¿alguien para kedar en madrid?
9 seguidores
Bueno sres y sras domestik@s, parece ser que casi inevitablemente el fin de semana voy a aterrizar en Madrid para correrme una gran juerga, si algun@ de vosotr@s quiere quedar para tomarnos unas cañas el sabado pues mejor, que mejorrr, no muy temprano por favor. Si hay alguien interesado empiezo a concretar mas datos, sino dire a todo el mundo lo antipatic@s que sois, y me correre esa juerga igualmente, un saludooooooooooooooooo
txuma
joder, que mala leche, coño... tienes que venir justo el fin de semana que yo me piro a la playa !!!
hartum
Si quieres me acerco un momento y te traigo algo de arena jajajajaja.
hartum
Joe me voy a coger un trauma, nadie quiere quedar cuando voy yo :'-(
duprez Staff Plus
Jo, yo no voy a poder :P
patricia metola
yo quedo contigo pa tomar unos aperitivos, hombre
joshuatree
Ya t he dixo q yo tb cuñaaaaaao
Lo de xip es loable. Eso si, el resto de diseñadoras, mutis, pa variar :(
duprez Staff Plus
pobre xipixipi, es como quedar en un cuartel seguro :P
Jimena
Yo no puedo, no voy a estar en Madrid :(
Vaya fecha q escogiste
belen_c
estoooo...yo tengo la family aqui unos dias, si encima de que les veo de pascuas a ramos les dejo pringaos el finde...en fins...mis disculpas
joshuatree
:roll:
hartum
vale mi intencion tampoco es pegarme un desfase, eso ya lo hare el viernes, mas que nada e spara veros los caretos un poco antes del Mad, ya concretamos en un rato.
orange
Cuenta conmigo SHAVÁ!!
hartum
ole, ole, ole y oooooooooooooooooolé, mas vale poco y bueno que mutxo y malo, llego a madrid el viernes por la tarde/noche y me voy directamente a una fiesta donde han comprado un barril de cerveza(no digo mas) asi que aparecere en casa de quien debe acogerme sobre las 10:00 o 10:30, ponerle hasta las 17:00 para que se me pase el colocon, asi que a partir de esa hora donde me digais, llevare una camisa de flores muy 'cantosa' para que podais reconocerme.¿quien elige hora y lugar?
P.D: me veo durmiendo en el retiro, tu veras.
orange
Pues si nos dices por donde está la casa de tu coleguita podemos ver si podemos quedar cerca, y si no pues no te preocupes que bares aqui no faltan.
Por cierto, es fácil reconoerme, yo soy el alto con la cabeza oxidada
patricia metola
yo puedo quedar el sabado por la tarde o el domingo por la mañana.
por la noche el sábado no puedooo (el viernes si, pero el sabado no)
hartum
La verdad es que prefiero kedar el sabado por la tarde, asi preparamos el cuerpo para la noche con las cervecillas y tenemos un rato de relax, depues de una noche loca(la que me pienso pasar claro), ¿lugar donde me alojo? ni pajolera idea, eso me recuerda que tengo que llamar para concretar, pero decir vosotros un sitio que yo cojo el metro y me planto alli en un pliqui, se que donde voy a estar es la misma calle donde vive "el sabina, ese que canta....." si alguno sabe donde es, eso que tenemos adelantado.
patricia metola
creo que vive por tirso...
ahi esta cerca sol y lavapies para tomar cosas
hartum
sip 1 gallifante para xipxip que es en tirso de molina , mas en concreto en ¿¿¿encomiendo??? asi que vosotros direis, me va mejor, si decis por ejemplo: 'yo puedo de tal hora, a tal hora', ¿porque? porque me estan diciendo de el Sabado, noseque de una sorpresita, vaya a ser que sea la sorpresa y yo este con vosotros tomando cañas, y asi concretamos hora sobre el terreno, viva la improvisacionnnnnnnnn!!!!!!!!!
en fin, no se, decirme lo que sea.
joshuatree
toy disponible to er sabado quillo, asi q hala, si el naranjo sapunta, ahi voy ea! Propongo Salida Metro Lavapies a eso de las err... 18 hs? 19 hs? A ver oranginaaa, decillle algo al shiquilloooo anda!
Usuario desconocido
che Joshua3, por favor...cuando lo tengan definido mandame un emilio, dale???...asi nos vemos todos el sabado por la tarde.
Un abrazo! :-)
hartum
La sorpresa es que vendra a Madrid una amiga que vive en Irun, asi que si todo sale bien es posible que me presente con 2/3 guapas mujeres, para que os deleiteis la vista perracos.Por ahora hay una proposicion de hora y sitio, por mi bien, decidid vosotros, que sois los foraneos.
orange
Por mo OK con la hora y el lugar
hartum
entonces os parece bien a las 18:30 en lavapies? ala 111111, a las 222222, y a lassssssss.........
P.D: estoy sin movil asi que ser concretos con el sitio.
Usuario desconocido
18:30 en lavapiés....oka!.
Orange y Joshua3, vienen no???'.
Orange, no tendrás que hacer trabajos ese dia, no?
Se viene un amigo, seguro!.
Un abrazo!.
hartum
vaaaaaaaamos a ver lo voy a poner mas grande porque por lo visto no se lee bien:
"*********CONCRETAR MAS EL SITIO********"
Parada de lavapies, salida por la calle cual, enfrente de tal y cual, entre el puesto de tal y de cual, prrrrrrrrr datos, datos, datos, mas datosssss
¿no os dais cuentas que soy un pobre paleto de pueblo y no me ubico bien?