Quedamos hoy?
10 seguidores
A ver, inicio tema nuevo que en el otro creo q nos habiamos hecho la picha un lio.
Alguien se anima a quedar hoy con Marco Antonio y a enseñarle la tarde/noche madrileña?
Gema se apunta, yo tb a partir de las 10.
Joshua! no me puedes faltar.
Venga no me seais setas y animaros. La retirada será prontito que mañana todos curramos.
gmdesign
Por mi kedamos a las 21:30 en el metro la latina, es que por el retiro no conozco muchos sitios para tomar algo tranquilamente sin q te claven.
Usuario desconocido
Yo quisiera ir, pero mucho me temo que no podré. Este lunes va a ser muuuy largo para mí hoy :(
joshuatree
Por supuesto, amor mio :D
Alli estare. Tengo un empane tipico de los regresos en autobus por la madrugada... Sali de Benidorm a las 00.00hs y llegue a las 5.30... A las 7.30 llegue a la office y esta tarde me toca sesion intensiva de siesta, jeje
Pero bueno, yo estare, pero mas q Lavapies y/o Malasaña no se q otro sitio podria resultar interesante. Eso si, ganas de quedar, las q hagan falta, jejeje, asi q decidid entre "nativos" donde kedamos ;)
gmdesign
Y Naya?? donde esa?? no se apunta?? no me lo puedo creerrr.
Yo apuesto por la latina, asi le enseñamos a Marco la zona castiza :-)
Jimena
Sabia que tu no me fallarías, jejejeje.
Bueno, pues nos esperamos un rato más a ver quien se apunta y a las 5 de la tarde ponemos sitio y hora en el foro.
Y para que no te tengas que ir demasiado temprano dado que vives en Kenya, si quieres te ofrezco un colchón en mi salón pa dormir. Tio!! junto a las pelusas y el gato!! no creas q esto se lo ofrezco a cualquiera :P
gmdesign
Jimena se lo has preguntado a ti chico?? mira k...luego hay problemas...malos entendidos...:-)
Jimena
Oye!! que la casa es mia, a ver si voy a tener que pedir permiso para invitar a quien me dé la gana. :D
Ná, mi chico no tiene ningún problema... mientras no se encuentre al invitado en mi cama!!
y tú NaYa!!! no te hagas la sorda que te estamos retando a venir :P
joshuatree
Ah, o sea q en el colchon de la sala si estaras :D:D:D
Jimena
No...
pero te dejo a mi gato!
gmdesign
jajajajajajajajjjajjiijiijijii
Por cierto a todo esto?? Marco Antonio no da señales de vida a ver si al final kedmos y no viene el.
Si esta tarde no ha escrito habra q llamarle
joshuatree
Soy alergico a los gatos, pero no a las gatas 8)
patricia metola
esto se esta poniendo muy intimo, no se si quedar con vosotros
:P
gmdesign
No les hagas caso, son cosas de ellos.
Además a ti no te conozo en persona asi q vente porfi porfi porfi :-)
joshuatree
eyyy, yo me voy a mi casa, no problemo, q desp...
Pero q coños! NaYaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Joer, tia, suelta el telefono!
Mystral
ya sé que soy nuevo y esas cosas............ pero ¿puedo ir?¿puedo ir? ¿puedo ir? pleeeeeeeeeease!!
weno, yo me apunto........ que conste.
tengo mucho que hacer pero ¡¡que demonios!! ^_^
joshuatree
Eso ni lo preguntes, tu te vienes y ya esta ;)
NaYa...? tututuuuuuuuu.........
marcoantonio
Hola hola hola!
Dando señales de vida... esque no tengo acceso ´continuado´ al www en mi condición de turista... ;)
Un compañero (Manu) madrileño, también diseñador, dice que podríamos quedar en el Kilómetro Cero en Sol, a las 8.00pm...
Por otra parte no tengo nada más claro. Así que allí estaré, y tendré el mobil encendido, para ver que pasa... mi mobil es:
647 217 667
-- si alguien me quiere llamar, para poder arreglar cosas en ´tiempo real´... porque aún leyendo estos postings no me queda claro quien/como/donde/cuando/etc!
puessss... eso. :) Al menos ya he visitado el Prado.
Salut! --
Kilómetro cero,
8.00 pm.
gmdesign
Pues a quién le venga bien a las 20:00h en Sol o a las 21:30 en La Latina. Yo me apunto a las de las 21:30 en la latina
Tu no te preocupes Marco Antonio q si no te puedes conectar ya te llamo yo esta tarde. Tengo apuntado tu teléfono ademas Sol y la Latina estan a 5 mn
Mystral
vale, pero procuremos no dejar a Marco colgao en la puerta del Sol ¿no? jejeje.........
intentaré estar ahí a las 20:00 em........¿llevo una rosa roja? ¿una pegatina con el nick?¿el Kit desenganche de dmstk? ^_^ jejeje
¿donde está la placa del km 0?? ejke un día kedé allí y todavía la estoy buscando............... y mira que he estado veces por allí pero como que nunca me he fijao.......... despistadillo que es uno....... ¿alguna orientación? ^_^
gmdesign
Esta justo donde el ayuntamiento en la misma acera, lo pone en el suelo.
Pero vamos puedes preguntar por allí en algun comercio y te lo dirán
txuma Plus
Tomaros una (o dos) a mi salud, que hoy seguramente estaré todavía trabajando a esa hora....
Salu2
gmdesign
No puede ser q trabajes hasta esas horas...bueno a ver si en la siguiente ;-)
patricia metola
no voy a poder ir
pero nos vemos pronto gema, seguro
:)
txuma Plus
¿ Que no es posible trabajar hasta esas horas?..... uffff, ya os contaré en persona cuando nos veamos :D
belen_c
chicos-as, lo siento, hoy sali por la mañana a Alcala y acabo de volver ahora, pensé que volvería antes pero nada...toy muuuu cansada, acabo de hablar con Marco para disculparme por no poder ir. Pasarlo muy bien por mi, y nada, ya le dije a Marco que le quiero ver aqui en Madinspain :D