MAD IN SPAIN
9 seguidores
Wenas ^_^
¿vais a asistir al Madinspain??? ¿siii?? supongo que podríamos hacer una kdd o algo así......... en fin. Estoy harto de mi aburrido trabajo, tol día sota caballo y rey, necesito nuevas experiencias....... conocer gente diferente, y que compartan la afición por el diseño para variar.
Estoy impaciente por acudir......... ¿algún comentario?
gracias!!!
eendar
claro, hay estaremos, a proposito, todavia no hemos pillado las entradas O_O
;)
hartum
pues si, pues si yo tb tengo ya las vacaciones concedidas para esa semana, pero aun no he pillado las entradas, esperemos que acabe el mes y entre pasta nuevaaaaaaaaaaa, show me the money, show me the money, show me the moneyyyyyyy, lalalalaaaaa
Usuario desconocido
Pues ya podeis ir dandoos prisa... :)
joshuatree
NO, TRON! No metas prisas, q tienes, de mi parte, mi palabra de q por alli estare, pero el vil metal no lo tengo disponible hasta mitad del otro mes.
Tu que crees, que por hacer lo q me da la gana como diseñador no tiene sus desventajas? :lol:
No, si es como dice my dear Jime: "Joerrrrr! Es q aqui no hay nadie q llegue a fin de mes comiendo solo arroz???"
Pos nop, Jime. Yo ni arroz, xq lo odio, aghhhhh
Usuario desconocido
Jejejeje :P
Jimena
jajajajajajjaja, joer joshua yo creía q yo estaba pelada pero tu andas peor. Yo al menos tendré pasta a principios de mes pa comprar las entradas.
Nos vemos allí, y sabes que si no tienes para comer en mi casa siempre habrá un plato de arroz para ti :D
joshuatree
Y en mi sitio siempre habra un directorio gratis pa tu web :P
Jeje, Wences, ese recurso de "Daros prisa q se acabaaaaaan" esta un poco gastado, eh cabronceteee? :D:D:D
orange
Yo estoy como Joshua, hasta que no acabe un curro no tengo $$$
Puta ruina :(
Usuario desconocido
¿Y el de "Me las quitan de las manos"? :)
microbians Staff
Hey Wences ¿aún no les has dicho lo de que te regalan un peine con la entrada?
jeje
Jimena
Tendría gracia que al final los del foro, que fuimos los primero en enterarnos, nos quedáramos fuera por pobretones. Juas!!
Jimena en la puerta del metro: "Jaiiiiiii, dame un euuuuuuuuuuuro qués pal Madinspein"
:P
suc
yo ya me pillao el tiket ;-) asi que nos vemos en le mad.
kokito
Wences me has acojonao.
Es posible quedarnos sin entradas si no nos damos prisita. Es que mi jefe nos ha dicho (somos 4 creatas) que hasta que no vea como vamos de trabajo no nos dice si nos da el dia.
Y yo quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kkt.
Usuario desconocido
Lo que dice Joshua me hace acordar a la campaña que hace por mail festivales como Festimad, que dicen: "apresúrense, que quedan las últimas 1000"!!!!---y susodichos mensajes recibidos via emilio....esto es increible, quien demonios es el gerente de mkt en estas empresas?...y el creativo?..no quiero pensarlo.
Salud!.
pd: contrátenme, que me queda poco...pa seguir siendo diseñador...jjejeje, es coña... (toco madera).
jmrufo
como nos kedemos sin entrada, subo a madrid me voy pa la puerta de la facultad y a la primera que vea a Wences (...ya sé quien ereeeeeeeeesss....) lo cojo y lo estrangulo,jejeje.
No wences pero ahora fuera coña si ves que la cosa aprieta avisa por akí que yo ya estoy haciendo planes y mis planes pasan por tener que buskarme la vida tela para ir a madrid...pa comenzar ya tengo sitio donde dormir :D
Usuario desconocido
No te preocupes, iré avisando para que no os quedeis sin entrada :)
Mystral
Pues yo ya teno entradaaaaaaaaaaaa!!!! bieeeeeen!!
ke me lo ha confirmao el Wences!!! ^_^ gracias majete!!
En fin, que a mi me pasaba igual que a vosotros, hasta que no ha empezao el mes......... na de na....... pero por fin.......
Lo que me parece raro es que no haya un sistema de prereserva o algo así, o que no se diga el aforo........ ¿no Wences??