Reseña de Domestika en Miradas 2
6 seguidores
Hola a todos, equipo & users de DMSTK.
Llevamos cerca de cuatro años currando para el programa Miradas 2 de Tve realizando piezas de todo tipo y desde hace unas semanas nos han encargado la producción de una nueva sección llamada "cultura en la red" en la que durante 3 min hablamos de 4 ó 5 webs.
Para la próxima semana he pensado hablar de Domestika, en realidad no sé cómo no lo hemos hecho antes, tol día delante de ella y no la veía :)
Escribo esto para que, si os apetece, dejéis sugerencias, aunque ya os aviso que el tiempo del que disponemos es limitado, dividid 3 min, ó 2 y medio entre 5 y os saldrá la "x" de la ecuación.
Gracias!!
negative
freee
<div class="quote">
negative
<blockquote>avisad del dia de emsion</blockquote>
</div>
Si si porfi, y si sacais algun hilo también, que prometo currarme un buen avatar!
Cómo ideas para sacar, desde mi punto de vista, es relevante la profesionalidad de los usuarios, los enlaces que suele poner wences y otros en el apartado de diseño y las ayudas a los que comienzan. El apartado de curro tambié tiene su jugo no?
Ahh, y el mejor smily de sonrisa :D
Y la disciplina imperante! ese detalle no debe faltar, en serio, creo que es un rasgo fundamental para que esto funcione.
free_1
negative
avisad del dia de emsion
Si si porfi, y si sacais algun hilo también, que prometo currarme un buen avatar!
Cómo ideas para sacar, desde mi punto de vista, es relevante la profesionalidad de los usuarios, los enlaces que suele poner wences y otros en el apartado de diseño y las ayudas a los que comienzan. El apartado de curro tambié tiene su jugo no?
Ahh, y el mejor smily de sonrisa :D
negative
avisad del dia de emsion
orange
Le voy a decir a Wences que se ponga en contacto contigo por si necesitas algo de material.
;)
i_red
Ok, tomo nota...
juandelgado
A mi me parece importante resaltar las quedadas (con foto del trio skull, si fuera necesario) y los seminarios.
Ea!
ozke
Yo creo que explicar dmstk es bien fácil. Sólo tienes que dividir en 3 partes:
1) Origenes. Que nació como comunidad de intercambio y bla bla bla (la frase del manifiesto original que decia lo de sacar al disenyador d su propio mundo)
2) La explosión de usuarios especialmente en su foro. Ahora es uno de los sitios web/disenyiles + importantes en castellano.
3) Las cositas sobre el futuro que explicó wences.
Y ya llenas esos 40/45 segundos de sobra.
:)