Adobe Live! Ponencia de DMSTK
15 seguidores
Hola, soy nueva y queria saludaros a todos y felicitar a los miembros de Dmstk por la ponencia de hoy en el Adobe Live. No os conocia ¿dónde demonios habeis estado todo este tiempo? ;), y la verdad es que para mi ha sido la charla que más ha plasmado la linea de la jornada, Feed your imagination.
He salido con muy buen rollo y con ganas de plasmar todo lo que se me venía a la cabeza.
Un abrazo y enhorabuena
Be water, my friends
juanjez Profesor Plus
No ya, si se fueron porque empezaban otras cosas.
Y lo de abroncando lo digo como algo bueno, te pusiste en plan apasionado y fue más interesante.
orange
Hombre, puede ser que más que "cuando naranjo pilló el micro" fuera "cuando empezaron 2 pesos pesados del Adobe Live": las conferencias de Video y Flash; y la de Illustrator. Era algo bastante probable y que Mariano y yo ya habíamos comentado.
Pero bueno, apunto las críticas, trataré de no "abroncar" la próxima vez.
juanjez Profesor Plus
Yo hubiera atrancado las puertas desde fuera, ¡el que quiera saber illustrator que se joda!
A mí es que me dio un ataque de penilla viendo a la peña irse corriendo en cuanto naranjo pilló el micro. Aunque al final el amor por la accesibilidad hizo que se viniese arriba, parecía que nos estaba abroncando más que explicando.
joshuatree
Yo me quedo con la muletilla-mantra del naranjo:
¿DE ACUERDO?
Jejejeje...
bute
oajala yo supiera como minimo defenderme como tu en publico, yo no podria le tengo pánico.
orange
Juanjez
Quizá algo más de ritmo y más costumbre de hablar en público lo hubiesen hecho más ameno
El Juanjillo lo primero que me dice al salir de la conferencia... "es que no sabes hablar en público"... El muy cabr*n, me dejó planchado, menos mal que luego el resto del mundo parecía tener otra opinión
:D
txuma Plus
xD
Usuario desconocido
Juanjez
Eso sí, algún administrador se entretenía leyendo el Marca mientras mariano y Borja daban la cara.
Como Txuma bien sabe, soy muy corporativo :D
juandelgado
joshuatree
Pero que pasa? Tu bro no te cotillea nada?
Entre 0 y nada, exactamente!
txuma Plus
Juanjez
Eso sí, algún administrador se entretenía leyendo el Marca mientras mariano y Borja daban la cara.
Así me gusta, que me tengáis presente en 'espíritu'.
bute
con ese polito que lleva de ecko! :)
juanjez Profesor Plus
A mí me pareció interesante, sobre todo comparada con las brasas sobre nuevos botoncicos en el fondo de nuevos menús de programas de Adobe.
Quizá algo más de ritmo y más costumbre de hablar en público lo hubiesen hecho más ameno, pero el tema estaba genial y yo me lo aprendí todo muy bien.
dheras
A mi también me gusto, me pareció de las más interesantes y más dadas a la reflexión...ahora bien...me quedé sin camiseta :oops:
Enhorabuena a los dos ponentes!
David
klein
Gracias a todos por las felicitaciones de la ponencia. Esperamos de verdad que os haya servido. Por mi parte me lo pasé muy bien.
Con respecto a los pantallazos, por ahora no los vamos a sacar a la luz hasta que los tengamos cerrados. Los sacamos a la luz en la ponencia simplemente para que sirviesen de apoyo visual y para destacar que nos encontramos, entre otros proyectos, en fase de diseño, conceptualización y arquitectura de lo que será la nueva web y las nuevas funcionalidades de DMSTK.
Poco más os puedo decir(mostrar) por ahora :(
Lo que sí podemos comentar es que para esta fase estamos trabajando con uno de los cracks de toda la vida, uno de los fundadores de la comunidad y diseñador del logotipo de DMSTK, Eduardo Campuzano ( http://www.neuart.net ).
sole
yo tambien quiero pantallazos de domestika 2.0!
kr0n
jajaja! eso eso, yo digo como Zárate, pantallazos queremos!
joshuatree
Pero que pasa? Tu bro no te cotillea nada?
juandelgado
Joer, y los pantallazos de domesitka reloaded para los que no pudimos ir?????
eme
Bute
dani granatta como siempre genial.
Una pasada si señor, sobre todo cuando se regocijó con el famoso vídeo de Wences en el metro de Barcelona y sus posibilidades de integración con el Flash player :D :D
bute
cabron el barbas de illsutrator!!! no nos dejaba tp a nosotros entrar... yo creo que erais vosotros los que discutiais con el tio cuando llegamos nosotros y discutimos tb... el tontopollas decia que se habia llenado hacia 15 minutos... aghh!
dani granatta como siempre genial.
joshuatree
NaYa
<div class="quote">
panteranaranja
<blockquote>Hola ¡¡¡
Para mi vuestra ponencia fue lo más auténtico del Adobe Live 2007 o por lo menos de lo que yo vi....
Os felicito por el contenido, la sencillez en la explicación y la elaboración.
Genial ¡¡
Enhorabuena¡¡</blockquote>
</div>
¡anda! ¿estuviste? no te vi...
Joer, panther woman, eso no se hace...... :(
joshuatree
EME
Lastima de tener que salir corriendo para la de Illustrator que a frustración de Joshua y mia estaba completa y no pudimos entrar :(
Hijos de puta... No me lo recuerdes..... :evil:
En todo caso, gracias a no haber estado me dí el gustazo de ver (por fin! no lo había visto antes) a Dani Granatta, su keynote estuvo de putísima madre.
eme
Muy interesante los temas y peazo pabellón casi llenasteis.
Los pantallazos express que se vieron de DMTK 2.0 pintaban muy bien :-)
Lastima de tener que salir corriendo para la de Illustrator que a frustración de Joshua y mia estaba completa y no pudimos entrar :(
belen_c
panteranaranja
Hola ¡¡¡
Para mi vuestra ponencia fue lo más auténtico del Adobe Live 2007 o por lo menos de lo que yo vi....
Genial ¡¡
Enhorabuena¡¡
¡anda! ¿estuviste? no te vi...
panteranaranja
Hola ¡¡¡
Genial ¡¡
Enhorabuena¡¡
bute
si ha habido pantallazos pero pasaron echando ostias... pero se ve muy fresca!!! que ganas de verlo!
no se si en los 10 ultimos minutos se dijo algo mas porque sali para ver lo de illustrator pero ya te digo pasaron echando ostias!!!
orange tuvisteis problemitas con la pantalla no?
kr0n
Bute
que buena pinta tiene la nueva dmstk 2.0 :)
jur jur, ha habido filtraciones? pantallazos? we want to know!
bute
muy buena argumentacion! klein y orange habeis estado muy bien... esa explicacion de web 2.0 estaba genial!!! :)
os he visto a todos por alli pero no he querido acercarme siempre estabais rodeados de gente!!!
que buena pinta tiene la nueva dmstk 2.0 :)
oye klein y orange... como habeis ido a saludar los dos corriendo a la rubia que estaba sentada sola... gamberros! :)
Usuario desconocido
3drator
Sin falta, nos veremos las caras en el MadInMadrid.
MadInSpain, somos más ambiciosos ;)
dl
Pues efectivamente... lo habéis conseguido.
Reitero mi enhorabuena.
Un saludo,
David