Fotos KDD Febrero
Bueno, parece que el perezoso de Pedro por fin se ha decidido a colgar las fotillos, hay para todos los gustos ...
AVISO: esta selección es personal y subjetiva, y está hecha con muuuuy mala idea, el que quiera, que me rebata, el enlace general al final :P
Fede y Daniela
NaYa, que despues del POST de la lectura prefiere dar la espalda ...
Que nooooo que también sale de frente.
Bebercio
Felipe, Manu y Joseba
Belén aqui con Fede y Joshua
Atari, listo para revista ...
Josuaaaaaaa!
No faltaron los refrescos
Pedro se quería escaquear, pero le cazaron en una.
Esto parece del Fake or Photo de Alias.
Esto para que no digais que no salgo en ninguna ...
... bueeeeeno y haciendo el gilipollas, como siempre.
Aqui estan todas.
belen_c
jeje..madre mia, que cara de cogorza tenemos todos, a ver si al final lo que bebia yo no era jarabe como decía Joshua y era licor 43..jejeje
Nada nada, esto hay que repetirlo :D
pedro_fm
solo pedir disculpas por no poder haber cribado fotos y ni siquiera darles la vuelta 90º a las que están en vertical pero salen en hz :) y.. bueno por la foto del ABC que para un vitoriano "vascuence" como dicen ellos, es algo freaky el ver que se ha convertido en un centro comercial pijo y supervigilado :)
joshuatree
Me alegro no haber salido nunca en primerisimo plano :P:P:P
Y me alegran la vista algunas de miss Naya, juuurl, la noshe me confunde :OOO
A repetiiiiiiiir
orange
Joshuaaaa!!! Escaqueaooooo!!!
:P
belen_c
Joshua,eres un capullito de alheli.... :P
ainnn...
Usuario desconocido
jajajajajjajajaj!!!! Que gracia me ha hecho veros a todos!!! Madre mia hay cada foto que es para mearse encima :D
Me parece que soy el más pequeño de aquí!
orange
Sí, eso se notaba ya desde hace tiempo ...
Usuario desconocido
Me lo tengo que tomar bien o mal?
orange
Hombre Danny!!!
¿Tú cómo crees?
:D
Usuario desconocido
Aún no me has respondido a mi pregunta...
orange
Joder Danny, pues en COÑA!!!
¿O en qué tono estás leyendo todo este POST?
¿O crees que voy a ponerme aqui a insultarte asi porque si?
Tio, no deberías ser tan susceptible.
Usuario desconocido
Ya sabes que no soy susceptible, simplemente he creido que ese comentario ha estado fuera de lugar y he creido que era despectivo.
orange
Me parece que en esta ocasión sí lo has sido, porque además me acabo de releer todo y el que empieza con las coñas no soy yo.
Creatiu
"Que gracia me ha hecho veros a todos!!! Madre mia hay cada foto que es para mearse encima
Me parece que soy el más pequeño de aquí!"
¿Cómo tendría que haberme tomado yo eso?, porque lo he hecho de cachondeo, y como estamos de cachondeo te sigo
orange
"Sí, eso se notaba ya desde hace tiempo ... "
Pero eso ya no te hace gracia ... juer pues si estás para gastar coñas también estás para recibirlas ¿no?
Desde luego lo que me parece que está totalmente fuera de lugar es mosquearse por una chorrada así.
Usuario desconocido
Oye ahora no tergiverses las cosas, yo no me cabreo por cosas así, simplemente te he hecho una pregunta porqué no se si lo había entendido bien lo que querias decir.
belen_c
tranquis los dos...
Creatiu, no creo que Orange te hiciese el comentario de forma despectiva, entre otras cosas, porque hubiese sido impropio de él, ya más o menos nos conocemos todos, ¿no crees?...
Y bueno, si eres el más pequeño no pasa nada. De la misma manera que tampoco pasa nada si nosotros, o yo, somos mayores. Yo no juzgo a la gente por la edad, pero si por el comportamiento. Tu puedes tener pocos años en edad pero no en madurez, o no ¿verdad?
Y hombre, tampoco puedes soltar lindeces, esperar que la gente las tome a bien y luego ser susceptible...a mi plin si te partes el culo con las fotos, pero si puede haber a quien no le haga gracia el comentario. No me parece en este caso nada descabellado el razonamiento de Orange.
;) buen rollito
Usuario desconocido
Oye NaYa yo solo hice un par de preguntas, ha sido el que ha dicho que "yo me he cabreado"... te agradezco el interés pero creo que se ha dado más importancia al tema del que tiene.
Y a mi no me importa para nada ser más joven, a quien no le guste que no mire :D
microbians Staff
Pues ahora me callo y no respiro, ala.
belen_c
:D:D:D
orange
En fin Pilarín ... que a ver cuando nos tomamos otras y hacemos más fotos
Usuario desconocido
deje la bebida...y de fumar..
asi que me mostraré más naturalmente
en las proximas kdd!. :-)
orange
Gueno, una cañita te tomarás ¿no Fede?
pd: pero Lucky ni uno!
belen_c
jejeje..no me creo yo eso de que Fede de repente sea sano...pero Fede hijo, si eres el santo de todos (casi) los vicios... :D
Hay demasiadas cosas que cambian a mi alrededor...snif snif
pedro_fm
creatiu
Aún no me has respondido a mi pregunta...
dani, tanto eminem no te dispara un poco la testosterona y la mala leche?
sin acritud.
joshuatree
Nop: Le pone asi la Aguilera. Lo sabia!!! :lol:
Oie, Dani, tu tranki: creo q por no haber estado esa noche no sabes lo buena gente q ha sido toda la peña q se junto por alli. Y aqui no se van diciendo las cosas de mal rollo, tio, tranquilidaz!
Joer, tipico de catalanes, no venir a la kdd en MAD y luego cabrearse......!
ES COÑA ES COÑAAAAAA! :D
Usuario desconocido
Uaaaaaaaaaaaaaaalllllllllaaaaaaaaaaaa!!!
Pero que pasha! Ahora creéis que soy un amargado o que? Pero si yo no me enfadé ayer! Solo hice un par de preguntas serias y aqui todo Dios con que yo me he cabreado!
Será que no hay problemas en el mundo como para darle importancia a algo así!
La verdad es que me estoy dando cuenta de que no me conocéis... :o
Y respondiendo a vuestras preguntas sobre la música... mmmmmm... quizás es por culpa de escuchar tanto OT juas juas juas!