Domestika 2.0
5 seguidores
Hay alguna fecha para ver hecho realidad los pantallazos que vimos en el Adobe Live?
un abrasso!
Hay alguna fecha para ver hecho realidad los pantallazos que vimos en el Adobe Live?
un abrasso!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
orange
joshuatree
¿Si llevo unos packs de Quilmes a vuestro búnker, puedo volver a verlas? :P
Mariconadas las justas por favor
joshuatree
¿Si llevo unos packs de Quilmes a vuestro búnker, puedo volver a verlas? :P
orange
No, sobre todo porque todavía estamos definiendo funcionales y la gráfica no es definitiva.
En fin, ya sé que lo hemos dicho mogollón de veces, pero creo que la espera merecerá la pena.
Usuario desconocido
ozke
¿Hay alguna forma de ver esos pantallazos? Aunque esta claro que pueden cambiar con el tiempo blablabla..
Pues va a ser que no ;)
Está claro que cambiarán los que ya tenemos porque hemos ido pensando ideas nuevas y habrá que adaptarlos, pero se irá manteniendo gran parte de la estructura.
Lo de sacar partes o todo en conjunto es algo que estamos planteándonos, pero yo soy de la idea de sacar todo a la vez... y que sea lo que Dios quiera :D
ozke
Ojalá sea por fases. No para ver cosas antes sino para irse adaptando a lo nuevo de forma progresiva y tal. :P
Creo q tb sería mejor para vosotros. Sea como sea... ya contaréis.
¿Hay alguna forma de ver esos pantallazos? Aunque esta claro que pueden cambiar con el tiempo blablabla..
c62
joder... si que hay curro detrás. si... Pues nada, esperaremos a que florezcan las flores de nuevo para ver lo nuevo. Seguro que será fantástico.
orange
Fecha concreta no hay, en estos momentos estamos definiendo el proyecto (que será bastante gordo). Calculamos que estará listo para primavera del año que viene, verano como mucho.... tenemos que decidir si iremos sacando cosas por fases o es mejor esperar a tenerlo todo listo.
Los pantallazos por ahora permanecerán en el anonimato.
XD
Usuario desconocido
Estamos trabajando en la nueva web, pero aún no podemos decir una fecha fija. Esperamos que sea para abril-mayo del próximo año, así que imaginaos la cantidad de trabajo que tiene detrás...
maky
¿podemos ver algún pantallazo de los que visteis en el Adobe Live los que no pudimos ir?