KDD Domestika Jueves 5 Junio
13 seguidores
Pues eso, para ir concretando, KDD para ir a la fiestecilla que posteo Fede
:::05:06:2003 DRUM'N'NOISE V :: FIESTA PRESENTACION DE BELIO:CD:WAR
El jueves 5 de Junio tendra lugar la quinta fiesta Drum'n'noise, donde
presentaremos el Cd compilation de Belio, con los conciertos de:
- END (EEUU/Hymen Records) Live act.
- PROYECTO MIRAGE (ESP/Hands Pro.) Live act.
- Dj JOERN (GER/Possible Music)
- Dj PABLO vs. JAVIER IA (BELIO MGZ)
Los que vengan que se apunten, en principio quedamos:
11:30 Metro Bilbao Salida Luchana
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra ...
orange
JEJE, mi color de pelo seguirá igual ...
samu
Hombreeeee!!! Hartum,sabe lo que pasa??, que la peña como tú y yo que lee los posts de las kdds y no vive en Madrid po le sa mal rollo y envidia cochina.... pero vamos que espero encontrarme en el Madin a toda esta gente y verles al menos la jeta!! Que por cierto, gracias a la generosidad de unos cuantos ya les he visto el careto, poco serio depues de unas copas, pero bueno...
Txuma me he quedao con tu cara jajaja, y bueno si orange sigue con el mismo color de pelo tendremos un referente para encontrarnos allí no? :P jeje Un saludete a todos... nos vemos allí!!!!
joshuatree
jejeje, hartum, machote, ahi estare. Faltaria mas!
Hmmm, a ver? Me llamo joshua3 y soy adicto a las sesiones intensivas de birras+tapas+dancing de DMSTK...
JA!!!!!
orange
Eso está hecho Hartum!!!
hartum
arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! me pongo verde de envidia cuando os veo, marditos, espero que seais compasivos porque en el Mad me pienso tomar todas las cañas que no me he tomado antes y necesitare un poco de "apoyo logistico" para seguir manteniendome de pie.
Por cierto es posible que suba a Madrid el proximo fin de semana, no digo que hagais una kedada, pero me gustaria veros a algunos de vosotros si, os apetece y teneis tiempo.
Un saludo con mucha envidia.
txuma Plus
Bueno, depués de leer vuestros comentarios solo puedo decir:
1. Un auténtico placer conoceros. Estuve muy, muy agusto. Para repetir a menudo.
2. Hice bien en no ir a la fiesta por dos motivos:
___a. Si vosotros decis que la música era rayante, un 'rokanrolari' como yo podría haber fallecido en el minuto 1 y medio.
___b. Mi cuerpo ya no aguanta ni una resaca más... bueno, tal vez una sí... tendré que probar.
3. Creo que Mystral tiene que contarnos algo relacionado con salir de no sé qué armario....
4. ¿Cuándo repetimos?
Para Slap
Al final no fue al concierto porque empezaba.... A LAS 8 DE LA TARDE. Por Diox, he visto discotecas light que abren más tarde. Así que decidí hacer el rock por mi cuenta y me fui a pegar unos guitarrazos al 'Rock palace' (una sala de ensayos) con los colegas.
Espero que los M-Clan estuviesen bien, aunque yo estoy muy enfadado con ellos por su último disco (comercial, comercial y más comercial).
Salu2 a to2
mystral
Gracias Fede!!
desde el curro no puedo acceder a la música, pero me lo apunto..... ^_^
ya le diré a mi colega (alvaro---->alayma) que me pase algo, que seguro que algo consigue por ahí, aunque sea bajándoselo del burro........
estee............ un placer.......... :-)
mola......
creo que me haré con el reason para trastear.......... entre eso y el flash/after effects........... ¡¡me hago el amo!! jur jur
hipster
Txuma dijo:
<fieldset>Ahora en serio, a mi se me complica la existencia. No recordaba que me habían invitado a un concierto en la Sala Caracol (Burning y no sé quien más). Pilla muy cerca de donde es la KDD, así que a lo mejor me paso cuando termine.
</fieldset>
Que tal estuvo ese concierto Txuma? Queria ir por ver a Babylon Chat pero al final me invitaron a un acustico de M-Clan y me liaron. Se portaron bien los Burning? (No se si a ti te gustara ese estilo de musica o te "obligaron" a ir... pero yo pregunto ;))
por cierto... pasaros por una de mis "criaturas" jejeje aun en proceso de construcción... www.burningmadrid.com
se admiten comentarios
No se si esto es un x-post en toda regla, pero no sabia donde postearlo :) sorry si molesta a alguien... ;)
Usuario desconocido
Mystral, te referías a Aphex Twin?....
te paso el vínculo de la discográfica, la música que escuchaste es de este estilo. A propósito D-NOISE, vos que sabés, pasame vinculos de sellos discográficos interesantes similares a Warp.
Warp Records. http://www.warprecords.com/
Mystral, te recomiendo estos grupos ademas de Richard D. James (Aphex Twin)
Squarepusher y Autechre
más info: http://www.andrew.cmu.edu/~paw/music/afx.htm http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/stores/artist/glance/-/28562/ref%3Dpd%5Fsimart%5Fdetail/103-0874905-4075031
joshuatree
Jejejejejeje... Acabo de llegar, 10.45, sol a plomo y cabeza resacosa :P
A ver, mi opinion de la nosheee:
-Terracita, birras, papeo, como siempre, la ossstia
-Los empleados domestikos, la ostia, como de costumbre (a los q no pueden/no quieren/no estan cerca de la kdd, esto es tan adictivo como el mismisimo foro)
-La movida Belio: fauna y musica al tono: friki-makineto-tecnohippie-chick-chachi-guay-joyitajoyita
Me quedo con la revista, y las tetas de la morena de la 1ra barra donde pedimos las copas. Plastico total, pero molan, jejeje: Ahi, entre ese par, puede llevar a alguien a dar un paseo???
-Gema y su amiga, lamentable: la noche de la kdd, les da por matarse en el gym... hmmmm
-xip, Moni, borrrrrradassss!
-NaYa... Bueno, todo lo q diga esta de mas... :evil:
mystral
microbians lo importante es que siempre nos acompañas !!!que sería de nosotros sin tí!!!
Ayer se comentaba entre caña y caña, la dedicación y la ilusión que poneis Wences y tú en este proyecto tan magnífico que es DMSTK.
Pues bien........ ¡¡GRACIAS!!!
(sé que puede ser poco, pero en fin, si se puede ayudar en algo, creo que habría mucha gente interesada en participar un poco más "activamente"......... :-) )
NaYa si esto sigue a este ritmo, la próxima será muy pronto.
Fede............ ¡¡pibe, que noche más macanuda!!! jejejeje ¿como se llamaba el grupo ese que me comentaste?? la neurona de los nombres se me reinicia cada mañana................
Usuario desconocido
lo unico malo: los 7 putos euros por cada copa.....maldita sea!!!..si es que quería beber más!!!!!!. Ahora tengo rezaka, pero de bronca por no haber podido seguir consumiendo sentimiento etílico. En fin, graccie chicos, la pasé molto benne!!!....
Tengo que contar algo:
He tenido un sueño, una revelación, Dios me dijo:
"En verano, cuando todos puedan (los 1450 o algo asi de domestika) alquilamos la Riviera (que está cerca de mi casa) y tiramos la casa por la ventana...despues se vienen a dormir a mi cama....casa, eso, digo...casa..."
O sea, que Dios se viene con nosotros a una megapartuza..y de paso...nos salvamos del infierno...
Salud muchachos/chas
pd: Gema, ¿porqué no viniste??...la excusa del gym....esta gente deportista.... :-)
belen_c
jooo...yo siento no haber podido ir chicos/a, ayer estaba para el arrastre de cansada...pero pa la próxima me apunto ;)
orange
Si Dupo, porque ahora que la peña ya sabe que no soy un programa como dice Wences, están empezando a pensar que el programa lo eres tú ...
:P
microbians Staff Plus
Yo le estoy con el madinspain... :P entre eso y otros curros, me acoste a las 4:30 ayer tengo zueeeeeño
duprez Profesor Plus
joerrrrrrrrrrr, prometo que cuando mi hijo deje de volver loca a su madre (o le deje descansar 3 horas seguidas) me apunto a una carallo.
mystral
em............ esto........... (intentando despertarme)
JOER!!! Otra vez las 4 de la mañana y llegando a casa a doblao........
RESUMEN:
cañitas y chistorra a tutiplen en una terracita de madrid. Muy buen rollo (as usual) y ganas de diversión. 7 tios 1 tia (jimena para ser más exactos) desde las 22: y poco hasta las 12 pasadas. Bien. (txuma y orange se retiraron prontito)
Fiestuqui de Belio. ¿como definirla? em........ bueno, interesante...... sobre todo el ganao que se movía por el ambiente, la´"musica" mejor llamémosla ritmos.................. diversión hasta las 2:30 pasadas jeje
a esa hora mi amiguete álvaro y yo, dejamos a los doméstikos que se fueran a dormir y nos dirigimos a Malasaña, a ver si quedaba algo abierto. Primer sitio que encontramos........ el garito de Corto Maltés en la plaza del 2 de Mayo. Resultado: un par de absolut con zumito de naranja y mucha charla. Exaltación dela amistad incluida.
En fin, después de disfrutar de la noche y pensando en el mañana (es decir hoy), retirada forzosa.
Llegada a la piltra a las 4 de la mañana. Levantamiento del cadáver resacoso................ ¡¡otra vez tarde!! en fin, menos mal que las kdds merecen la pena, y aunque ahora preferiría que me pasara por encima una manada de rinocerontes para dejar de sufrir........ ¡¡mereció la pena!!
(orange cuanta razón tenías al retirarte......... jajajaja)
por cierto....... mu "gonitas" las fotos jajaja........ parecen sacadas del fin de fiesta...............
por cierto ¿pa cuando la próxima? (pero por favor............... fin de semana ¿eh?.............. :-) )
jimena
Me muero de sueño, zzzzzzzzzzzzzz
Aggggg!! por dios, nunca más un jueves. Chicos, la próxima en viernes o sábado por favor, me he tenido que tirar de la cama para poder levantarme.
Como siempre la gente estupenda, la conversación interesante, las chicas de la fiesta de Belio... curiosas, por decir algo (alguna muy muy guapa), la música... ¡rayante! maldita sea me engañasteis como a una china :P
Lo pasé genial, es el único consuelo que tenía esta mañana.
Orange, eres un enganchado al foro, y Txuma más de lo mismo :D buscad ayuda.
orange
Nada te puedo contar porque yo les he dejado antes de entar, Txuma y Yo nos fuimos después de las cañitas ...
Mañana veremos qué cuenta el resto
:D
jesuson
Cuentate algo de la fiesta de Belio, la gente, la musica, las tias..jejeje....
orange
Y seguro que no van a ser pocas ...
txuma Plus
Que capullín, Orange, sí que te has dado prisa.... de hecho menos tú y yo los demás deben seguir tomando copas :D
orange
JEJE, es tarde pero no me he podido resistir
Ahi van ...
(de izquierda a derecha)
Joshua - Fede - Mystral - Txuma
Txuma - Carlos - Alvaro (amigo de Mystral)
Jimena - Joshua - Fede - Mystral
Tontos son los que dicen tonterias
Jimena le dedico esto a los que se rajaron
jmrufo
ahí ahí mamonzueletes disfrutando de unas cañas y venga hacer kdds todas las semanas...mientras los otros akí pringando
:P
Usuario desconocido
que voy, que voy, nos vemos a las 22:00 en Bilbao..salida malasaña..
un abrazo gente!:
chau!.
joshuatree
fedemental
yo supuestamente voy a la fiesta, pero depende...no c...vemos...
un abrazo!.
:shock: Queeeee?!? Que pasa makina, q alguna minusa te tiene apalabrao pa esa hora? Hmmmm..!
joshuatree
Mystral, hermano mio, me llamas y te voy contando el rumbo de los acontecimientos hasta la hora 10 ;)
Si llamas mas tarde, igual, pondre el vibracall en mi 3210 (hehehe, si es q no se puede ser tan guay... :lol:) y me entero apenas llames, oki?
A ver, a verrrr, ultima llamadaaaa..! Que? Si no es a OFFF no os apuntais, ehhhh? :P
orange
Cabrón, si has sido tú el que ha organizado esto de la fiesta
:(
Venga hombre pásate a tomar unas cañas antes, que luego te echo de menos ...
Usuario desconocido
yo supuestamente voy a la fiesta, pero depende...no c...vemos...
un abrazo!.
mystral
vale........... yo no tengo nada claro (sobre la hora) pero Joshua, yo te llamo y me decís por donde andais ¿ok?
intentaré llegar a tiempo a Bilbao-Malasaña pero si no, quedamos así, te llamo y ya quedamos.
pos venga juerguistasssss!!!
ejke tengo yo ganas de conocer a Orange, ese programa informático ;-)
ta luegooooooooooo