¿Domestika banea por IP?
4 seguidores
Hola.
Desde el domingo no puedo acceder a domestika desde mi pc. ¿Puede ser que me esten asignando direcciones ip que esten baneadas o algo así?. Al principio pensaba que se había vuelto a caer DMSTK, pero probé desde otro pc y si pude entrar.
Digo lo de las direcciones ip, porque he probado a entrar desde mi pc a través del servicio ese de google de dispositivos moviles y si puedo.
¿Sabéis que puede ser?
heavy_serch
hOOLA Muy buenas tardes , no puedo acceder al video de proyecto final, ni tampoco me reproduce los videos de presentacion de ningun curso
orange
El foro puede banear por nombre de usuario o por IP. La primera vez siempre baneamos por nombre de usuario, de esta manera dejamos una puerta abierta para que quien haya sido recapacite un pelo y se pueda registrar de nuevo... si no da más problemas aquí paz y después gloria (aunque hay gente que se piensa que somos idiotas y dejamos esa puerta abierta sin darnos cuenta).
Y si la cosa degenera (o se trata de robots o similares) ya banemos la IP (o IP's)... y hay veces que en una de esas nos cargamos alguna válida (bien porque sea dinámica bien porque haya más gente conectando desde una misma IP). Todo se suele solucionar con un par de mails.
De todas formas este fin de semana CDMon ha cambiado algunas cosas en sus DNS's y hemos estado caídos unas horas.
coloreo
Ah!, entiendo.
Ahora mismo funciona. El otro ordenador donde lo probé estaba conectado al mismo router, es lo que me mosquea.
demssite
Sip a mi eso me ha pasado alguna que otra vez con mi ISP (Telecable) pero eso al cabo de un dia o dos ya rulaba, que no se si será este el caso.
P.D. ¿En el otro ordenador donde probaste y funcionaba era con el mismo proveedor o distinto?
zigotica
no me referia a que tu router te asignase una nueva IP sino que tu proveedor de servicios (telefonica, ono, ...) renovase las IP en sus servidores de DNS.
coloreo
Bua!
Pues he reiniciado otra vez el router hace dos horas o así.
Gracias!
zigotica
ni lo uno ni lo otro, puede ser normal, hasta que el ISP no reasigne DNS's no verás una mierda. pero me extraña que dure más de 48h.
coloreo
zigotica
me atreveria a decir que en IP de ciertos ISP las DNS no se habrian replicado.
:shock:
¿Eso es bueno o es malo?
zigotica
me atreveria a decir que en IP de ciertos ISP las DNS no se habrian replicado.