Jams Domestikas
Ya que seguir comentando esto en el topic del cartel del festival de cine de Malaga no era lo más correcto del mundo, he pensado moverlo aqui ya que me ha parecido el mejor lugar.
El tema es que, como ya decia antes, propongo volver a hacer jams de ilustración y diseño. Hasta ahi bien, si a todo el mundo le parece bien y le apetece participar a alguien. El problema viene con el tema de que las jams solo las pueden convocar los administradores cosa que entiendo por que si no seria un despelote. Visto que hace bastante tiempo que no se propone ninguna jam debes ser por que los mismos administradores no tienen tiempo para ello, siendo asi, hay alguna manera de que ese tema lo pueda llevar gente que pueda destinar tiempo y esfuerzos a ello teniendo en cuenta lo interesante que puede llegar a ser reactivar las jams?
Un saludo.
egoexmachina
si, pero para volverse loco literalmente.
Es mucho menos "digerible" que kind of blue. Kind of blue es una obra maestra (solo hace falta ver el "cast" de músicos de ese disco) y bitches brew es una especie de jam session muy muy densa ( y si se ven los músicos de esa sesión también se ve qué tipo de disco es)
Usuario desconocido
negative
joder, es que estoy escuchando Flamenco Sketches y se te pone la puta piel de gallina
Pues el "Bitches Brew" es para volverse loco.
zigotica
yo diria que significa "algo triste" o (estar) "como triste"
discazo
negative
joder, es que estoy escuchando Flamenco Sketches y se te pone la puta piel de gallina
negative
Wences
<div class="quote">
negative
<blockquote>Por cierto, el título así traducido libremente, es "tipos/clases de azul?"</blockquote>
</div>
Blue no sólo se usa para el color azul, sino para describir un estado de ánimo, en este caso la tristeza.
siempre me lo habia preguntado, no tenia ni idea. Pues mas inspirante aún si cabe
Usuario desconocido
negative
Por cierto, el título así traducido libremente, es "tipos/clases de azul?"
Blue no sólo se usa para el color azul, sino para describir un estado de ánimo, en este caso la tristeza.
negative
Wences
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php ?p=496914
yeah!, incluso me ha cogido miedo.
Pero hay que ponerse a prueba... a ver que sale.
Por cierto, el título así traducido libremente, es "tipos/clases de azul?"
Usuario desconocido
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?p=496914
luisgf
discazo
i_red
Aquí
rfaura Profesor Plus
:P
Pero donde se puede ver la portada esa?
danielrodriguezferia
grrr.. VOTO!
rfaura Profesor Plus
yo tambien 'voyo' que si
i_red
Me apunto :)
danielrodriguezferia
la opcion de negative mola! yo voyo que si!
negative
Pues yo empezaria con la siguiente jam.
Rediseños de grandes clásicos de la música... ahí a lo grande... pillar esos grandes discos con sus grandes portadas (o no) y rediseñarlas....
por ejemplo. Kind of Blue es un discazo que jamás te cansarás de oir, pero a mi personalmente la portada me parece mala. No se si es la foto o que, pero no me cuadra.
Empezamos con kind of blue? ;)
Usuario desconocido
Me parece estupenda la idea de relanzar el tema de las Jams y estoy dispuesto a abrir la siguiente en cuanto me enviéis propuestas, sobre todo de aquellos que esteis interesados en participar.
Así que escribidme con vuestras propuestas a:
wences [arroba] domestika [punto] org
Gracias Funktastik ;)
danielrodriguezferia
Que te ahorras el que?
Y bueno, como lo hacemos entonces?
negative
voto! asi me lo ahorro el 9M