzas para los dias siguientes...
Ya nos veremos en el MAD mañana... Espero que nos podamos reconocer... llevareis las camisetas o no?? Yo camiseta no, pero una chapita con mi avatar no falla ;)
pero ir no hay problema..... pero... PARA VOLVER DE VILLAOSEA??? alguien sabe horarios de los transportes publicos??
hartum
entonces vamos a quedar solo 4? en finnnnnnn!!!! ya os ireis uniendo, o eso espero.
loopecio
OK!
Mi colega y yo llegaremos sobre las 9 y algo de hoy jueves.. no se si es tarde para engancharnos a la cena. De todos modos teneis mi mobil, y si decidiis iros antes, me das un toquecillo y ya os buscamos nosotros donde esteis.
* merci *
belen_c
hooolas gente...a ver, no puedo estar con vosotros hasta las once-once y media, espero a Chiara (alguno de vosotros la conocéis de OFFF) que llegará al aeropuerto sobre las diez. Hacemos una cosa, si os parece: teno los teléfonos de Joshua, Jimena, Gema, FEde...asi que os llamo a cualquiera de vosotros y me decís donde estáis ¿vale? asi no estáis pendientes de nosotras, no podemos llegar antes...
¡¡fiestaaaaaaaaaaaaaaa!!
orange
Oye chicos, lo más seguro es que no pueda estar allí a las 8, ya que estoy echando una mano para hacer cosillas en el MAD.
De todas formas yo creo que el mejor sitio para empezar es la Taberna del 9, está en la misma Plaza de 2 de Mayo, NaYa y Joshua (y alguno más seguro) saben donde es ya que hemos estado ahí en otra KDD.
Lo siento chicos, cuando llegue os llamo para ver donde estais.
Saludetes!!
bygui
Gritad todos conmigo:
ooooooooooohhhhhhhhhhhhh que peeena!.
No voy a poder llegar a la cena, ni al copeteo de después. Como no podía ser de otra forma el trabajo se me echa encima. Llevo todo el día pensandolo y lo he decidido, voy a ir con calma. Voy a salir de Gijón (en coche) a la hora que sea e ir sin prisa, que no quiero tener que llegar a una hora. Que sepáis que siento mucho, no veros mañana, sniff, sniff. Así que pasadlo bien, y tomaros una a mi salud. Nos vemos el viernes a las 9.
Voy a llevarme los teléfonos de alguno de vosotros para en algún momento llamaros y que me déis envidia, no es por que sea masoca, es que siento no poder estar.
En fin, nos conoceremos en el Mad, así que cuando me veáis saludadme con la manita :-D
En fin. Adios Capirinha adios :-(
eplastiq
pero se va a comer y se va de copas o solo a comer? o se hace todo a la vez? "oiga camarero, un bocata queso y un gin-tonic"
joshuatree
Naya, ya sabes q si llueve yo ni me molesto en salir de casa...
XDDDDDD
bygui
Bueno, se hará lo que se pueda, pero no os prometo nada. :roll:
Es que yo tengo ganas de estar en camiseta y con las gafas de sol y sudando (para eliminar toxinas) que no con la manta como ayer por la noche en casa.
ramon_c
Sí, por favor, el solecito se lo pueden quedar todo los guiris para ellos solitos... :D
belen_c
<fieldset>
Una paisana!!!!
Espero ir solo yo y no llevar el mal tiempo, se que os gustaría para no tener tanto calor pero yo quiero solito. </fieldset>
¡¡¡tráelo tráelo...!! :D
ramon_c
Sigo pensando como orange que lo de las tapas es mucho mejor... Por lo que se ha dicho de que la cosa así es más "abierta" y puedes charlar con más gente, y porque reservar para un restaurante del centro de Madrid es un puto lío, entre otras cosas porque al final vienen de menos o de más (pasa si quedas sólo con gente de aquí, así que imaginaos el caos si además viene gente de fuera a la que igual hay que esperar porque se pierden, llegas tarde y los del restaurante no te han guardado los sitios que habías pedido, etc...). El restaurante es una forma tonta (y cara) de complicarse la vida, en mi opinión... Y si ese restaurante es La Gata Flora (hasta el culo cualquier día de la semana), todavía más.
orange
JEJE, de personal nada SHAVÁ ...
Pero si el invento está de PM, de hecho lo podíamos adoptar para todas las KDDs, pero el problema no es de KDDo, sino de la peña, que luego le pasan mil cosas.
Lo que pasa es que a veces no sé si parece que trato de convencer a la peña para que haga X cosa, cuando yo sólo doy mi punto de vista, por eso digo que las opciones están abiertas ...
En fin, que hoy ando un poco empanado, perdona Ivan.
hartum
calla tuno, y pide otra tapa de albondigas, jajajajajajajaja
txuma Plus
Orange, entiende al pobre Hartum... para una vez en su vida que hace algo productivo, soñaba con la efectividad total :D:D:D:D
TAPAS FOREVER !!!!
hartum
oye feo!!! no te lo tomes como algo personal ;-), esta claro que no garantiza una fiabilidad del 100% (yo diria que ni del 50%), es mas cuando lei la frase, fue cuando se me ocurrio la idea de hacer el KDDOMATIK, personalmente yo tb prefiero tapeo, y birras y vino(una botella por favó) y cubatas, pero no me negaras que ahora esta mas claro la cantidad aproximada de gente, como contactar unos con otros y demas pijadillas; ademas, seguro que en un restaurante no nos podemos liar a hacer caipirinhas y porritos, y en la calle mientras esperamos a que lleguen todos si, y eso de que tu no organizas, sera oficialmente porque el que va a hacer de guia vas a ser tu, o sino ¿como voy a llegar a casa cuando este todo tajado? juas juas juas
jmrufo
yo pienso como orange, además está bien ir de tapas y no anclarnos a un sitio, ya sea restaurante ya que si somos muchos al final sólo hablas con el que tiene al lado sentado y por lo menos yo os voy a dar la coñaaaaaaa a todos xDDDD
orange
No sé Ivan, me sigue pareciendo arriesgado, porque una cosa es que la gente se apunte y otra que vaya, sobre todo porque con el KDDOmatik tienes la opción de decir "LLego tarde ..."
Por mi como lo veais, pero me veo reservando para 15 o 20 de 9.30 a 10.00 ... ¿y qué pasa si a alguien le da por apuntarse al final? ¿y si alguno de los que no son de Madrid se pierde, o necesita que vayan a por él? ... hacemos que alguien se levante entre el primero y el segundo.
Yo creo que las tapas dan mas flexibilidad.
Pero vamos, que hagais lo que mejor veais, que parece que yo soy el organizador del evento y quiero llevaros al huerto, si quereis reservar adelante, también me sé unos cuantos restaurantes
JA! :D
hartum
<fieldset>
Orange:
Ya NaYa, si supiéramos cuántos somos reservábamos, pero me da que eso es imposible.
</fieldset>
Ahi tienes tu lista de asistente, quien se apunta a que y a quien hay que esperar y a quien no. Todo es posible si uno se organiza y le hecha ganas ;-).
En fin como veo que el kedadomatic a tenido exito, me propondre hacerlo mas seriamente(con su calendario, editar, borrar, etc.), y con permiso de los "Domestikos gerentes" para que por lo menos vosotros kedeis cuando os de la gana. Muchas gracias por las palabras de animo, porque crei que a semejante chapuza solo ivan a apuntarse tres gatos y resulta que esta apuntandose la camada completa.
jmrcs
jurrrl, me voy un par de dias, y esto se desmadra....
yo ya toy apuntao ;) (enhorabuena hartum)
_jmrcs
bygui
Una paisana!!!!
Espero ir solo yo y no llevar el mal tiempo, se que os gustaría para no tener tanto calor pero yo quiero solito.
belen_c
coño gui, yo soy de oviedo...jeje ¡¡puxa asturies!! :D
bygui
Ups!, la pereza es lo mío, lo tengo corregido pero no lo he subido a internet, ahora lo corrijo,
1000 gracias
Vengo de Gijón, Asturias, el paraiso natural.
Usuario desconocido
Che guillermo, por casualidad entré a tu webpage, te doy un consejo, al boton que va al emilio hacele el área de actvidad más grande. Si no está definida el puntero se comporta raro cuando pasas por tu nombre. Definilo con un rectángulo grande y yastá.
Un abrazo master!.
fedex
pedro_fm
de donde vienes Gui?
otro remix del header :)
REMIXED
bygui
Yo llegaré del norte, como el bonito del idem.
Lo único que necesito es un buen punto de encuentro facilito para llegar y luego me lleváis de la mano todo el fin de semana. Que me pierdo y no se volver a casa.
9 días y descontando