NO A LA GUERRA
2 seguidores
en flashmaestro pese a ser apoliticos cien por cien estamos posicionados claramente. creo que hay que pringarse un poquito y salir un poco de la pantalla y del utopico mundo del diseño, los pixels, los codigos y las paletas de colores, del site check, las tendencias.... y pisar la calle para que no nos jodan el mundo por 4 trapicheos de petroleo.
www.flashmaestro.fm
hay un enlace hacia un directorio de convocatorias de manifestacion, en casi cualquier localidad de españa. creo que esta vez merece la pena que acudamos todos y nos expresemos contra la barbarie y hacia una conciencia global (la globalizacion positiva tambien es posible)
microbians Staff
No estoy a favor ni de la guerra, ni del spam publicitario XD
Usuario desconocido
Aqui podeis encontrar algunas fotos de la mani Madrid 15_2_03
http://www.mentalgeek.com/mani.htm
pedro_fm
microbians
No estoy a favor ni de la guerra, ni del spam publicitario XD
publicitario es cuando se vende algo :)
microbians Staff
Spam no siempre es publicitario porque se venda algo tangible... a veces es sólo por intereses personales porque se vende una idea o un concepto de interes para esa persona, de spam digamos que he visto de todo... hace unos días recibia 500 emails de spam diarios. Los hay de todos los colores... pero eso sería un tema para otro topic.
En cualquier caso no era sólo un comentario lanzado al aire, por decir algo, y me reafirmo que no estoy de acuerdo con ninguna de esas dos cosas XD
pedro_fm
ok, pero que hables de spam a raiz de un post mio es algo que no me gusta leer, ya que nunca en FM se ha practicado el spam si no mas bien todo lo contrario. por encima de egos, beneficios y rollos, FM ha estado ahi siempre para ayudar a muchisima gente y nunca pidiendo nada a cambio. Y creo que la ocasion merece la pena el post, sino solo hay que mirar las cifras en los periodicos, si nos hubiesemos callado hubiese ido menos gente, cada uno tiene que intentar hacer lo que pueda contra este tipo de decisiones gubernamentales... y si eso lo sigues viendo como spam, ¡que viva zapata y el puto spam!
microbians Staff
Eso pasa porque como tu, muchos de los que aquí escribimos nos tomamos lo que escribe la gente a tono personal. No te lo tomes así, era solo una gracia que no tenia dirección pero si sentido. Hay que tomarse la vída con mas alegría joe! :)
pedro_fm
no me conoces, sino no dirás eso ni por asomo :)
igual, si consigo escaparme para lo del día 28 te hago una demo de mi exceso de seriedad :P
orange
Gracia sin dirección pero con sentido ...
"... no le pidas consejo a un elfo, pues te dirá a la vez que si y que no ..."
JRRT
;)
Usuario desconocido
Un NO A LA GUERRA, muy interesante con artículos y campañas al respecto. Lo curioso { o no tanto, dependiendo de la óptica de quien lo analize }, es que la página corresponde a una organización norteamericana.
http://www.internationalanswer.org/