28 .FLA ||:: MAD :.| .KDD
8 seguidores
http://www.flashfestival.com/kedadas/
aunque ya estamos apuntados unos cuantos de los que por aqui rulamos, sus comunico que habra el 28 en madrid un tapeo por Lavapies que desembocará en juerga, baile u otra forma de expresión gutural de esas que nos da el punto de vez en cuando.
lo que otras ocasiones se ha hecho bajo el nombre de <no+flash>, esta vez se hace al amparo de los amigos de BCN de flashfestival.
yo iré desde the basque country para la ocasion, asi que animarse!
orange
MA-PUN-TO
MA-PUN-TO
MA-PUN-TO
EME
ummmmm, interesante propuesta voy a ver si convezco a mi mujer para que se quede con las niñas y aunque sea un rato pasarme para conoceros en persona.....:-)
orange
¿Cómo va lo del curro eme?
EME
buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
... al final creo que voy a tirar por freelance, la gente de Bankinter quiere seguir currando conmigo, pero por libre, así que dentro de lo malo :-D
orange
Me alegro por ti
;)
chen.ji
q bien q haya mas gente desde the basque country :D
solo q a mi no me da el presupuesto para el viajecito - además soy demasiado nueva... asiq a pasarlo bien !
microbians Staff
apuntado estoy ( =n_n= )
orange
Oye, ¿se sabe algo del sitio, hora y esas cositas?
orange
eeehhh!!! acabo de verte apuntado Joshua
;) me alegro
pedro_fm
Lo estan mirando, imagino que hoy como muy tarde o mañana se sabrá. De todas maneras si alguien conoce algun sitio por la zona donde tomar un "precalentamiento" que escupa :)
orange
Por Lavapiés no tio, si fuera Malasaña ...
granatta Profesor Plus
orange nen, qué te ocurre hoy?
está todo lleno de cabezones naranjas xDDDDDDDDDDDD
"e una epidemiah !"
jeremías (3-14)
(bueno, o no :D)
d+g.
eendar
espero que no sea contagioso!
AAAHHHHHHHHHHHH
:P
joshuatree
Po zi, Orange: Alli estare.
He mirado mi cartera, y ughh, hmmm, ehhh,... Luego he visto quienes iban, y he decidido q... Te mangare a ti y a miss NaYa todas las cañas q hagan falta, mientras les voy dejando vales por una comida a mi nombre, algun dia... JAAAAA!
No vemos donde toque quedar, oka?
Salu2
orange
No pasa nada NaYa invita a las cañas que hagan falta :P
pd: Que vivan los cabezones!!!
belen_c
mensaje urgente:
"El banco de España informa en nombre de NaYa que ésta carece de fondos, y que por favor no levanten falsos testimonios acerca de su capital ya que perjudican seriamente su imagen pública"...
:D
pos claro oh, pa unas cañas tengo, pero bueno, tampoco hay que pasarse...:D que me veo fregando platos en el bareto de turno..
joshuatree
Tipica contestacion de la gente pudiente y acaudalada...
orange
Menos mal que lo ha dicho Joshua ... enga, la kedada en mi yate.
(lo tengo atracado en el estanque de los patos del Parque Aluche)
pedro_fm
para los despistaos: Hora y Lugar : Metro "Tirso de Molina" En la salida junto al teatro "Nuevo Apolo" A las 10:30 de la noche, cena informal (tapas, döner kebab y similares) y liquido a tutiplén :)
como la cena será de tapeo, tampoco hacen falta reservas de restaurante asi que os podeis pasar los que querais, eso si, identifiquense! :)
ale, a ser buenos, que yo me subo al autobus en breve... vaya coñazo...
orange
Yo llevaré un clavel en la solapa
eendar
creo que con la cabeza naranja eres bastante reconocible ;)
orange
Tú no me llenes el libro de mermelada ...
eendar
mermelada no, habia pensado escanarlo todo aplastando todas las paginas para que queda bien, o quizas se escanee mejor si desmonto la encuadernacion y lo hago pagina por pagina?
mmm.... voy a pensarmelo....
:P
paoslo muy bien esta noche!!!!!!