Comentarios sobre los covers
Hola amigos .
Opino que los cover que manda la gente entre los que estoy yo, se comentasen de alguna manera,no por lo bien o mal que esten hechos ni una critica de elaboracion,cada uno expresa fisicamente como ve o llega a entender sea malo o bueno el trabajo,pero sí comentarios sobre la interpretacion de la gente ante los temas que exponeis;estaria bien que no nos limitasemos a hacer un simple dibujo sobre la tematica ,pegar fotos o currarse unos buenos graficos y olvidarse de lo que realmente suponen los temas graves que dejais abiertos al publico,el porqué interpreta la gente de esa manera y porqué esta de acuerdo en el campo seria una introspeccion en el concepto de cada persona por el mismo tema del cual muchas veces te hace reflexionar de una manera positiva o negativa , pero siempre de una manera pensante.
Esto no se trataria de una especie de puntuacion conceptual ni ninguna chorrada competitiva,si no de poder entender la vision y que supone para cada uno el problema de una manera personal;esta claro que la única forma de participar en esta propuesta, es por parte de cada uno ,que despues de acabar su trabajo explicase que entiende o como le llega y afecta,es una forma de aprender de la gente y diversificar los puntos de vista sobre un mismo objetivo,seguro que nos sorprenderá lo que se entiende del tema de diferentes maneras e incluso relatos contradictorios...que crearan discrepancias.
en fin....saludos a todos...
D.G
microbians Staff Plus
Me gusta la idea, la plantearemos en la próxima reunión interna de domestika. Nuestra intención con las covers es transformarlo en una especie de exposición online, en un proyecto más elaborado que se entienda mejor, no como covers sólamente.
Probablemente para Enero cambie la estética del contenedor y la forma en que se presentarán los trabajos.
Quizás podriamos activar algo como post-its con mensajes de la gente en relación a un trabajo... bueno será cuestión de pensarlo.
( =n_n= )
ozke
Proceso individual
concepto --> interpretacion personal --> expresion
Proceso colectivo
planteamiento de tema --> recolekcion de trabajos --> exposicion
Es este el sistema no?
Me gusta la idea de que los trabajos no se conceban solo komo kovers (cosa que por otro lado no quitaría ya que le da frescura al site). Es decir, staría bien que fuesen covers que ademas tuviesen un lugar propio en el site. :)
salu2
esegese
Pues a mi me gusta tal y como está.
Pienso que la ilustración que se envíe debe ser explicativa por si misma. Eso obliga a un ejercicio de habilidad, no solo para hacer ilustraciones chulas, si no un verdadero esfuerzo de expresión gráfica.
De verdad, lo encuentro mucho más interesante así.
D.G
Hola esegese
Ok,es tan válido como mi propuesta,pero igual no lo has entendido,ta claro que ha de hablar por si mismo y de eso se trata el diseño hablar con los graficos,pero lo que propongo es hablar o enviar tu critica personal,si kieres si no nada...tb yo estoy de acuerdo contigo
D.G