avantmusic
MOGWAI ,TORTOISE, HOOD, HACIENDA, LAMB, NILS PETTER MOLVAER, ALPHA, AMON TOBIN LIVE, GILLES PETERSON Y EARL ZINGER, NOTES TO MYSELF, VELHOCIDO...
AV Festival rompe con el festival de conciertos sin descanso y con actuaciones pisadas por una programación demasiado ajustada en los horarios, para ser una de las propuestas más relajadas, exquisitas y novedosas del panorama nacional de Festivales Internacionales, con una personalidad propia.
Doce bandas conformarán el cartel para este 2003 que se celebrará durantes los días 1,2 y 3 de Agosto en el interior del Castillo de Sohail de Fuengirola, un increíble Castillo medieval del siglo X situado a las orillas de la playa de Fuengirola.
El Jazz electrónico , la música electrónica además de otros sonidos como el post-rock y el trip-hop serán la apuesta de AV Festivals para este 2003.
Los abonos para los tres días salen a la venta inmediatamente en Tick tack Tickets..
http://www.avantmusic.com/
hartum
a verrrrrrrrr informacion primera mano:
yo soy de fuengirola ciudad donde se celebra el festival, el año pasado fue la caña de la montaña, zuco 103, thievery corporation, bebel gilberto fiuuuuuuu la caña como digo, y este año no tiene pinta de ser malo tampoco, si necesitais informacion sobre localidad, alojamientos, horarios, la ciudad, donde pillar chololate o lo que sea darme un toke que soy vuestro hombre, y por supuesto ni se os ocurra perderoslo.
eplastiq
todos a casa de hartum!!!!
hartum
tengo una casa muy maja(aunque pequeña) y para dormir 2 sitios seguros, si os traeis esterillas y demas pueden entrar hasta 6 personas, sin problema ninguno os la ofrezco, ir pensandolo y avisarme con tiempo que si os acercais tendre que dar una limpieza en profundidad para que no os coman los cocodrilos. :-D
eplastiq
pero si los cocodrilos son ya de la familia.... pubrets.
hartum
Ya estan las entradas a la venta el abono para tres dias son 70? pero si creiais que los grupos que ivan eran la caña, mirad las nuevas incorporaciones, mouse on mars, amontobin y massssssss, yeahhh!!! tonto el ultimo.
hartum
locos este fin de semana es y la unica que se ha apuntado es JImena ¿nadie mas se anima? que capullones que sois............
Jimena
Soy la única lo bastante gorrona en este foro :P
loopecio
IMPRESIONANTE EL CARTEL..!!!
Pero que tumba al mismisimo FIB!, si lo llego a saber antes.. Que bueno! Y en el Castillo ese.. guauuuu, me he quedado de plastico.
hartum
Nunca es tarde si la dicha es buena y la cartera esta llena, que dice el refran ;-)
loopecio
Es que el lunes me voy a Italia con 3 amigos y 'una fregoneta'.. jihaaah.. asi que no es plan de hacerme 1000 kilometros pa calentar el fin de semana.
hartum
oye microbio, lo mismo que te digo una cosa te digo otra, lo de D-Latex fue una guarrerida que lo flipax una estructura metalica recubierta con plastico del de envolver bocatas, solo que tamaño mas grande y dentro unos tubos fluorescentes, y al tiempo unas proyecciones mas bien guarras, mientras tocaban los artistas, ejem,ejem.
No se cuanto exfuerzo o ilusion, le habreis puesto al proyecto pero era una farfollada supina.