Quedamos hoy?
10 seguidores
A ver, inicio tema nuevo que en el otro creo q nos habiamos hecho la picha un lio.
Alguien se anima a quedar hoy con Marco Antonio y a enseñarle la tarde/noche madrileña?
Gema se apunta, yo tb a partir de las 10.
Joshua! no me puedes faltar.
Venga no me seais setas y animaros. La retirada será prontito que mañana todos curramos.
gmdesign-1
Gracias wapo ;-)
joshuatree
Gema
Nooo Joshua te aseguro que Hillman sale mejor en las fotos que yo, jejej
TE ASEGURO Q NO. Tu eres definitivamente mas guapa y sales mejor en las fotos. MMMUAC!
Lo del Hillman era gromita, por las gafas jeje... :D
looup
El photoshop sirve para hacer monigotes no??? jejejej, no, lo que pasa es que no he tenido tiempo de retocarlas, y las he puesto tal cual están... Así hay más naturalidad ;)
gmdesign-1
Nooo Joshua te aseguro que Hillman sale mejor en las fotos que yo, jejej
Pero me da igual pq siempre salgo mal o sino esperad a ver las de Marco Antonio
mystral
Diossssssssss!!! ¡¡que pintas tenemos en las fotos!!!
Looup, tronco ¿sabes lo que es el photoshop?? jajajaja, por cierto, una pasada la presentación de las imágenes........... vaya pasote!!!
¿me enseñarás? ¿siii? porfaaaaaaaa!
¡genial! jajaja
joshuatree
Errr... Yo toy loco, o Gema se parece cada vez mas al Hillman Curtis? :shock:
rayb
Vale vale saque 2 fotos (bueno quien dice 2 dice 8..XD )...ala q las vea too dios...q mas da...q vean q nos pusimos de solomillo hasta jartar...:))
looup
Vamos ver: si pillas la cámara y te hinchas a hacer fotos, que menos que todos las veamos no??? jejeje
rayb
Si manuel si, muy potito y todo eso...pero vamo a ve.. mi arma.. TE DIJE Q NO PUSIERAS LAS MIASSSSS!!!...:))..aiss ahora voy a tener q matarte..y mira q por no moverme...aiss... di tu que ha quedado guapo el xml que si no ...XDD...
Felicidades amigo todo un buen curro. A mi es q ya me tienes acostumbrado asi que no me sorprende. Felicidades makina.
looup
Bueno, ya he llegado yo... Me lo pasé mu bien con toda esta gente. Las cañas y el rabo, lo mejor, pa que nos vamos a engañar.
Y las fotos, pues aquí están. Antes de que digais nada, están un poco oscuras... pero bueno, esperemos que las de Marco estén un poco mejor.
Al final llegué un poco tarde: el autobús me dejó tirado, pero mereció la pena.
gmdesign-1
Jeje solo queria hacerme la inocente
joshuatree
No has pillao la gromita, un poco burrada pero vamos, sino no seria yo :lol:
Los precios? Excelentes, pero ya aparecio un peseto (taxi-cab-lokesea) y me jodio la vida, snifffffffff...
gmdesign-1
Pos eso q solo moje salsa ea
Por cierto no salio caro al final no?? a 6 ? x cabeza :-)
joshuatree
Gema
ademas yo solo moje salsa
:shock: ;)
gmdesign-1
Jajaja si lo del rabo lo digo por lo que comento Jimena en la cena, ademas yo solo moje salsa, en realidad fueron Joshua y Jimena quienes más comieron
mystral
Juer.......... que acabo de terminar una reunión........ toda la mañana delante del ordenata y no podía entrar en el foro!!!! casi me da algo!!
En fins, pero tranquis que ya toy aquí jajaja. En primer lugar agradeceros a todos lo de ayer ¡¡fué estupendoooo!!! hay que repetir, las cañitas frías, ese peazo de rabo(no, no fuimos a un Boys), solomillo y lo mejor: la compañía.
Sois todos gente estupenda, ¿cuando repetimos? ^_^
Informe de llegada: cogí el metro con Looup y llegué a casa casi a las 2 a.m.. He dormido como un lirón hasta las 7 a.m. (¡¡a la minaaaaa!!), jos.
Ray.B te tomo la palabra.....em ¿te mando ya el curriculum? ^_^
Joshua3!!! tiooooo!!!! vaya p........ en fin, gajes de la EMT...... el próximo día me llevo el buga y así no tendrás esos problemas (ejke todavía no sé donde queda Villaviciosa........... )
Gema, que mala remala que eres............ (por lo de la extremidad trasera de bovino macho con salsa.... jajaja)
weno, que me enrollo demasiao..............
saludos a todos y a todas (por cierto que chicas más wapaaaaas) ;-)
joshuatree
PUTA 518
PUTA VILLAVICIOSA
Todavia me sangra la herida de muerte q le hicieron a mi cartera con
el puto taxi q tuve q coger a las 2.30. Buses de la blasa a esa hora? PUTA CIENCIA FICCION TRANSPORTISTA
Aghhhhhhhhhhhhhhh odio Pijoland la odioooooo!!! :evil:
Bueno, jeje, hechas las descargas de rigorrrr, besazos a Jime y su coche con frigobar :D y a las chiquillas q se pasaron anoche. Y claro, a marc-antoni y sus secuaces :lol: un abrazo y q se repita ehh?
La peña, de 10, como siempre, faltaria mas. La comida/bebida? De putisima madre, como siempre, jejeje
A ver, los q no fueron, no me jodan q les boicoteo el Madinspain ehhh? :P
Saludossssss
jimena
la cena mejor la comentamos cuando estén las fotos :D
para que todo el mundo pueda ver la cara de felicidad que teníamos mientras nos comíamos el rabo
:P
(por dios que frase más desafortunada)
Joshuaaaaaaaaaa!!! que callado q estás! ¿acabando ese trabajito para hoy? pásate y vamos a dar algo de que hablar en este foro hombre.
rayb
Pues vamos alla...
http://www.newstoday.com http://netdiver.net/whatsnew.php http://www.bluevertigo.com.ar http://www.mediaramas.com
(Continuara)
gmdesign-1
Es verdad se me ha olvidado comentar lo de los links uno era
http://www.designerslife.com/
Nadie comenta nada del rabo de toro??
jimena
Por cierto... los que estábamos ayer en la parra completamente abstraidos por la cena, y los que tenemos una memoria de la capacidad de un garbanzo, solicitamos que nos pongais un resumen de los links que fuisteis nombrando en la conversación.
Yo, particularmente, no me acuerdo de ninguno :D
rayb
Dudaba entre la J y G...ya ves me decante desafortunadamente por la G...el champan si..estaba bien...pero a mi lo que más me gusto fue lo de la playstation integrada en la guantera...
Saludos.
jimena
Voto por la repetición!
Por cierto, quiero ver esas fotoooooooooos, a ver cuando las cuelga el Marcoantonio, supongo que en cuanto tenga acceso a un ordenata.
Ray.B me alegro que te gustase el champán que nos sirvió el chofer en el asiento de atrás de la limusina :D
Solo un pequeño detalle... ¡Jimena es con J!
rayb
Yo me las pire con Gimena en su autoloco y bueno de lujo....manuel no se si llegaria a tiempo, por cierto, gracias a todos por el buen rato que pasamos ayer, logicamente hay q repetirlo...
Mistral...hay que hacerle boicot al corteingles, que te lo digo yo...que el triungulo de las bermudas ese...no me acaba de convencer..:)
Saludos a todos yu gracias de nuevo por la magnifica noche ade ayer.
gmdesign-1
Me lo pase genial ayer hay q repetir.
Por cierto os dió tiempo a coger el metro?? os llevo Jimena cn su coche a casa??
rayb
Wences xiquillo, yo me lo pase muy bien...las cañitas estaban muy fresquitas amigo...:))
Buno q coñe te llamo y te lo cuento..:)
Usuario desconocido
A quién se le ocurre quedar en la Puerta del Sol el día de una manifestación...
Se me ocurrió pasar por allí a las 20:10 y no ví a nadie... y no tenía el móvil de ninguno. Pero bueno, sólo pasé para saludar, no podía quedarme.
Hasta la próxima
looup
Buenooo, enga, yo quedo con Marco en la puerta del Sol para que no se pierda =)
Voy con Ray.B, y soy el alto altísimo jejejej
rayb
Pues claro que quedamos...yo me voy con el vixooo..de manualvarez que me han dicho q es un poco altoo..XD
belen_c
chicos-as, lo siento, hoy sali por la mañana a Alcala y acabo de volver ahora, pensé que volvería antes pero nada...toy muuuu cansada, acabo de hablar con Marco para disculparme por no poder ir. Pasarlo muy bien por mi, y nada, ya le dije a Marco que le quiero ver aqui en Madinspain :D