Kedada 23.Mayo
12 seguidores
Bueno, visto que la gente parece animarse abrimos un post para el tema.
Se plantea una Kedada el próximo jueves 22 de mayo.
Lugar: Por determinar entre todos (se admiten sugerencias)
Hora: Por determinar
Asistentes: Por determinar
Vamos, que lo único seguro es que queremos kedar :D
Venga, abran fuego !!!
patricia metola
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?p=24467#24467
ahi podeis votar la mejor opción, ala, a decidir!
(no hay opcion NS / NC, que eso no nos ayuda na de na)
microbians Staff
Lo mismo me da uno que otro... pero mi voto para la chica XD
orange
Yo lavapies no lo conozco, pero me parece muy bien.
Ya sabeis que yo tiro para casa ... terracita en la Dos de Mayo ;)
O en las terrazas de la Plaza Olavide, que ponen unas tortillas (eh Wences) muy ricas, el problema allí es que es muy chungo pillar sitio, más si somos muchos.
Y si no mi barrio, Aluche, en el parque hay un montón de terrazas
A ver, más ideas ...
patricia metola
propuesta 1
¿terracita en lavapiés?
(la verdad es que no se me ocurren más sitios...)
¡¡¡venga, más propuestas!!, y luego hacemos encuesta, que a mi es que no se me ocurren mas)
joshuatree
Jimena
A las 10 me plantaré allí donde esteis, confirmo, para hacer más fuerte la presencia femenina :D
Oleeeeeeee!
Naranjo, tu propon lo q quieras, q se t da bien, tio ;)
orange
Bueno pues a ver si concretamos sitio, yo ya dije la última KDD y no quiero ser abusón :D
¿Por dónde quereis ir?
eendar
carlos y yo tambien vamos, asi que a mandar, orange, si quieres te llevo un pinchito de cocido :DDDD
suc
Podiamos concretar donde y a que hora, tal vez pueda ir este fin de semana a madrid.
Hay alguien de Valencia que se apunte??
Jimena
leches! si es que me despisto unas horillas y vais y teneis 20 mensajes escritos, no se os puede dejar solos!!
A las 10 me plantaré allí donde esteis, confirmo, para hacer más fuerte la presencia femenina :D
microbians Staff
Al final puedo ir :D ... terracita ok
orange
OK Fede yo te aviso ... en cuanto al lugar no sé, yo lo organicé la última vez y no quiero abusar ¿dónde quereis quedar?
Patricia propone una terracita, a mi no me parece nada mal ¿alguna idea?
¿Más propuestas?
joshuatree
Pregunto de nuevo, a viva voz:
JIMENA DONDE TAS METIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Usuario desconocido
BIP...BIP.....
solicito información de fecha / hora / metro...
BIP...BIP....
Es el viernes, no?
Orange, cuando tengas esta info, mandame un
emilio a hotmail.
Salud!. :-)
hartum
Me he pulido el presupuesto del viaje a Madrid jorrrrrrr, que capullon soy, el mes que viene será, que lo paseis mu bien.
patricia metola
venga, vuelta a empezar, yo también
¿¿¿podríamos quedar en alguna terracita agradable??... mmmmmm
orange
Oye, que creo que Fede se apunta también ... aver si vamos haciendo recuento y decidimos si sí o si no.
Yo me apunto.
joshuatree
Errr... no se, no se! Cada vez duermo menos... Me he levantado y me he duchado a las 7.30, con lo cual, tengo un empane mental q no se me pasara hasta el miercoles, creo jejeje...
Bueno, xip, tu vas, no? Si? NS/NC?
patricia metola
¡¡¡pero tú qué haces despierto a estas horas!!!
:shock:
joshuatree
Yo si puedo. Que si voy! Y creo q NaYa tb!
Es mas: si esto no termina en nada, quizas voy hasta con mi esposa :shock:
Usuario desconocido
Yo el viernes que viene tampoco puedo... :(
patricia metola
ja ja ja
orange orange orange orange orange orange orange
no hay modo de que se me quede
orange
Hombre no sé quien más se apuntará, vamos a ver si se anima gente y si no pues ya decidimos.
pd: Si al final somos sólo nosotros, el cocido de Mónica está mejor que las cañas ...
eendar
patri, creo que al final vas a tener que escribir orange mil veces, pero de verdad, nada de copiar y pegar ;)
eendar
como querais, si otro dia podemos quedar mas lo dejamos para otro dia.
:)
buena semanaaaaaaa
patricia metola
ja ja j, al final creo que quedamos orange y los de organicfields, ja ja (otra comidita, oranje????)
bueno, mas vale que lo dejemos para otra
:mrgreen:
txuma Plus
Hay que ver como son las cosas..... intentando promover a toda costa esta Kdd, y muy posiblemente sea yo mismo el que no pueda acudir :(
Las cosas se complican y seguramente estaré fuera de Madrid. Bueno, de todos modos, que no decaiga la fiesta ....
orange
JAJAJA ... yo si que me acuerdo, pero nunca voy a los estrenos, que no se puede ver la peli tranquilamente
txuma Plus
Para que no haya sorpresas de última hora..... ¿os acordaís todos de que el viernes es el estreno de Matrix?
eendar
nosotros a esta nos apuntamos tambien, contad con 2 pichones mas :)
hartum
yo tb soy de malaga, pero en un momento dado me desplazo a donde haga falta, dadvid a ver si reunimos a 2 o tres mas y hacemos kdd sureña, sevan a enterar estos madriles de lo que es una juerga jejejejeje