avantmusic
MOGWAI ,TORTOISE, HOOD, HACIENDA, LAMB, NILS PETTER MOLVAER, ALPHA, AMON TOBIN LIVE, GILLES PETERSON Y EARL ZINGER, NOTES TO MYSELF, VELHOCIDO...
AV Festival rompe con el festival de conciertos sin descanso y con actuaciones pisadas por una programación demasiado ajustada en los horarios, para ser una de las propuestas más relajadas, exquisitas y novedosas del panorama nacional de Festivales Internacionales, con una personalidad propia.
Doce bandas conformarán el cartel para este 2003 que se celebrará durantes los días 1,2 y 3 de Agosto en el interior del Castillo de Sohail de Fuengirola, un increíble Castillo medieval del siglo X situado a las orillas de la playa de Fuengirola.
El Jazz electrónico , la música electrónica además de otros sonidos como el post-rock y el trip-hop serán la apuesta de AV Festivals para este 2003.
Los abonos para los tres días salen a la venta inmediatamente en Tick tack Tickets..
http://www.avantmusic.com/
hartum
oye microbio, lo mismo que te digo una cosa te digo otra, lo de D-Latex fue una guarrerida que lo flipax una estructura metalica recubierta con plastico del de envolver bocatas, solo que tamaño mas grande y dentro unos tubos fluorescentes, y al tiempo unas proyecciones mas bien guarras, mientras tocaban los artistas, ejem,ejem.
No se cuanto exfuerzo o ilusion, le habreis puesto al proyecto pero era una farfollada supina.
loopecio
Es que el lunes me voy a Italia con 3 amigos y 'una fregoneta'.. jihaaah.. asi que no es plan de hacerme 1000 kilometros pa calentar el fin de semana.
hartum
Nunca es tarde si la dicha es buena y la cartera esta llena, que dice el refran ;-)
loopecio
IMPRESIONANTE EL CARTEL..!!!
Pero que tumba al mismisimo FIB!, si lo llego a saber antes.. Que bueno! Y en el Castillo ese.. guauuuu, me he quedado de plastico.
jimena
Soy la única lo bastante gorrona en este foro :P
hartum
locos este fin de semana es y la unica que se ha apuntado es JImena ¿nadie mas se anima? que capullones que sois............
hartum
Ya estan las entradas a la venta el abono para tres dias son 70? pero si creiais que los grupos que ivan eran la caña, mirad las nuevas incorporaciones, mouse on mars, amontobin y massssssss, yeahhh!!! tonto el ultimo.
eplastiq
pero si los cocodrilos son ya de la familia.... pubrets.
hartum
tengo una casa muy maja(aunque pequeña) y para dormir 2 sitios seguros, si os traeis esterillas y demas pueden entrar hasta 6 personas, sin problema ninguno os la ofrezco, ir pensandolo y avisarme con tiempo que si os acercais tendre que dar una limpieza en profundidad para que no os coman los cocodrilos. :-D
eplastiq
todos a casa de hartum!!!!
hartum
a verrrrrrrrr informacion primera mano:
yo soy de fuengirola ciudad donde se celebra el festival, el año pasado fue la caña de la montaña, zuco 103, thievery corporation, bebel gilberto fiuuuuuuu la caña como digo, y este año no tiene pinta de ser malo tampoco, si necesitais informacion sobre localidad, alojamientos, horarios, la ciudad, donde pillar chololate o lo que sea darme un toke que soy vuestro hombre, y por supuesto ni se os ocurra perderoslo.