.: ROJO :. magazine
11 seguidores
MADRID
fecha lanzamiento - Jueves 03.04.2003
lugar - OUI bar. Marques de Santa Ana 11. 28004 Madrid
hora - 23.00h / 01.00h
entrada - libre
http://www.revista-rojo.com http://www.revista-rojo.com/sale http://www.revista-rojo.com/oui
Usuario desconocido
Pues lo mismo voy...
gmdesign
Muy interesante voy a mirar por el callejero a ver por donde pilla...
belen_c
yo imagino que iré, aunque creo que esta vez si que cobrarán por la revista... :(
Usuario desconocido
¿Alguien sabe por dónde está ese bar?
gmdesign
El metro mas cercano es noviciado.
Me parece un poco tarde para empezar jejej
Jimena
Tengo curiosidad, exactamente... ¿en que consisten estas reuniones-fiestas-presentaciones?
No conozco la revista y la verdad es que me apetece ir pero no tengo ni idea de con qué voy a encontrarme. :D
belen_c
pues mira, para empezar a nosotros, que no es poco :D :D :D
y luego nada, gente que va de cool, mucho diseñador y creativo de agencias, cervezita, colegueo, charlas, y lo de siempre vamos... aparte la revista claro, que la tendrán en montoncitos para que los vayas cogiendo, aunque en este caso como cobran (creo) no se como será la cosa...
joshuatree
Bueno, a ver, es una excusa perfecta para vernos y/o volvernos a ver, asi q rojo, si, vale vale, de PM, pero seria mu wapo reencontrarme con gente de la pasada kdd :D
Asi q orange, fede, gema, jimena, xipixip, to er mundo, venis???
Usuario desconocido
no estoy seguro si podré.....cualquier cosa aviso, o me paso directamente....si voy me paso con daniela y volvemos a reencontrarnosssss domestikianosssssss!!!
Usuario desconocido
Pues yo intentaré ir.
patricia metola
venga, yo me apunto si va gente...
:)
txuma Plus
Uy, y los nuevos...??? Qué hacemos los nuevos ??? Ya me veo llegando al bar con un cartelito de presentación en la espalda.... :D Siempre puedo publicar una foto en mi web, y así cuando alguien me reconozca, que se acerque y salude... No, no, no ,no, no, que verguenza. Voy, no voy, voy, no voy... Decidido, no estoy seguro de estar en Madrid a esa hora, pero si estoy me lanzo y aparezco.
Usuario desconocido
Todo bien, no hay problema, cuando entrás, empezás a hablar con todo el mundo, como hice yo..jejejej (bueno, tampoco tanto, porque yo me pasé un poco, creo..)
Jimena
oye que yo tampoco conozco a nadie pero supongo que podemos hacer algo del estilo "yo llevaré un clavel rojo en la solapa"
Todos los de domestika que lleven un bikini rosa :D
Supongo que al final la estrategia a desarrollar será ir grupo por grupo preguntando "¿oye, tú eres de domestika?" hasta que lo encuentres o te larguen de la fiesta. :P
Yo me animo, aunque sea un pelín tarde
eendar
si vais todos con un bikini rosa es toda una tentacion....
juas juas juaaaaas
joshuatree
Pos yo iba a proponer ir con un pin, de lo q sea... Yo llevare uno del camaleon de SuSE (orange sabe de q hablo ;))
Claro, tambien podeis poneros el pin en el bikini, asi es mas claro :lol:
belen_c
mmm vale, yo voy de bikini si vosotros váis de tanga de leopardo... XDXD
yo me apunto, asi que alli nos vemos...y no creo que haya tanta gente como para no vernos ni mucho menos, se nos notará rápido quienes somos..jejeje
microbians Staff Plus
Propongo que NaYa, Mónica y Jimena den ejemplo llendo en tanga y bikini rosa si seño! XDD llevaré mi camara digital ( =n_n= )
Tavo Profesor Plus
estuvimos a punto de sacar tangas de domestika pero el microbio y el dupo se probaron el modelo piloto y no le convencieron eso de caminar con algo metio en la raja del culo... pero vamos q yo creo q un par de horitas con ellos puestos y seguro q se acaban acostumbrando... jjejejeje .... asi pues.. de tanga na de na.
Yo seguramente ire asi q igual me veis por alli... jejejej si me veis buscando avisadme.
http://www.hiphophispano.com/foros/images/avatars/501c05d93e7f88781bfb4.gif
eendar
hombre, eso no tiene gracia, ver tias en bikini las puedes ver todos los dias!!! no hay nada como ver a unos buenos mozos con un tanguita rosa!!!!!
jaaaaaaaaaa
Usuario desconocido
A este paso los de Rojo van a tener que darnos algo por llenarles el local, jejejeje.
Y el nombre de la revista es como la camiseta de DMSTK :-P
belen_c
mmm...¿y un streap tease a lo full monty tampoco??...
andaaaa, porfaaaaaa...!!!
XDXDXD
txuma Plus
Bueno, al final me han casi confirmado que a esas horas estaré ya de fin de semana fuera de la ciudad, así que ni gallumbos rosas, ni bikinis de leopardo, ni ni pines con forma de leopardo, ni na de na... tendrá que ser en otra ocasión cuando nos conozcamos.... una pena.
Tomaros una (o dos) a mi salud !!!
Tavo Profesor Plus
naya eso del striptease depende del grado de embriaguez q consigamos... :P
XDDDDD
belen_c
vale, la décima ronda la pago yo XDXDXD
(pa´l que se entere, claro...jejej)