Kedada 23.Mayo
12 seguidores
Bueno, visto que la gente parece animarse abrimos un post para el tema.
Se plantea una Kedada el próximo jueves 22 de mayo.
Lugar: Por determinar entre todos (se admiten sugerencias)
Hora: Por determinar
Asistentes: Por determinar
Vamos, que lo único seguro es que queremos kedar :D
Venga, abran fuego !!!
patricia metola
yo, en principio me apunto, pero lo confirmo la semana que viene
:)
gmdesign
Me apunto y no voy al gimnasio ea
duprez Staff Plus
mie... creo que a esta tampoco podré ir, aparte de ser el dia de mi cumpleaños y que lod e metropolis :) otra vez será.
Usuario desconocido
Pues precisamente Duprez... así rompes la piñata, repartes los Sugus y vemos todos Metrópolis :-P jejejejeje
Usuario desconocido
pero....se hace en madrid, en granada, en sevilla, en vigo, en bilbo, en barna, en Bs As o en donde????
txuma
Madriz, madriz, madriz....................
joshuatree
JAPI BERZDEIIIIII TU YUUUUUUUU!
Pos sigo pensando q duprez es virtual. Los demas lo han desmentido... Digo yo... JURL! Quizas la otra noche enviaron a sus dobles de riesgo!!!
Yo mapunto! (Cuando no...)
A ver, la otra gimnasta? NaYaaa, deja ese p* telefono y contesta! :lol:
orange
Contad conmigo again
hartum
Joe, habeis escogido bien la fecha, para que los que no son de Madriz ni les pille cerca y encima tengan que currar el dia siguiente, lo tengan chungo eh?????
nada pues sacr muchas fotos y luego ponerlas
belen_c
uy no, yo otro jueves paso, que para eso no pago gimnasio... no se chicos, o quedo mucho más tarde, sobre las once, y otro dia... lo siento
patricia metola
a mi me da igual cualquier dia de la semanaa
txuma
Si preferís otro día se puedes cambiar. Tal vez el viernes le venga mejor a la gente, que al día siguiente la mayoría no trabaja.
Qué decis?
gmdesign
Hayy nayita q yo quiero verte!! mira uq te va a pasar como a mi el otro día q vas a llegar cansada y luego na de na
belen_c
jo ya por eso, es que entre una cosa y otra llevo sin ir unjueves la tira...no se, el miércoles, el viernes, cuando queráis de verdad... o si no hacerlo cuando queráis, que tampoco pasa nada por que no vaya yop ;)
txuma
Tenemos que hacerlo el día que más gente pueda ir....
Que la gente comience a pronunciarse y así definimos la fecha, os parece?
Besazos a millares para todas y un par de abrazos para todos :D
orange
Pues yo voto por el viernes, que no se curra al dia siguiente, venga NaYita, anímate ...
patricia metola
a mi viernes me va bien ... y asi naya puede venir :)
gmdesign
Ok por mi el viernes no problem, donde habeis pensado ir??
joshuatree
Yo solo puedo los lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabados o domingos. Si no es en esos dias, olvidarlo :lol:
Mi lema es NO SPORTS - NO PHONE :evil: asi q vamos, si no os apuntais es q sois unos pasotas.
Ya he dado demasiadas muestras de mi veneracion a las KDDs domestikas, y lo unico q pretendia es provocar un poco y levantar ampollas, sobre todo a una q yo me se, q solo aparece x mesenyer pa decir, "Hiii!!! Byez!!!" :lol:
Venga! No os quedeis alli como bobos detras de la peich de este venerable foro, y preguntaros: Por que estoy aqui? Cuando voy a kedar con mis hermanos dmstks? Es ese el secreto de tantos smiles detras de los posts del joshua?
A ver si os superais a vosotros mismos, levantais el culo de detras del monitor y salis ahi fuera. Que afuera hay birraaaaa tios/as!!!
belen_c
¡¡jajaja!! si, si es el viernes claro que voy, igual hasta con pareja como el orange...jejejeje
(coño Joshua, si estoy ocupada que le voy a hacer...snif snif)
joshuatree
<!--post malaleche-->
Si estas ocupada no vengas por aqui. No?
<!--fin de post malaleche... fin?-->
microbians Staff Plus
Shit! el 22 en principio Tavo y yo nos vamos a Pamplona que tenemos una exposición por parte de DMSTK en el evento CUBE y proyección del tan conocido video.
joshuatree
Es que es de imaginarse q NO ES POSIBLE quedar con tanta regularidad. Que haya una diferencia de solo una semana entre la ultima KDD y la (posible) kdd del prox jueves es insolita.
Y el problema no es q no vayan los de siempre, como yo, q claro, me apunto a un bombardeo, sino que acuda la gente q nunca fue o a la cual siempre la fecha decidida les jode porque coincide con alguna cosilla pendiente...
Por eso he pensado q hasta junio, antes de MadInSpain, no nos veremos las caras la gran mayoria de los q pululamos x aqui. Pero vamos, si se confirma, alli estare.
patricia metola
vaya, señor microbio!, me quedé con ganas de ver esos dibujos
:(
otra vez será
;)
hartum
bueno y que? que se empiece la gente a conocerse entre si, aunque no sean los de siempre, a mi es que me pilla madrid un poco lejos para tomar ceveza y tapas, pero nunca se sabe lo que una escapada loca puede hacer, por cierto ¿domestikeros del surrrrrrrrrrrrrrrrr a miiiiiiiirr?¿donde estais? ¿porque no hacemos nosotros una quedada sureña? o en otro caso ¿alguien del sur sube para la KDD? venga gente un saludo.
P.D: Joshuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! es verdad lo de que existen birras ahi fuera, porque esta tarde me las voy abeber yo todasssss