¿quien qiere conocer chile?
12 seguidores
Miren... como siempre se juntan alla... les propongo un viaje al sur del mundo. Para cambiar de aires... a quien le gustaría.. si son varios veo la forma de donde alojarlos... un hotel, les consigo precio etc.
Si es uno, se queda en mi casa.
Ahi se ve... que opinan?
esegese
Juel, a mi me encantaría. Pero con la pasta que tengo no llego ni a las Azores. :(
eendar
pero... hay que acostarse con el landlord?
XDDDD
hartum
juas juas juas juas si me pagan el viaje a chile me acuesto con el landlor y con su perro si hace falta juas juas juas
P.D: pero nada de amor solo sexo ehhhhh!!!!
pepel
vigilad con el perro de Landlor si os vais a la cama con el!!!!
Según parece, hace años que no le hacen la manicura, y os puede arañar toda la espalda en el juego.... tDDDDD
pantalaimon
enonces les pago el viaje a las chicas si se acuestan conmigo!!!
jajajaja+
joshuatree
Ufffff! Ya se lo impresionante q es tu pais. Pero imaginate, no conozco ni los lugares mas bellos de mi propia provincia! Q son muchos, te lo aseguro... Y despues de eso me faltaria el resto! Patagonia, Malvinas, Iguazu, Los Andes, en cualquier punto ... Aghhhhhhhhh! Necesito money!!!!!!
CREATIU
pantalaimon igual me lo pienso en diciembre si vuelvo de Australia y de paso completo la vuelta al mundo :D
Usuario desconocido
Vayan todos a chile y depués se pasan por argentolandia!!!...mi pais!! :-)
pantalaimon
UF ! el sur de argentina es presioso!!
joshuatree
Jejeje, y el centro, tio, y el centro.
Te suena el Rally de ARG? Precisamente... ;)
pantalaimon
Joshua yo he visto fotos del sur de argentina.... y me facina... se parece mucho al sur de chile... es presioso. Mucha nieve, etc... Quizas este otro año me voy a vivr a argentina. Quien sabe... si me quieren recivir alla... me gustaria estudiar mas cosas alla.
patricia metola
uy, a mi me encantaría ir, pero el viaje me lo pago yo, ja ja ja
pantalaimon
yapo Xip xip... te espero... ya sabes como ubicarme.!!
marcoantonio
q parte de chile? Yo estuve allí por seis meses hace un par de años...trabajando en www.inter-media.cl en Santiago... me gustó más el Sur (Valdivia) donde vive mi padre.. y me faltó el Norte.
Por allá tengo cantidad de primos, tíos y.. en fin, tres familias extendidas. :)
M.
LazyRoy
yo iria pero a hacer snow, que dicen que esta de la ostia en esta epoca del año, ANDES RULES!
:D :D:D
el problema es que como no venda mi cuerpo para pagarme el viaje, lo veo crudo... me encantaría conocer Santiago... dicen que esta re-bueno!
:D :D :D
tutututt Profesor Plus
yo me apunto... y si hay que acostarse uno se acuesta , y si me pagas el viaje , te leo un cuento antes de acostarte
y todo
; p
pantalaimon
JUajajajajajaja!!!!
Wena ho! las lukas son solo para ellas!!!
Y sip.... PUCON compadre, LA CHAPA, centros de ski de miedo!!!!
LazyRoy
PANTAILAMON entonces que... ¿me metes en tu casa? :P
:D :D :D :D
pantalaimon
yapo... avisa cuando vengas y recivo. No por mas de 1 semana si. ok?
e2z
Yo voy para Chile en septiembre con dos amigos mas, por un tiempo indefinido. Dimiti del trabajo y con lo ke tenemos ahorrado y los equipos nos vamos para alla a buscarnos la vida....
queremos entrar por Bolivia tirar para Arica y recorrenos el pais entero ida y vuelta tres meses de viaje para luego volver a Santiago y establecernos.
Tb estamos mirando la posibilidad de ir en un carguero desde canarias o Hamburgo y llegar a brasil bajar la costa y luego para Chile.
Todo esto lo documentaremos en video, foto y como no en una web con todo lo que valla sucendiendo.
Compaginandolo con un proyecto sobre la sociedad de la informacion chilena y el uso de los nos nuevos medios en este pais en todos los ambitos creativos y artisiticos. ( entrevistas, ejemplos, videos.....) a estudios de diseño, artistas, netartistas etc ... etc
Estoy algo nervioso con todo esto. Pero lo tenemos muy bien estudiado !
Grandioso Pais : o)
Erik
Usuario desconocido
te envidio erik, te envidio....
pasate por argentina tambien che.... :-)
e2z
Fede
Argentina lo visitaremos segurisimo tb. Seremos vecinos !!!
Quien sabe igual acabamos alli.... ;o )
Usuario desconocido
Yo voy en diciembre pa Buenos Aires...pero de todas formas si podés...staria interesante que hagas el mismo análisis de diseñadores, etc....en esta mítica ciudad....que quiero tanto (a pesar de todo)....claro, todo a su tiempo, obvio...
salud!. :-)
y EXCELENTE VIAJE !!! CHAVOON! (tio)
e2z
Teniamos la idea de pasar navidades en Buenos aires tb, una amiga nos invito a su casa.... a ver si sale
Y investigar Argentina tb en el proyecto seria magnifico ( hay muy buenos diseñadores alla ), pero el tiempo es oro...y pasa muy rapido, kizas cuando encontremos un sponsor repitamos en Argentina!!!
y kien sabe donde mas.....
Si vamos en navidades a BA aviso y nos tomamos unos vinitos!
Usuario desconocido
Unos vinitos NO PAPÁ!!!!...una QUILMES BIEN HELADA!!! :-)
más info: www.quilmes.com.ar