más sobre formación
5 seguidores
Creo que ya ha habido algún que otro post sobre este tema... alguién sabe algún sitio serio para estudiar diseño digital en Madrid? (que no sae el IED, que ya estuve allí y me da mucha pereza, aunque quién sabe, a lo mejor no está mal...). Me preguntan también por aquí algún sitio donde estudiar animación...
patricia metola
Animación, el único sitio que yo conozco es la "escuela superior de dibujo profesional", antes se llamaba fastasma, yo estudie alli ilustración, y los cursos de ilustracion estaban muy bien, pero la de animación no tengo ni idea. Lo mejor es ir y preguntar, yo creo.
duprez Profesor Plus
Yo hice un curso en CICE ..
Y me moló.
DPRz
blanca
sí, de CICE me han hablado bien, y hoy empiezan varios cursos, así que si me da el puntazo...
Gracias!
Usuario desconocido
animacion 3d:
trazos
cev
Idep
pedro_fm
CICE es bien :)
kokecg
Nas, nas!!
Hombre, yo curro en www.cicesa.com y poco voy a comentar. Pero creo que tampoco me hace falta porque si alguno le hecha un vistazo a las "Galerías de Trabajos" del Centro... se vé hasta donde son capáz de llegar los alumnos.
Pero yo me pregunto una cosa porque creo que TRAZOS adquirió hace nada un equipo de "captura de movimiento" para animación. Pero..
¿qué merito tiene eso? Si lo suyo es que el alumno sepa animar, ya que es lo que le van a exigir por ahi, y que esa animación contenga visualmente todos los principios de animación. Eso si que es mérito!!
Y juzguen ustedes mismos en la Galería de CICE.
Salu2,
[WissamaN]
Usuario desconocido
bueno hombre, en cice los trabajos tienen altibajos de calidad..quiero decir...HAY DIFERENCIAS MARCADAS...en los niveles, no todo es muy bueno, ni todo es muy malo.
Realmente cicesa, a comparacion de CEV (que conozco en carne propia), trazos, idep, etc...se sale con los proyectos que presenta y felicitaciones para la institucion (no, no me pagaron para esto, je).
Lara, por ejemplo es un profesional genial y eso ayuda (pepeland.com), no c como será como docente, claro. Obviamente habrá muchos profesores igualmente capacitados como él, lo menciono porque lo "utilizan" como excusa marketinera [que no quita que la realidad sea cierta, no creo que nadie cuestione su nivel].
Creo que este tipo de enseñanza, como cualquier otra depende mucho de la persona, de sus ganas de aprender y el entusiasmo con que encara las cosas. El ambiente docente ayuda, pero...soy ferviente partidario de la cuestion esa de que "no importa la herramienta, sino el cerebro que hay detrás". Bah, basta d cháchara, me voy a mi queli,.....
chaucha!!! :-)
También quisiera agregar que la imagen corporativa que tienen estos centros educativos (todos, no se salva nadie) en exposiciones, eventos, o webs es PAUPERRIMA Y LAMENTABLE...por más que el objetivo fundamental sea vender cursos de MAYA, MAX o COMBUSTION.
[No c a que viene este párrafo último, pero como estamos en un foro de diseño, etc, queria comentarlo, nada mas]
Salud!.
blanca
Estoy contigo en que la herramienta es lo menos importate, pero suele ser útil saber manejarlas para llevar a cabo los proyectos que te apetecen. Y aunque por aquí alguno me repite constantemente que aprenda yo solita con un buen manual, como que cuesta más ponerse seriamente, no?
Y sí, la imegen de todos estos sitios es bastanteeee mala. Por otra parte, alguien tiene en la cabeza la publicidad gráfica del IED (la mnao con la guinda....)? Por qué es tan mala?