Propuesta de sección sobre 'abusos laborales'
propongo un nuevo foro sobre 'abusos laborales', foro relacionado con cuestiones laborales, pero más enfocado a exponer casos genéricos de abusos laborales que nos pueden afectar a todos (esa sería la idea)
por ejemplo, que salio en las noticias el otro dia, el primo de un alcalde, cobrando 7.000euros por una maquetación mas cutre que el ginseng chino, con dinero publico
otro ejemplo, las dificultades para hacerse autonomo al iniciar la actividad
en cuestiones laborales ya hay muchos mensajes de este estilo, sobre todo de quejas, no es mi idea, sino un foro realmente útil con ejemplos como el que puse, por una parte concienciar de qué está pasando en el mundo del diseño, y ello creo que beneficia a los diseñadores mucho; por otro lado prevenir
mi idea no es hacer un foro para quejarse ni lamentarse
el título que puse, quizás no sea el más indicado
quizás esta sea una idea que madure más adelante, quizás esté recogida mejor en este momento en el foro cuestiones laborales
la verdad es que no me se explicar lo suficiente
se podría poner esta propuesta en abierto, quizás entre todos seamos capaces de concretar un poco mas la idea
twt
davidchueca
mas cutre que el ginseng chino
teniendo en cuenta que posiblemente los chinos encuentren tan cutre la tortilla de patatas como tu el ginseng ...
todo es relativo, mon ami.
por lo demas, creo que esto encaja bien en cuestiones laborales, pues eso es lo que son.
tutututt Profesor Plus
Pues está claro, no hay sección de abusos laborales por ningún lado, así que yo creo que fué no ;)
feliduca
Hola
En que quedo este tema ?
Saludos !
ricoy
davidchueca
por ejemplo, que salio en las noticias el otro dia, el primo de un alcalde, cobrando 7.000euros por una maquetación mas cutre que el ginseng chino, con dinero publico
Es que ya empezamos mal, hay libre mercado, si alguien paga algo de baja calidad a un precio que te parece desorbitado, es cosa de las partes, no están abusando de nadie, mas que del dinero público, pero eso es muy relativo y dificil de demostrar (no entiendo el símil del ginseng).
davidchueca
me expliqué regular, mi idea era crear una coleccion de abusos tipicos
no quejas y lamentos del personal, sino buen material para los que estan comenzando
tambien yo veo dificil que la peña diferencie bien
ahora puede ser un lio, si se concretara un poco mas la idea quizas fuera util, la verdad que ya hay muchos subforos
pero siempre es mejor muchos subforos a un subforo dentro de otro subforo
doblem
A mí los temas me encajan directamente en "Cuestiones laborales", diferenciar me parece complicado. ¿Cuándo una "cuestión" se convierte en "abuso"? Creo que es afinar demasiado, y lógico pensar que entre las cuestiones laborales se encuentran los abusos...
:)