KDD Domestika Jueves 5 Junio
13 seguidores
Pues eso, para ir concretando, KDD para ir a la fiestecilla que posteo Fede
:::05:06:2003 DRUM'N'NOISE V :: FIESTA PRESENTACION DE BELIO:CD:WAR
El jueves 5 de Junio tendra lugar la quinta fiesta Drum'n'noise, donde
presentaremos el Cd compilation de Belio, con los conciertos de:
- END (EEUU/Hymen Records) Live act.
- PROYECTO MIRAGE (ESP/Hands Pro.) Live act.
- Dj JOERN (GER/Possible Music)
- Dj PABLO vs. JAVIER IA (BELIO MGZ)
Los que vengan que se apunten, en principio quedamos:
11:30 Metro Bilbao Salida Luchana
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra ...
joshuatree
Tu, ponte un momento al msn sip?
Jimena
Allí nos veremos :)
¿hay que vestirse de etiqueta para una ocasión como esta?
gmdesign
Joer casi ni me entero, no se si iré si voy llamo a Jimena al móvil y ya os busco. Pero vamos no se nada seguro, jejej
Mystral
jejeje................ esto empieza a gustarme ^_^
En fin, que intentaré ir (hoy lo tengo un poco más complicao), pero por si acaso, necesitaría un número de teléfono donde localizaros, que el otro día se me olvidoooo!! (menuo despiste) ^_^
si queréis me mandáis un msg o lo que sea:
656 59 99 12
ta luegooo!! (ajjjjjco de reuniones)
Usuario desconocido
Oka voy....
confimen lugar y hora please!.
nos vemos hoy a la noche.
Salud!.
txuma Plus
Aunque no me mola nada de nada el rollo DIJEY (y creo que esa fiesta va por esos derroteros), creo que hoy es una buen día para pasarme a conoceros.
Entonces... propongo que, para que no sea tan tarde, quedemos a las 22.30 en el metro Bilbao, salida Luchana. ¿ Os parece ?
Usuario desconocido
a mi me parece bien, pará que confirmen los demás..
un abrazo che, nos vemos!.
orange
NO! MIERDA! JUL!!!!
##$@!!!
:(
.......................................
Me acaban de enmarronar para mañana por la mañana, a primra hora, no puedo ir a la fiesta
Si quedais antes yo me puedo tomar unas cañas, y me piro pronto, pero a la fiesta ni de coña
A mi lo de las 22:30 me parece de PM, incluso antes si quereis, porque yo no me voy a poder quedar luego, y asi nos vemos un rato
:(
txuma Plus
Pues si no va Orange, no voy .... :D
Ahora en serio, a mi se me complica la existencia. No recordaba que me habían invitado a un concierto en la Sala Caracol (Burning y no sé quien más). Pilla muy cerca de donde es la KDD, así que a lo mejor me paso cuando termine.
¿ Quienes van al final ?
joshuatree
Yo voy
No pienso faltar
Pero por lo q veo, me quedare solo... :(
Alguien mas q tenga q quedarse a cuidar niños de 12 de la noche a 6 de la mañana en casa de su tia-abuela? hehehe...
orange
Yo si quedais antes de entrar en la fiesta quedo sin problemas y me tomo algo (anímate Txuma)
Pero no puedo enchufarme en una fiesta a las 12 y llegar a las 5 a mi casa, y a cuatro patas (que os conozco)
joshuatree
Pues yo ya lo dije: a las 8 de la tarde un cliente amigo (cliente amigo? :D)) expone en la calle pizarro, cerca de la calle del pez. Si te interesa, pasate, dame un toque al movil y quedamos.
Si es q kedar con la peña es un vicio! Igual q postear aqui, juerrr! :D:D:D
Usuario desconocido
bueno, que le vamos a hacer, yo voy pa casa depues del curro y ahi...veo que hago..perdoname joshua pero si vamos los dos solos, no c...capaz que nos confunden por pareja, jejejejeje :-)
Es broma chavón...
bueno, si quedan a las 22:00 antes me lo pienso..
listo???...seguro las birras me animan un poco...
pero por la misma zona, please!.
un abrazo!.
Fedex
joshuatree
Hmm! Eso me gusto: quedar a las 10 pa los q quieran solo tomar un par de cañas, y a las 12, partir pal draman-nois ese :lol:
De ese modo, hacemos una suerte de kdd siamesa de dmstk, jeje: el q no le vaya el rollo makineta, solo cañas+tapas a las 10, si no, rocanroll a las 12
Valeee? A ver, q falta gente q se apunte, vengaaaa!
orange
Bueno, pues quedamos a las 22:00 en Metro Bilbao salida Malasaña (que pilla mejor para las cañitas)
¿ok?
joshuatree
Beautiful wonderful tiaa ossea! :lol:
10 da noite, okaaa!
Ya somos 4 seguro: Fede, mi colega Carlos=Baron_B y servidor, junto al naranjo. Alguien mas? No se borren che boludos!!!
gmdesign
Pues yo llamaré a Jimena pq hasta las 23:30 no puedo. Al final voy a la fiesta y no hay nadie :-(
Jimena
Yo me apunto a las 10, no os vayais sin miiiiiiiiiiiiiiii!!
joshuatree
Hombre, juntarse 4 personas seguros aqui es un triunfo... :/
Pero no digas q no va nadie, q me pongo mal y me siento mu poca cosa, sniffff........
txuma Plus
Esto........ pues si me esperáis hasta las 22.30 (aprox.) en algún sitio, me apunto a tomar unas cervezuskis....
gmdesign
Pero quien va a entrar a la fiesta??
joshuatree
Gema, te he enviado un mail, chequealo y llamame, sipe?
orange
OK txuma, te mando mi telefono por mail y, cuando llegues me das un toque, estaremos en algún sitio de Bilbao / Tribunal
Mystral
vale........... yo no tengo nada claro (sobre la hora) pero Joshua, yo te llamo y me decís por donde andais ¿ok?
intentaré llegar a tiempo a Bilbao-Malasaña pero si no, quedamos así, te llamo y ya quedamos.
pos venga juerguistasssss!!!
ejke tengo yo ganas de conocer a Orange, ese programa informático ;-)
ta luegooooooooooo
Usuario desconocido
yo supuestamente voy a la fiesta, pero depende...no c...vemos...
un abrazo!.