REFEST PRESENTA H5 EN BARCELONA
RESFEST presenta a H5 en Barcelona
Los asistentes a RESFEST en Barcelona contarán con la presencia de los actuales componentes de H5 (Ludovic Houplain y Hervé de Crécy), que el sábado 10 de Mayo por la noche harán una presentación de su trabajo en el Mercat de les Flors.
H5 nació en 1996 como un estudio de diseño dedicado a la creación de identidad gráfica para grupos y artistas musicales. En 1999, realizaron su primer video para Alex Gopher, The Child, y se unieron a Partizan France, donde dirigieron diferentes proyectos para Super Furry Animals, Playgroup y otros.
En 2002, Ludovic Houplain y Hervé de Crécy entraron a formar parte de Black Dog Films, la sección dedicada a video clips de Ridley Scott Associates (RSA) en Londres. Desde entonces, han dirigido clips de Wuz, Alex Gopher & Demon, Sinema, Kiko, Röyksopp, Remind Me y Massive Attack, para los que han realizado el video de su último trabajo, Special Cases.
Este año también fue significativo para H5, ya que Remind Me del grupo musical finlandés Röyksopp les hizo ganar el premio MTV Europa al mejor video clip.
RESFEST presenta más de sesenta piezas distintas, divididas en siete programas temáticos que incluyen desde "By Design" (De Diseño), una colección de piezas experimentales de diseño gráfico, hasta "In the Bedroom" (En el Dormitorio), un programa de cortos eróticos. Junto a estos siete programas, la programación de RESFEST incluye también dos selecciones de videos musicales, y una retrospectiva especial de la obra del visionario director británico Chris Cunningham (http://www.artfutura.org/03/resfest/concepto_2.html).
+ información en:
www.artfutura.org
Programación RESFEST Barcelona en:
http://www.artfutura.org/03/resfest/mercat.html
RESFEST en EL MUNDO Digital:
http://www.elmundo.es/navegante/2003/05/06/arte/1052211112.html
Usuario desconocido
Sip, sip, ya lo habia posteado.....jejejejej
se ve que estamos en la misma mailing.list...
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=11406&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
ozke
Yo que daba por culillo para que nadie se quedase sin saber lo dl resfest hace un año y ahroa todo dios a poner post dl resfest... xDDD no habeis leido las normas? eso d los 20000 mensajes? XDD
pedro_fm
Seguro que Hervé de Crécy es hermano de Ettienne de Crécy, músico frances en la misma orbita de Gopher (os acordais del pedazo de disco amarillo que ponía en letras blancas decoradas con sombra 3d negra y cursivas SUPER DISCOUNT?) pues son una comunidad al parecer ya que han sacado un monton de nuevos proyectos bajo otros tantos nombres (Demon, Motorbass, etc... ) donde siempre aparecen los mismos nombres.
danivx
"El festival se divide entre cuatro interesantes espacios acostumbrados a acoger las manifestaciones artísticas más vanguardistas sin miedos ni prejuicios. En Barcelona, la cita es en el Mercat de les Flors, y en Madrid, en La Casa Encendida. Por su parte, la muestra recala también en el Marco de Vigo y en el Artium de Vitoria."
Aquí en Galicia, tambien podremos disfrutarlo, a ver si nos conocemos los gallegos diseñadores en el evento.
pedro_fm
Me he informado y aqui en Vitoria en Artium habrá un sólo video expuesto de manera cíclica en el hall (o al menos eso me ha dicho la telefonista del museo)
por supuesto que nada de info por ningun sitio, ni en la web de Artium (sin actualizar desde marzo, para matar a alguien...) ni en ningun folleto. Yo flipo, lo que es vivir en un pueblico, eh?
CREATIU
En papel no... pero por Internet han hecho un SPAM de mails que no veas ;)
pedro_fm
Pues yo sigo sin saber los contenidos que se proyectarán en Artium... alguien tiene por ahi esa info? no la he encontrado tampoco en las respectivas webs.
CREATIU
Pues si no está en los sites oficiales dudo que las puedas encontrar en algún otro sitio :(
ozke
Yo recibo mails xq stoi apuntado a la lista para k me informen. Dudo que se haya hecho spam sobre el resfest. Además, artfutura nose quien lo monta pero lo montan muy bien, y con mucho gusto
CREATIU
No digo que sea spam ilegal! Digo que han hecho un envio masivo de emails informando ;)
Por mi encantado, yo quiero ir :D
ozke
Yo lo decía pq en teoría si es deseado no es ilegal ni siquiera SPAM
CREATIU
Es la jerga black2019... al igual que SPAM podria haber dicho TRIGGER.
ozke
Tres tristes trigger.... en fin, k mala hora para entrar... llevo una hora ya aquí... 2 segundos... un minuto... bufff
CREATIU
A esta hora todo el mundo esta comiendo :D
Yo es que tengo mazo de trabajo y he comido en 20 minutos :(