España en Orgasmikdesign
8 seguidores
Entrevistas + proyecto bajo el tema "vertidos tóxicos" de:
+ alexppllmchs
+ alvaro valiño
+ area3
+ duprez
+ l1nk5
+ microbians
+ serialcut
+ urbanlove
+ xnografics
( además una portada de superdeux y una portada interior de Greg Franco )
xaguar
Bien Gabriel..¡¡¡... otra buena nota para la causa...
Por gente como ustedes ... mmhhh.... trabajo duro, me esfuerzo todos los días y mis metas son feroces con la esperanza de alcanzarlos.. y porque no.. uno de estos días aportar cosas interesantes.
Bueehh... pues sigo en el curro para no extenderme en el verbo...
[xaguar]
Usuario desconocido
bien para uds!!!...
felicitaciones!.
sigan asi!
orange
Ei! ¿que pasa? a mi no me funciona el swf .... no me carga las entrevistas.
¿Le pasa a alguien más?
Bueno, felicidades igualmente
Juanma
Muy bueno tios, muy bueno, se sale el de Duprez, sin desmerecer a los demas.
orange
Ya esta tios!!
(joder, si os cuento lo que me pasaba me echais del foro para siempre)
Mooskis!! Me ha gustado mucho el jueguecito Gabi.
eendar
me encanta la de Duprez, enhorabuena a todos!!
;)
orange
Joder Gabi!, es chungo pasar del nivel 3 tio, podías haber dado un poco más de tiempo (o una panza más gorda)
microbians Staff
Yo me llego al 10 y mas allá :D es cuestión de técnica ;)
orange
No deberías picarme con un juego ... mira lo que les pasó a los de OrganicFields ...
patricia metola
ahhhh!!!
yo no consigo pasar del 1... dios mio, que tristeeeeeee
patricia metola
BUAAAAAAAAAAAA!!!
no consigo pasar del primer nivel... solo hago 899 puntos
¿como diablos se hace para coger mas??? a mi no me da tiempo
microbians Staff
Ayudas:
Los peces son puntos extra, si los puedes salvar bien, pero lo importante es quitar el chapapote. Mas rapido se le da al espacio mas rapido se quita. Cuidar no buscar mas chapapote si estamos llenos y soltarlo cuanto antes. No perder tiempo en la isla, meterse al mar y buscar como loco, no al tuntun, sino con criterio ( =n_n= )
La verdad que a ver si puedo y lo termino, porque aún le qda (todo lo haré en función de que no me lie con otras cosas): niveles bonus, jefe final en el nivel diez, ranking, el enemigo (el monstruo del chapapote), selector de dificultad.
patricia metola
Apesar de que yo soy un poco torpe esta muy chulo, gaby.
También me ha hecho mucha gracia la postal de duprez, esta muy cachondo :D
duprez Profesor Plus
¿os acordáis de los seamonkeys? En España no hay mucha gente que se acuerde, sobretodo gente más joven, pero para una generación (la mia), era alucinante imaginarse cómo podian ser los bichos esos.
Este era el anuncio
y así son los bichos
duprez Profesor Plus
Más info sobre la 'artemia salina', por lo visto tienen 3 ojos y los huevos pueden aguantar hasta mil años sin eclosionar, pero en cambio tienen una vida de 2 semanas.
Ver para creer.
eendar
anda! pues no los conocia, no... que era? una serie?
duprez Profesor Plus
Nó, era un anuncio que sólo aparecia en tebeos, y que vendia unos sobres con unos bichos que tirabas en una pecera y se entendía por el anuncio, que montaban su reino, con sus hijitos, y que eran tan monos cómo los del anuncio. Total varias generaciones de niños peleaos con sus padres por no comprárselos. A todos nos hacia imaginar cómo eran los puñeteros, la verdad es que me alegro que no me los comprasen y haber descubierto la verdad ya de mayor, porque son unos bichos feísimos.
eendar
eso me recuerda a una cosa que vi este verano en los estates, era una bola de cristal tipo los pisapapeles esos que venden con burbujitas y cosas de colores dentro, de esas macizas, pero esta, en vez de tener eso, estaba hueca, y tenia dentro un alga, y unos bichitos diminutos, como gambas de unos 2 milimetros que vivian dentro. La bola estaba totalmente cerrada, y los bichos se alimentaban del alga, y el alga de luz. Era muy chulo, pero un poco triste :(
Los bichos no eran tan feos como esos que has puesto :s
Ahora entiendo porque no os compraron vuestros padres, que miedo.
Juanma
Por un momento al ver tu ilustración y luego al ver el anuncio ha vuelto la curiosidad a mi mente, pero al ver al bicho...
Menos mal que nunca me los compraron.
Tavo Profesor Plus
jodo eendar, eso de la bola de cristal me recuerda mogollon a men in black... siempre hacen alusiones a q realmetne el universo o el mundo esta encerrado dentro de otro sistema aun mas grande...
PARIDAS MENTALES FOR ME
orange
Ei Tavo!!!
Creía que era el único loco que se planteaba esas cosas
¿Que pasa si el universo no es más que el sistema creado dentro de un átomo de un ente nMil veces mayor que todos nosotros?
¿Y si los átomos que nos forman fueran sistemas interplanetarios con vida inteligente?
¿Habeis visto The Wrong Landing?, pues en ese estilo pero a lo bestia
pedro_fm
joder, ahi es donde se unen las letras con las ciencias :)
xaguar
Mmmh.. hace unos meses estaba haciendo una investigación sobre los últimos descubrimientos con respecto al tamaño y estructura del Universo.
Hallé cosas muy interesantes, como que hay elementos que prueban que es probable que existan otros "universos" con reglas totalmente diferentes al nuestro. Me refiero a las leyes de la física.
Esto tiene que ver con el comportamiento de ciertas particulas elementales: los electrones y sus componentes, respecto a su desaparición y aparición repentinas en lugares diferentes del espacio.
Mmmh... cuestiones de la curvatura y límites finitos pero inalcanzables del universo: el Universo tiene límites pero no podemos llegar a ellos. Curvatura que menciona Einstein. Dar vueltas y vueltas sin notar las orillas...
Hay muchas otras cosas.. si encuentro la investigación la subo y les posteo la dirección.
saludos domestikos.
[xaguar]
duprez Profesor Plus
eso tiene algo que ver con el 'principio de incertidumbre' ¿no?
DPRz
pedro_fm
Estamos sesudos hoy ein? jeje. Bueno, solo recalcar que la teoría de la relatividad da demasiada importancia a algo subjetivo como el tiempo, no es una base demasiado exacta como para especular sobre cosas tan lejanas a "nuestras cositas" (y el tiempo es muy probable que sea una más de "nuestras cositas") Se que no soy nadie para debatir semejante teoría, pero creo que puede resultar demasiado especulativa y estoy seguro que "el tiempo" será el que traiga la respuesta correcta a este tema. bueno, dejo de escribir ... peligro de derrame cerebral :)
Cuando la ciencia se acerca a la metafísica, creo que es mas "letras" que "ciencias", por eso lo del anterio mensaje. Mi padre tiene la teoría que la metafísica es la rama filosófica de la física... mejor que no os invite nunca a comer con mi viejo y conmigo :)